Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 64 de 92 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    08 abr, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

Regístrate para eliminar esta publicidad

sergi cuando tengas un ratillo me envias el codigo.
    gracias por el curro que te pegas y por aguantar nuestra impaciencia jejejej
    un saludo

recién llegado
    Registro
    28 jun, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

sergi yo me quedo con una PS50C7700 que he visto que hay stock o eso ponia creo

A ver si alguien me sabe decir que diferecias hay entre PS50C7700 y PS50C7000-

Gracias a todos y sobretodo a sergi por enviar la informacion tan rapido.

tengo la pasta a puntito ya que hoy mismo me iba a comprar la PS50C7000 lo que no habia stoc y por suerte me he encontrado con esta web y esta pasada de compra conjunta!! XD

salu2

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Aquí https://www.forodvd.com/tema/85789-L...das-1850%C2%80 venden una.
    PD: Si se acaba el mundial que nos bajen el precio, o no?
    Gracias por la info, pero yo la puedo conseguir al mismo precio y nueva, así que no me termina de interesar ^_^¿
    Pero ya te digo, gracias de todos modos

Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por biguri Ver mensaje
    sergi yo me quedo con una PS50C7700 que he visto que hay stock o eso ponia creo

A ver si alguien me sabe decir que diferecias hay entre PS50C7700 y PS50C7000-

Gracias a todos y sobretodo a sergi por enviar la informacion tan rapido.

tengo la pasta a puntito ya que hoy mismo me iba a comprar la PS50C7000 lo que no habia stoc y por suerte me he encontrado con esta web y esta pasada de compra conjunta!! XD

salu2
    Hola biguri, NO HAY STOCK de la PS50C7000, así que si la quieres YA comprala donde la encontraste!!!

Las diferencias entre la 7000 y la 7700 es que esta última tiene entrada para satélite. Lo otro igual.

Un saludo y ya me dirás que quieres hacer
    tuurko69 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    24 jun, 10

Buenos dias Sergi, de las G20 de 46 no se sabe nada no???Ayer me dijo que me llamaría por la tarde y nada...llamaré hoy haber que me cuenta, espero que no esté en huelga porque a mi casi no me dejan entrar a trabajar!!y en el metro ni te cuento...jajaja!!

Os informo con lo que me diga..

recién llegado
    Registro
    28 jun, 10

bueno sinceramente quiero una tele de 50 con 3D y por menos de 1.400

asi que sergi mis opciones son muy justas.

Me esperare a ver si les llega de PS50C7700 o la PS50C7000 pq no hay stock en ningun lado de esta tele a buen precio, asi que me esperare no tengo prisa tampoco. Hombre sino me dicen nada en un mes empezare a buscar por hay, pero de momento apuntame
    Última edición por biguri; 29/06/2010 a las 15:18

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

he recibido hoy a la mañana la tan ansiada llamada del ahorro, digo de la tienda
    me ha mandado la factura proforma y yo confirmacion de la orden de transferencia
    por lo cual si todo va bien mañana o supongo que pasado más bien debería tener la tv en mi casa
    la tele encargada era la sharp 46le820e, era el unico de la compra interesado en esta tv
    un saludo y os mantendré informados
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

aprendiz
    Registro
    30 may, 10

He llamado a eso de las 12:30 y el hermano de And*** me ha dicho que estaba esperando a que llegase un camión para descargarlo y comprobar el contenido, pero con el tema de la huelga no sabía cuando llegaría...
    Que llamase esta tarde otra vez.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    30 may, 10

Acabo de llamar y me comentan que no han podido descargar el camión por el tema de la huelga, que a ver si lo podían descargar luego, le he dicho que le llamaría a finales de semana, pero la verdad es que se me están quitando las ganas...
    Si la encuentro en alguna tienda rondando los 1300€/1350€ me la compro sin pensarlo.
    ¿Hay alguien de Madrid que vaya a comprar a la "famosa" tienda una Samsung 3D en breve? Es para pedirle un favor.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    25 may, 10

Este es el cuento nunca acabar, van pasando las semanas y nuestras teles (en mi caso PS50C7700) no acaban de llegar.

En fin, no se si reir o llorar

Saludos

Registro
    07 may, 10

A ver chic@s, ha habido algun problema con lo de la huekga porque he podido hablar escasamente 30 segundos con la tienda.

Me ha comentado que han descargado 50 unidades de la 55C7700 en otro almacen que tienen no sé donde, ya que en el almacen no han podido descargar nada por la huelga. Me ha dicho que miraría de escaparse y comprobar que esten correctas antes de llamar a la gente. Así pues inakiggil, mañana a 1ª hora llama, que te mando el código por la madrugada.

También me ha dicho que había otros 2 camiones (no sé si Samsung, Pana, LG...) que estaban mirando si podían descargarlos y que me diría algo... pero que la cosa estaba muy mal. No sé a que se refería con este "muy mal", ya que he visto que estaba apurado y no he querido molestar.

Mañana por la mañana le llamo para confirmar que haya recibido la lista definitiva bien y si me puede hacer un resumen de lo de hoy.

Hasta luego.

PD Se cierra la lista de compra conjunta de aquí a 4 horas y 40 minutos!!!! jejeje, me parece que después me cogeré unas mini vacaciones!

PD2 La huelga de qué es? Entre el trabajo y el foro no tengo tiempo de mirar la tele!!!

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Mientras la huelga no sea de la planta de produccion de Samsung.....
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

principiante
    Registro
    22 feb, 10

Pues yo tampoco se de que huelga estamos hablando pero el caso es que

ME HA LLAMADO EL MUY QUERIDO Y ODIADO ANDONI

y mañana me envia mi 55C7700, para no perder tiempo la he pagado con tarjeta he tenido que pagar un poco mas pero sigue siendo barata. Ahora solo me falta recibirla, bueno tambien me falta recibir la factura por mail, que os he escrito tan rapido que ni siquiera le he dado tiempo a que me envie la factura.

Me ha llamado ahora mismo.

Saludos y espero que llame a mucha mas gente.

recién llegado
    Registro
    25 jun, 10

hola sergi.
    he estado hablando con ondas
    y me aconseja
    lg le 42 8500
    que te parece?
    enviame por favor la ultima lista de precios
    para elegir
    un saludo

Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por POLICONEMASA Ver mensaje
    hola sergi.
    he estado hablando con ondas
    y me aconseja
    lg le 42 8500
    que te parece?
    enviame por favor la ultima lista de precios
    para elegir
    un saludo
    Ya tienes los precios por MP. Para mi, de las LED estaría entre la LG42LE8500 o la C8700 de Samsung, aunque precio por precio (y como no me interesa el 3D) yo me quedaba con la LG.

A partir de las 00:00 se cierra la lista y preparo códigos. Si mínimamente te interesa dímelo y te pongo como definitivo. Si después te das de baja no hay problema, ya que no tenemos que dar paga y señal.

Un saludo

Tema cerrado
Página 64 de 92 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo