Sergio, ME PUEDES BORRAR DE LA LISTA ayer recibí la PS50C7000 de madrid hifi 1299+ portes.
Encantado con ella!
Gracias por tu tiempo y por tu paciencia, a los demas SUERTE!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por fran_a; 05/06/2010 a las 14:16
Sergio, ME PUEDES BORRAR DE LA LISTA ayer recibí la PS50C7000 de madrid hifi 1299+ portes.
Encantado con ella!
Gracias por tu tiempo y por tu paciencia, a los demas SUERTE!!
Sergi, no nos dejes en ascuas.
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Bueno espero que esas "cosas" sean para bien. Si no lo son no te preocupes Sergi, comentalas si puedes y entre todos buscamos una solucion.
Ya me estáis asustando. ¿No estaremos perdiendo el tiempo con la espera paciente? A ver si hoy sabemos algo de estas "cosas".
Hola, pues vaya, acabo de leer el mensaje Sergi y me ha dejado con la intriga de saber a que se refiere, haber si puedes ser un poco mas concreto, para que no tengamos dudas de ningun tipo, muchas gracias, saludos dav1d9
Ya me está oliendo a chamusquina toda esta intriga... Sergi, estamos ansiosos por tus respuestas... Saludos
Lo siento chic@s, me quedé dormido delante del ordenador...
Es solo que ahora entiendo un poco lo del problema de stocks que tienen y como funcionan y os lo quería comentar. Y hemos cambiado un poco el tema de la lista de compra conjunta por el problema de stock. A los que ya tengáis código no os afectará.
Sobre el tema precios, la 46C8700 por la entrada satélite es un poco más cara que la 46C8000. Cuando las reciba verá los precios que le cobran y si se las han rebajado, esa rebaja también nos repercutirá.
Por cierto, las TVs son nuevas, "no refurbished" (se lo pregunté). Después os acabo de contar.
Un saludo y no os preocupéis que yo al entender el problema de stock ya me quedé más descansado...
PD Siento lo de quedarme dormido... estos días con el trabajo voy muerto.
Sergiiiii.....el ansia viva me come. (modo coña off)
Esperamos tu noticas....y descansa un poco.
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Un poco más caras yo se supone. Pero, respecto de los precios que tenemos, entiendo que dices que no. Que los que tenemos código no nos afectará.Sobre el tema precios, la 46C8700 por la entrada satélite es un poco más cara que la 46C8000
Es que a mi ni se me pasó por la cabeza que no fueran nuevas y con el embalaje intacto y que los distribuidores reciben de Samsung. Supongo que en el caso de la 46c8700 será Samsung Francia.Por cierto, las TVs son nuevas, "no refurbished" (se lo pregunté). Después os acabo de contar.
Bueno, a ver si esta semana sabemos algo en concreto, porque veo que la 46c8000 ya va teniendo stock en todas partes.
Saludos.
sergi tienes un privado