Bueno pues yo ME APUNTO
Estas son mis teles:
Samsumg 46 C8000
Panasonic 50 VT20 (sin pack)
Me confirmais precios y os mando mensaje de confirmacion
Saludos "Good Luck"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Leyendo todo el hilo me doy cuenta que me falta decir lo de ME APUNTO asi que ahi esta. Por cierto precio pedido en un tien 21 de madrid (eso si despues de negociarlo): samsung 46 c 6620 1.550 con transporte y instalacion incluidos. Creo que está muy bien. en madrid hifi son 1539 pero no te lo instalan ni se llevan la tele antigua.
Bueno pues yo ME APUNTO
Estas son mis teles:
Samsumg 46 C8000
Panasonic 50 VT20 (sin pack)
Me confirmais precios y os mando mensaje de confirmacion
Saludos "Good Luck"
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!
A mi me interesan la 46c8000 o la 55c8000 te enviado un MP si el precio mejora sustancialmente al q tengoe apunto a la compara conjunta
xao
A mi me interesa la Samsung PS50C7000 a falta de saber el precio, claro.
Saludos
Plasma Panasonic
En una tienda fisica en Almansa (Albacete) me han dado precios de estos plasmas:
- 42X20 489€
- 42S20 630€
- 46S20 849€
- 42G20 830 €
- 46G20 1.090 €
La tienda se llama electrodomesticos pardo, antes pertenecia a euronics pero ahora va por libre, ya se que no se debe poner si no es franquicia a nivel nacional, pero si hay alguien de la zona le puede interesar.
Las de gama superior no he preguntado pero el tel sera facil de conseguir en pag amarillas.
Hola gente,
No sabía que se había montado otra compra conjunta.
Si necesitais que os ayude con las negociaciones solo teneis que decirmelo (el creador del hilo ya lo sabe por mi mp).
Hola! Estoy interesado en la compra de la Panasonic P50G20 (después de mi compra de la p50x20 y devolución por tema reflejos). Serias tan amable de pasarme precio y en caso de ser interesante me apunto sin dudarlo.
Gracias.
Buenas ayer llame a otra tien21 de mi barrio, y me han comentado este precio para la samsung C8000
1980 Euros (Recojida en la tienda) o 20 euros de gastos de envio, hoy por hoy creo que es el mejor precio que ahi, y si se le apura un poco al vendedor a lo mejor rebaja un pelin mas.
Esta bien de precio,no¿?
Saludos
tabo te has apuntado a la compra conjunta?.
Un saludo
Estoy leyendo en el sub-foro de pantallas, que las 3D de samsung (por lo menos PSC7000 y C8000) traen un par de gafas 3D incluidas. A ver si hay suerte Sergi.
Hola,
yo estoy interesado en comprar una Samsung C7000 o C8000, pero tengo mis dudas en esto de la compra conjunta.
1) Me puedes indicar el precio al que estarían estos 2 modelos? (Por MP por lo que he visto)
2) El pago como se realiza? Por adelantado, contrareembolso, una señal por adelantado y el resto al recibirlo?
3) El tema del envio como va? La tienda manda los televisores a la casa de cada uno?
Bueno, como veis tengo mis dudas. Si comprar por Internet ya te genera dudas, comprar masivamente ni os cuento![]()
Pues me uno con interes, a vista de precios, por la Panasonic G20 de 46
Saludos