Chic@s, me escapo un momento del trabajo. Hoy y mañana no podré llamar, si alguien llama que postee lo que le dicen. Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Chic@s, me escapo un momento del trabajo. Hoy y mañana no podré llamar, si alguien llama que postee lo que le dicen. Un saludo
Yo he recibido esta mañana la 42v20. No he podido abrir la caja todavía (no sé cómo leches se hace para no tener que sacarla por arriba, alguien que lo aclare, gracias) porque voy liadísimo, ni la he probado aún, lógicamente.
Te mando mp.
Gracias Sergi por todo el trabajo
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Vagancia total por mi parte( entono el "mea culpa"), de buscar los post en los que lo cuentas.
Gracias, mañana toca.
Buenas noches;
Hoy por la tarde me ha llegado la 42g20 y tengo varias dudas:
-La factura de la tv la envian dentro de la caja?
-En la factura pone una fecha,esa fecha cual es?la fecha de envio?O "supuestamente" la fecha de entrega?
-Y por ultimo,me ha llegado la panasonic TX-pf42g20S,la PF es la version francesa?Hay alguna diferencia con la española?
Ya os comentare porque hago estas preguntas.
Gracias y un saludo.
Y sobre todo gracias sergi por la compra conjunta y por todo el curro.
graccciiiiiiiiias
Bueno chic@s, enhorabuena por las teles. TaAaK, de lo que preguntas miro de responderte pero no soy ningún entendido, por lo que si alguien que sepa me quiere rectificar, adelante!
- La factura o te la mandan por correo o te la mandan con la tele (por fuera o dentro de la caja). Que yo sepa, la factura debe poner los datos de la tienda con el CIF y la inscripción en el registro mercantil con número de tomo, libro, pág...
- En la factura hay la fecha aproximada en la que se ha hecho la factura. Lo de aproximada lo digo porque es muy sujetivo. En nuestra empresa, he recibido facturas con fecha 3 meses anterior a cuando nos sirvieron el material... por lo que no sé la legislación lo que dice al respecto. Eso sí, la garantía de 2 años empieza a contar des de la fecha de la factura.
- La diferencia entre los modelos... ni idea. Me sonaba que no había diferencia alguna, pero no estoy seguro.
Un saludo y enhorabuena por la tele.
Yo he llamado ya unas cuantas veces interesándome por lo que pasa con las Panasonic VT20 50". Más o menos siempre, la misma respuesta, mañana te llamo para el envío de la proforma, pero llega mañana y el otro y el otro y seguimos esperando.
yo me voy de vacaciones en agosto y, lógicamente, como no la envíen pronto tendré que decirles que no me le envíen hasta septiembre para que no se pase el mes y no pueda ni probarla.
En fin, ya veremos. El viernes les llamé y me dicen que para la semana que viene llaman pero, yo ya no tengo esperanza en que sea pronto.
Saludos, sufridores!
Bien pues: Según nos pidió Sergi de que comentáramos algo de cómo nos va la tan esperada TV de cada uno, yo os tengo que decir que la tengo desde el martes 6 de julio.
La tele, la 42V20 es una pasada. Me gusta el diseño, el color del marco (ya sabéis un gris grafito precioso). He configurado los valores que indica Supercurro en su review (aunque él diga que los valores no son extrapolables de una a otra TV), y se ve de maravilla.
En cuanto a la imagen, qué decir: en DBT unos canales mejor que otros (como todos dicen, ¿no?), en DBT-HD sólo cojo un canal (soy de Valencia) y se ve bastante bien, espero que pronto emitan más canales. Pero donde empecé de verdad a maravillarme fue en la reproducción de un DVD (aun no tengo el Bluray, estoy a la espera de un LG BD570 creo, no tengo ahora aquí los papeles, sobretodo por que lee los MKV). Y aún digo más, hice la conexión a internet para ver qué era eso del Viera Cast y cuando terminé de configurar la conexión, bastante fácil, me entretuve con las entradas a Youtube en HD ¡vaya tela!, pero lo que me alucinó del todo fue con la conexión a las fotografías de la conexión a Picasa... Dios que colorido, ¡¡¡IM-PRESIONANTE!!! Ahí ya se me fue por la pata abajo...
Y no sigo porque aún no he configurado más cosas, hoy toca fútbol con España en la final. Hoy es el gran día.
Un emocionado y cordial saludo.
Sargantana
Bueno, espero ver como gana la selección en mi super 32" Samsung CRT, motivo, creo, para un descuento post-mundial de la 46C8700 Expediente X Edition. An.oni toma nota ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Llamada matinal para obtener informacion.
Llega un camion el miercoles...para variar.Vendra con nuestras ansiadas tvs??vendra con otras tvsss??vendra con tvs???xD!!
Esperaremos.
Salu2
Yo no he tenido más remedio que ver ganar a la selección en mi philips 22" 5604 (la que va para la cocina) situada nada menos que a casi 4 metros de distancia. Xavi era aún más pequeñito de lo habitual.
Todo ello porque seguimos esperando la ansiada VT20.
Espero que, ahora que ha terminado el mundial, haya teles para todos y sin problemas de stock. Estoy convencido de ello, igual que lo estoy de que, muy pronto comercializarán la VT20 sin pack en todos sitios. Lo del pack creo que ha sido una estrategia premundial de fútbol.
Seguiremos a la espera de ver cuándo entra uno de esos camiones cargado de VT´s.
Saludos.
Parece que el jueves es definitivo que podré pasar a recoger my samsung 55c7700, ya ha llegado pero hasta el jueves no puedo pasar a recogerla, no lo entiendo mucho, el porque hasta el jueves.
Otra cosa alguno de vosotros a probado alguna Tv 3d conectada a un media center y visualizar contenido 3d??
Yo no he podido llamar pero lo tengo pensado hacerlo mañana, la semana pasada llamé y le comenté lo de las dos LG que quiero, si no las van a tener, por favor que no me mienta ni me de falsas esperanzas como ya hizo la vez, porque literalmente me había dicho que le estaba entrando un camión de LG, cosa que es obvia que es falsa, y que al día siguiente me llamaba.
Todos reclamamos exactamente lo mismo, por favor díselo Sergi, que estamos cansados de las falsas promesas y los falsos plazos. Prefiero que me diga, tio, no las voy a tener, búscate la vida como sea.
Si no le contestan al mail los de LG porque son unos informales, no se, pero yo entiendo que lo más normal es que llamen ellos a ver que narices pasa. Otros sitios, como te mandé por MP, están vendiendo esta misma tele, yo no se porqué en un mes no les ha llegado ninguna.
Un saludo.
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Buenas chic@s,
hoy he hecho una llamada rápida desde el trabajo. No me ha querido confirmar lo que les ha entrado porque lo quería revisar personalmente. Igualmente a finales de semana entró muy poca cosa y de teles casi nada.
En principio le han entrado muy pocas unidades de 55C7700. Tanto inakiggil com franciscohr ya sé que habéis contactado, sólo queda Absolut70cl. No sé la gente que tiene en lista de espera, teóricamente estamos de los primeros, por lo que espero que tengan ni que sea las 3 unidades que necesitamos.
De lo otro no tengo ni idea ya que no me ha querido decir nada hasta confirmarlo personalmente en el almacen misterioso.
Una cosa si que me gustaría deciros y no os lo teméis a mal please. Des del primer momento os he dicho las cosas muy claras: no hay stock y en la tienda son demasiado optimistas. Os diran: mañana te llamo, o por la tarde te llamo... no, no os llamaran. Sólo cuando tengan la tele os llamaran. No antes.
Y con todo el respeto también os digo que si encontráis la tele en otra tienda y que la tengan en stock, cogedla! Ya sóis unos cuantos que así lo habéis hecho (y también unos cuantos que después de cobraros os han dicho que no la tenían y habéis vuelto ). No hemos dado ni un euro y somos libres de cogerla donde queramos. Y si la diferencia de precio es poca (o mucha) y no os importa pagar un poco más... pues adelante!!!
Y sí, se lo he dicho varias veces, que no diga que después nos llama porque crea faltas espectativas, pero cada uno es como es, y sabiéndolo como lo sabemos, lo único que nos queda es asumirlo y esperar la llamada que confirme que ya la podemos pagar.
Un saludo y perdonad el tostón
PD Mañana no creo que pueda llamar, así que si tenéis novedades ya lo direis.