Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 66 de 92 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

Regístrate para eliminar esta publicidad

el telefono de la tienda echa humo, me ha costado un huevo que cojan
    en teoria mañana ya tengo la tele, tengo el numero de seguimiento
    estoy que no quepo, en cuanto la tenga informo
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

aprendiz
    Registro
    30 may, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (Se cierra el 29 de Junio)

Sacado del post especifico de Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500:

https://www.forodvd.com/tema/82053-P...l=1#post762674

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Por cierto... Yo también confirmo el rumor de la C6900

Pues en la tienda donde compré mi tele 50C7000 (Palma de Mallorca), hablé ayer con el vendedor que es amigo mío, para comprarle otra 50C7000 como la mía, para un amigo, y después de llamar directamente a Samsung para pedirles si les podían enviar más, pues sólo recibieron 2 en la tienda, la mía y otra que compró otro cliente, resulta que de Samsung delante mía, le dijeron que ya no le iban a enviar más 50C7000, que el modelo que le sustituía era el C6900, y que su precio en lugar de 1499€ sería de 1799€ y que se la enviarían para mediados de Julio.

Así que, si alguien está dudando para pillarse la C7000, le aconsejaría que no se durmiese en los laureles, pues después de tantas tiendas diciendo lo mismo, seguro que la sustituirán casi por la C6900 y encima a un precio mayor, y sin tener absolutamente nada mejor que ésta.

Salu2
    Espero que esto no sea cierto y que si lo es, And*** las reciba antes...

Un saludo.

aspirante
    Registro
    26 may, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

En supersonido ya tienen la 50VT20 sola con stock disponible, pero, a 2450€.Haber si los provedores se acuerdan de la tienda de Andoni y las recibe.Y nos llama YAAAAAAAAAAAA!!!

Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por -_NaNo82_- Ver mensaje
    Sacado del post especifico de Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500:

https://www.forodvd.com/tema/82053-P...l=1#post762674

Espero que esto no sea cierto y que si lo es, And*** las reciba antes...

Un saludo.
    Buenas chic@s, le he preguntado el tema de la PS de Samsung y, a parte del problema que no le llegan, me dice que no habrá problema en el modelo, o sea que las que le entraran son las PS50C7700.

Hemos hecho un repaso por encima de la gente que ya tiene tele o que ya han llamado y, sorprendentemente, estamos sobre las 17~20 teles servidas o en camino!!!!! Chic@s, respirad y decid algo cuando os llamen, que quedo como un cateto cuando reclamo ciertos modelos que ya se han mandado!

Eso sí, me he quejado que ha habido un error en el orden de la lista (lo siento franciscohr) y me parece que ya lo han arreglado con la lista definitiva que mandé ayer. franciscohr, me ha dicho que mirará de conseguirte la tuya ni que la tenga que ir a comprar a la competencia... a ver si es verdad! (me ha llamado a las 22:00... o sea que trabajar, por lo menos trabajan).

También me ha dicho que mucha gente no ha llamado para dar los datos, por lo que casi la mitad de los que inicialmente querían la 42V20, no les ha podido llamar. Si alguien se quiere pasar a la 42V20 que les llame, que desde principio de semana han recibido casi 400 unidades. O sea, pendientes de Panasonic las 46G20, 50V20 y 50VT20. De Samsung todas las nuestras de diagonal superior o igual a 46" (y de 37").

Mañana más.

principiante
    Registro
    03 ene, 09

No, si al final me veo cogiendo una V20...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Cita Iniciado por lasar Ver mensaje
    En supersonido ya tienen la 50VT20 sola con stock disponible, pero, a 2450€.Haber si los provedores se acuerdan de la tienda de Andoni y las recibe.Y nos llama YAAAAAAAAAAAA!!!
    mmmm..... estan de broma??? 2.450 € por la VT20???

Menos mal que nos conservan el precio, que si ven esto tendrían tentaciones de subir nuestro precio!!!

Un saludo

principiante
    Registro
    16 may, 10

Por fin puedo decirlo: BORRAME DE LA LISTA!!!, esta tarde he podido comprar mi ansiada 55C8000 en una tienda fisica, que ganas tendria, que he ido personalmente al almacen a por ella, por si alguien se me adelantaba!!!! menos mal q soy de confianza en la tienda, pq que vaya el cliente al almacen a por ella no es muy normal, pero esq sino, cualkiera se fiaba que llegara alguien y se me adelantara!!!! aunq la tuviera reservada.
    En fin gente espero que tengais vuestras teles pronto, lo unico que me jode, esq con las led de samsung nos han metido un gol tras gol, con el tipico, esta tarde entra, llama mañana, esto es como el chiste : mama, mama, cuando comemos pan de hoy, pues mañana hijo, mañana, comeras pan de hoy, jajajaja
    Lo malo el precio de la gafas en tienda fisica, pero que sepais, que hay tiendas online que venden las gafas a 84€ envio incluido, asi q es señor andoni tampoco nos esta regalando nada, que lo sepais
    Bueno me despido q mñana a las 7 en pie a currar
    PD: no me pregunteis cual es la tienda pq ahora mismo estan sin stock de la gafas, os avisare cuando tengan
    PD2 pufff media hora para cuadrar la puñetera tv en el soporte, con lo tocha q es, me da una sensancion de q se va a caer!!!
    Xao

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Buenas chic@s, le he preguntado el tema de la PS de Samsung y, a parte del problema que no le llegan, me dice que no habrá problema en el modelo, o sea que las que le entraran son las PS50C7700.

Hemos hecho un repaso por encima de la gente que ya tiene tele o que ya han llamado y, sorprendentemente, estamos sobre las 17~20 teles servidas o en camino!!!!! Chic@s, respirad y decid algo cuando os llamen, que quedo como un cateto cuando reclamo ciertos modelos que ya se han mandado!

Eso sí, me he quejado que ha habido un error en el orden de la lista (lo siento franciscohr) y me parece que ya lo han arreglado con la lista definitiva que mandé ayer. franciscohr, me ha dicho que mirará de conseguirte la tuya ni que la tenga que ir a comprar a la competencia... a ver si es verdad! (me ha llamado a las 22:00... o sea que trabajar, por lo menos trabajan).

También me ha dicho que mucha gente no ha llamado para dar los datos, por lo que casi la mitad de los que inicialmente querían la 42V20, no les ha podido llamar. Si alguien se quiere pasar a la 42V20 que les llame, que desde principio de semana han recibido casi 400 unidades. O sea, pendientes de Panasonic las 46G20, 50V20 y 50VT20. De Samsung todas las nuestras de diagonal superior o igual a 46" (y de 37").

Mañana más.
    Ojalá sea verdad lo que comentas de la V20..., a mi desde luego no me han llamado ni enviado factura proforma.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

principiante
    Registro
    24 jun, 10

Osea que seguiremos esperando los de la G20,¿no? Ya sabia yo, marcho de vacaciones y la van a tener justo cuando yo esté fuera...tiene cojonessss!

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Hola Sergi, ya se me está haciendo un poco interminable la espera desde el 14 de junio de llamé después de que me pasaras el código. Estoy el 19 en la lista final y veo que del modelo 60PK950 solo estoy yo con dos unidades y jmaxter con una. Yo me pongo un plazo máximo de 10 días, si no veré a ver donde la pillo, aunque se está fastidiando la cosa y para colmo ha subido el precio.

Un saludo.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

recién llegado
    Registro
    20 jun, 10

Ya tengo la proforma!
    Ayer me la enviaron y hoy he realizado la transferencia. Cuando me llegue la tele (p42v20) os informo.

Muchas gracias Sergi!

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

CONFIRMADO tengo la tele en casa
    hoy no tengo tiempo de escribir más
    mi más profundo agradecimiento a sergi_merub
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

aspirante
    Registro
    17 jun, 10

Bueno Sergi y demás coleguillas: a las 14 horas de hoy me ha llegado por Seur mi preciada 42V20. Lo primero para celebrarlo me he marchado a comer, y ahora a esperar a un amigo que me ayude a desembalarla y montarla (no sea caso que se haga pupa).
    Por tanto de momento no puedo deciros nada de cómo va, pero para que los que esperan sepan que "ya vienen, ya vienen". Ya os cuento en su momento.
    Un saludo a todos los "muy sufridos sufridores". Con paciencia todo llega.

Pd.: Sergi ya puedes poner en rojo mi Panasonic 42V20, y muchas gracias por tu interés y desvelo.
    Sargantana

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por Sargantana Ver mensaje
    Bueno Sergi y demás coleguillas: a las 14 horas de hoy me ha llegado por Seur mi preciada 42V20. Lo primero para celebrarlo me he marchado a comer, y ahora a esperar a un amigo que me ayude a desembalarla y montarla (no sea caso que se haga pupa).
    Por tanto de momento no puedo deciros nada de cómo va, pero para que los que esperan sepan que "ya vienen, ya vienen". Ya os cuento en su momento.
    Un saludo a todos los "muy sufridos sufridores". Con paciencia todo llega.

Pd.: Sergi ya puedes poner en rojo mi Panasonic 42V20, y muchas gracias por tu interés y desvelo.
    Sargantana
    Joe, la peña con la tele en casa y yo aki esperando..

LGGGGG YO TE MATOOOOOOO!!

principiante
    Registro
    24 jun, 10

JAJAJA!No eres el unico!!que la G20 se esta haciendo de rogar...

Tema cerrado
Página 66 de 92 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo