Regístrate para eliminar esta publicidad
Tele de regalo???? Donde?!?!?!?!?!
El 29 se cierra la lista!!! No es por nada pero... me pensaba que esto era más descansado!!!! Ya me avisó Lucky150...
Tranquilo SuperCurro, que si en una semana ya ha estabilizado el stock de las G20 (excepto las 46"), quien te dice que la semana que viene o la otra no se normalize el de la V20??? A ver si estamos de suerte.
PD Me parece que al final me convenciste con tu review... y supongo que caerá la 42V20...
JAJAJA, que placer que no se pierda el humor en este hilo!!!
Ya lo tienes por MP. Un saludo.
PD Mañana por la mañana me es imposible llamar. Si alguien llama que postee lo que le digan!
Última edición por sergi_merub; 25/06/2010 a las 21:08
Sergi, también estoy interesado en el precio del DMPBDT300BG para la VT20, haber como se queda el conjunto y pillarlo, si no se sube mucho de precio.Pásamelo cuando puedas campeón.Gracias![]()
Bueno, puestos a esperar, casi mejor esperar echándonos unas risas que estando cabreaos, no? ^_^¿
PD: Hijos de putilla...
PD2: Al menos no la tiene nadie, peor sería que la anduvieran vendiendo por otro lado y no pudiéramos comprarla nosotros. Sólo espero que cuando les manden, que por lo menos reciban 3 unidades, ya que me parece que estoy el tercero de la lista.
Un saludo y gracias por el pedazo de curro que te estás cascando. Espero y deseo que los de esta tienda tengan un detalle contigo por conseguirles a más de 100 personas con más de 1000€ en el bolsillo para gastarse en su tienda...
Última edición por joseanrr; 26/06/2010 a las 10:56
Buenas, sigo el foro de la v20 y compra conjunta y estaría interesado en el precio de estas teles, llevo para comprarme una tv medio en condiciones más de 4 meses y todavía no me habia decidido hasta que se decidió supercurro jejej:
De Panasonic:
V20 de 42"
V20 de 50"
De samsung:
PS50C7700
PS50C7000
PS42C7000
Enviadme los precios por MP y muchas gracias por todo amigos.
Alexaxm, yo tb me he decidido finalmente por este modelo me parece una autentica maravilla no solo por las prestaciones sino pq además dispone de la función de embellecer un salón o en tu caso tu cafetería q tb es importante por lo menos para mi y q esté a la altura del resto del mobiliario.
Yo tb hablé con Andoni (muy cordial) hace un par de días y permanezco a la espera de novedades. Esperemos q para la semana q viene pq sino empezaría a mosquearme, no por esperar más o menos, sino por q lo q rezan verbalmente no se corresponde con lo q después acontece.
Ya he visto la diferencia entre 7000 y 7700, aclarado, el tema del envio entiendo que se puede recoger en tienda, si me confirmas que tienen stock o van a tener en breve de la 55c7700 apuntame definitivo.
Muchas gracias por tu trabajo.
Vengo del CI que aproveché para preguntar por la 50V20 con el 16%... y me suelta la tía (después de chuparme la cola) que ese modelo el CI no lo va a comercializar, ¿pero si es la única tele decente?... bueno que el VT si... (que por cierto tiene muy buen precio, pero claro solo con el pack)....
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
que precio se queda el blue ray de panasonic 3D?
NOTA: El día 29 de junio por la noche les mando la última lista y los correspondientes códigos. Después de ese día ya no podrá entrar nadie más en la lista, ya que se tendrían que renegociar precios y antes de eso, prefiero terminar la presente compra y que se normalice el stock.
Así que los que estáis indecisos apuntaros como decididos antes de ese día. Pensad que si cambiáis de modelo, se lo decís y os conservan los precios nuestros de antes de la subida del IVA. Si la encontráis en otra tienda, os borráis y punto, que por eso no tenemos que dar paga y señal.
He actualizado lista y mandado MPs. Por cierto, alguien ha podido llamar hoy?
Es lo que comenté en otros post, el chico confía en que le llegue lo que tiene pedido y nos dice lo que le dicen los comerciales, pero claro del dicho al hecho hay un trecho, y después de ver como funcionan estas empresas, tendría que ser un poco más pesimista... que le vamos a hacer...![]()
Una pregunta que no se si ha salido.
Aceptan contrarrembolso?
Me parece que si, pero la empresa de transporte me parece que cobra una comisión sobre el importe. No te sabría decir cuanto sube eso, pero en otros sitios me parece que ronda el 2%. Por el tipo de portes que usa la tienda (valor total asegurado), te recomiendo el ingreso en cuenta, ya que si la caja viene con un golpe la puedes devolver sin coste.
Editando:
No me quedan uñas esperando.. hoy la he visto a pleno rendimiento y es una pasada. Ya queda menos!!
Última edición por javiolo1980; 30/06/2010 a las 19:12
Pues ayer la verdad es que en el CI valia mucho la pena comprar con el tema del dia sin iva (-16%)! Yo porque estoy a la espera de que el lunes entre en mi casa la UE55C8000 (ya esta en la empresa de transporte), porque sino en el caso de la 55c8000 valia 2750€, que esta muy bien! Todos los que esperabais la C8000 teniais que haber aprovechado!!
Sergi, yo tb me harte de esperar y mire por otro lado la 55c8000. La encargué en otra tienda hace una semana, y el viernes me comunicaron que salia para casa en la empresa de transporte. El precio muy similar al que me pasaste con TV de 22" de regalo...
En cuanto me llegué te confirmo que me quites de la lista, ok? Ya te dire algo.
De todas formas, la verdad es que no se que rollo tiene Andoni, pero nos esta tomando un poco el pelo....y sino no lo toma a nosotros, alguien se lo esta tomando a él bien tomado...
Como ya comente, no puede ser que haya stock de las C8000 por todos lados menos en la tienda de Andoni...y el sigue encabezonado en la C8700...no sera que se gana más la vida con este modelo Frances que con el modelo Español....?nose, nose....
DE todas formas, que conste que yo por mi parte te agradezco un monton todo la labor que estas haciendo! Y toda la información que nos das! Eres un crack!!
Saludos!
Buenas sabe alguien si se podria financiar la compra??