Sergi, que ha pasado con la lista de stock diaria? Tan mal está la cosa?![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sergi, que ha pasado con la lista de stock diaria? Tan mal está la cosa?![]()
jejeje, no es eso!!!!
Leete este post:
https://www.forodvd.com/tema/84498-C...l=1#post752665
Pero tranquilo que a ti no te afecta, ya que estás el primero de nuestra lista y de los primeros en la lista de la tienda (nos han dado un empujoncito).
Un saludo
carlesgol samsung eu 46 c6000
Perdon , si he sido tan escueto, estoy interesado en adquirir una samsung eu 46 C6000. GRACIAS POR TODO
Sub POLE!
hola estoy interesado en comprar uno de estos dos modelos: UE46C7000 SAMSUNG o la UE46b6000, puedo saber precios?? gracias y saludos
Buenas chic@s, estaré todo el dia fuera trabajando por lo que no creo que me pueda conectar a internet hasta la noche.
Los que sólo queráis información, escribid "estoy interesado", "me apunto",....
Los que sepáis los precios y queráis que os pase los códigos para poder comprar revisad que en la lista de la 1a página estéis puestos en negrita. Si estáis decididos por un modelo (o suponéis que estáis decididos por un modelo) y no estáis en negrita, decídmelo para que os pase código!!!
Y recordad que la 2a lista se cierra hoy a las 23:59.
Un saludo!
alguien me podria decir cual es el contraste de la samsung ps 58c 6500 es que no lo veo por ningun lado y tengo que decidirme entre esa y la lg 60pk950.y si me podeis decir el precio de las dos ya que en canarias me quieren cobrar por la samsung 1800€ y por la lg 2600€ . me parece que se pasaron de vuelta![]()
Muy buenas, y estoy interesado en las LG50PK760 y LG50PK950, como estoy bastante escaso de presupuesto, haber qué esfuerzo debo realizar por la 950. Muchas Gracias.
saludos
hola,
estoy el numero 94, y no estoy en negrita, me imagino porque dije la c7000 o c7700, si hay que decidirse por una, me quedo con la primera que salga, ya que lo del sintonizador satelite en principio me da igual, asi que ponme en la que mas te guste, que para luego decir mejor la otra, siempre hay tiempo,no?
saludos y gracias por tu tiempo
Interesado y decidido por la PS50C7700, aunque matizo como el compañero chalvesgml, si tienen antes la ps50c7000 pues esa, también interesado en un par de gafas 3D.
Te mando un privado.
Saludos.