sergi pero entonces a cual equivale la samsung?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente, me alegro de que todo vaya sobre ruedas, de momento.
Sobre todo, me alegro Sergi, porque al crear mi hilo de compra conjunta Panasonic y al tener la iniciativa de crear unas normas a seguir en la misma te hayan servido de precedente para adquirirlas prestadas y actuar de la misma maneras ante las tiendas para hacerte el camino un poco más fácil.
La verdad es que una vez que se pone en marcha el proyecto es una locura, prepárate que éstos son los preliminares...
Saludos a todos y a ver si conseguis el objetivo común.
sergi pero entonces a cual equivale la samsung?
sergi edita el primer post, yo quiero dos 40C8700, no 46".
Gracias por todo.
Hola fran_a, les comenté lo de los soportes y accesorios como BR y gafas y me comentaron que prefieren negociar con una sola persona del grupo el precio de las TVs y cuando se llegue a un acuerdo y hagamos la compra, después ya pediremos los accesorios que queramos individualmente. Personalmente creo qeu es una buena opción, ya que cuando sepamos al final cuantas teles seguro compramos, tendremos más fuerza para pedirles un descuento en los complementos y accesorios.
Ok. Apuntad@.
Ok. Apuntad@.
Buenas. Si puedes leete la primera página del hilo y el link a las noticias. Así verás como funciona. No sé si mandan a Canarias. Ya lo preguntaré.
Ok. Apuntad@.
Perfecto. Apuntado como difinitivo.
Ok. Apuntad@.
Tienes toda la razón. Ya está editado.
A los nuevos apuntados a la lista, os mando los precios por MP.
Al resto sed un poco realistas. No encontraréis una 46C8700 por 1.350 €... y si la encontrais avisadme que me llevo 5!!!
Un saludo
PD Voy a tomarme una tila
Hola golfiko_tdi, la PS50C7700 es el modelo francés que tiene entrada satélite, así como el PS50C7000 es el modelo español sin entrada satélite. Los dos tienen garantía Samsung España.
Esa era la pregunta? Es que llevo contestados 36 MPs y entre curro, familia, perros, tiendas,... ya no sé ni cómo me llamo los jueves.
Un saludo
Hola sergi, para aclarar un par de puntos,
1. Lo mandan a canarias? (se que estas en ello)
2. Cual es el precio ofrecido/negociado al foro. (lo mandas por pm?)
3. Y si todo esto a bien, la forma de pago
Por cierto, decido estoy solo ver de donde lo pillo
Gracias por tu esfuerzo!!
Última edición por kamaleon; 21/05/2010 a las 05:58 Razón: corregir mis errores
Hola Sergi,
Falta que me apuntes, a falta de que me confirmes el precio, una LG LE8500 de 55"
Gracias y saludos
sergi_merub, supongo que estás a expensas de saber el precio de la 55c8000, ¿no?.
Gracias y perdona por si ya está respondido![]()
ME APUNTO!
Hola, no sé si llego a tiempo. ¿Podrías apuntarme como NO 100% seguro?
Me interesarían precios de:
Panasonic 50VT20 (y confirmar que no es necesario hacerse con el pack, sólo quiero la TV).
Panasonic 50V20
Samsung PS63c7000
Samsung PS50c7000
Samsung 55c7700 LED
Samsung 55c8000 LED
LG Infinia 60PK950
Soportes de pared.
Muchas gracias por adelantado!
GAluX.
PD: Acepto sugerencias, aunque como requisito, que no baje de las 50"!
Última edición por GAluX; 21/05/2010 a las 13:12 Razón: Error
Buenas,
no se si llego a tiempo para unirme a la CC.
Quiero comprar la Panasonic 50VT20, sólo la TV, nada de packs.
Un saludo![]()
Hola Sergi.
Antes de nada darte animos por el curre que te estas dando y te vas a dar por un bien comun.
Soy nuevo aqui (y en esto de los foros en general)y he intentado leer un poco antes de meter la pata(y si lo hago pido disculpas por adelantado),por fin he decidido comprar "mi primera tele" y no se si lo hago en el mejor momento con tantas novedades y tantas opiniones.
Despues de permanecer en la sombra y leer mucho de los que son bastantes entendidos una de mis opciones mas claras es la Samsung PS50C7000(y estoy abierto a sugerencias aunque se suba algo de precio,no mucho)
Asi que te agradeceria que me apuntaras a la lista de la compra conjunta solo con un pero,la compra no la podre realizar hasta minimo mediados del mes que vienepor lo cual aun no seria compra segura.
Muchisimas gracias por todo lo que haceis aqui y siento mucho si ha sido demasiado largo.
Un saludo.
Estimado Sergi:
ME apunto a una Samsung PS50c7000, de momento sin gafas.
un saludo
hola soy nuevo en el foro y me encantaría suscribirme a la compra conjunta aunque no se si he llegado a tiempo.
Estoy muy interesado en la samsung 46 c 6620 o en su defecto en la 46 c 6530 (depende del precio)
muchas gracias por la iniciativa.