Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo creo que lo del disco duro depende de las tiendas directamente. Por otro lado, lo de la tele de 22" no creo que sea exclusivo para tiendas no-online, ya que en Supersonido tienen esta oferta:
http://supersonido.es/cas/site/espec...cha.asp?id=485
Un saludo!
EDITO: Veo que el modelo C6620 también va con disco duro de regalo!!
Última edición por sergi_merub; 11/05/2010 a las 00:11
Pero bueno, qué buena idea !!!
Un hilo gemelo al mio .
Si puedo ayudar con el proyecto aquí estoy para lo que sea Sergi.
Por mp hablamos y te digo algunas cositas por si te sirve de ayuda.
Saludos y suerte con el proyecto que la necesitarás .
Ya tenemos una tienda (la única que he llamado por el momento) que entra en el juego de la negociación... iremos investigando!!!
Eso si, parece ser que reciben los nuevos modelos a cuentagotas... y que eso pasa a nivel nacional...
hola, que digo yo que entre estas dos:
- 55C7000 : 2.597 € (andorrafreemarket) Alguien los conoce? (gracias a ebusus por el aviso)
- 55C7700 : 2.399 € (electroprecio)
la de debajo es mejor, no? pq sale mas barata y tiene el tema ese de la parabolica (digo yo)
Un saludo y venga animaos que ya mismo tenemos nuestros bichos en casa.
buenas de nuevo, que tal os parece este pack? creo q se podria añadir tb a la venta conjunta una cosa asi:
http://www.andorrafreemarket.com/pro....php?kits_id=5
Hola,
¿Es posible añadir ue37c6620? no hay manera de encontrarla por ahí. A ver por qué precio la ofrecen....
Saludos,
Última edición por meinteresatodo; 11/05/2010 a las 18:00
Hola Sergi, les mandé un correo a Ondas, tienda de la que se habla mucho en este foro, (lástima que no tengan página web) y me dieron estos precios:
UE40C7700 por 1450+ 40 de gastos de envio.
UE46C7700 por 1790 + 45 de gastos.
Si no lo tienes te paso email y telefono. Lo miro mañana que lo tengo en el email del trabajo.
En el catálogo de la oferta de Carrefour aparece la C6530, pero no la C6000 a secas... estais seguros de que la oferta esa del 20% + TV 22" de regalo también sirve para la C6000?
Por lo que veo, la oferta es válida para todos los TV LED que ellos tienen, pero como siempre, no tienen todos los modelos del mercado, sino un poco de cada marca. Así que si buscas la C6000, te tendrás que apuntar a la compra conjunta con nosotros!!!
Por cierto, tened en cuenta que teneis que pagar el 100% de la tele, y después os harán un vale del 20% que no se puede gastar ni en electrónica ni en alimentación de la web de Carrefour!!! Eso si, supongo que se podrá usar en los propios hipermercados, que sinó si que es un timo padre!!!
En supersonido la tienen por 1300 € + portes. Supongo que se podría rebajar con la compra conjunta, pero eso dependerá de donde se haga esta compra si disponen de este modelo...
Si vés que ese precio o otro un poco inferior te podría interesar, dimelo y te apunto a la compra conjunta.
Si, ya ví esa oferta y esta bastante bien. Pero ten en cuenta que 2.546 + IVA + portes, se va a los 3.000 €. Sólo en electroprecio, la 55C7700 vale 2.400 € IVA y portes incluidos.
Yo creo que por 600 € puedes encontrar reproductor (340 €) y gafas (70 x 2 = 140)... eso es, 480 € < 600 €.
Los 120 € restantes te los gastas en la parienta, así no te echará de casa cuando llegue este monstruo de televisor!!!