Regístrate para eliminar esta publicidad
Habrá que coger en banda al tal Andoni y que hable en serio con Samsumg, porque podría ser probable que se trate de presiones del comercio español para que no nos suministren las ansiadas 46c8700. Porque en España las 46c8000 ya están en todas partes. O sea, no me creo que en Francia no haya stock.
Si puede ser, adelante. Y si son tan poderosos que por más que seamos pacientes no vamos a conseguir nada, pues a otra cosa mariposa. Pero por mis ....... que ahora no la voy a comprar aquí.
Left 4 Dead 2 (sí Steam)
Samsung 46C8700
Dreambox DM800 HD
Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model
http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s
La solución buena es http://www.electroprecio.com/LED-46-...?cPath=246_250 para la TV y http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/...=nosim/hb03-21 para las gafas![]()
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
esperemos las gafas esta semana? quien sabe tratando con este comercio. Pq la verdad es que informales son tela.
pues nada, parece ser que mi compra ha terminado, ya tengo las gafassssssssssss, me acaban de llegar. sergi muchas gracias de nuevo por todo y si vienes por sevilla me avisas y nos tomamos unas copitas por aqui.
Un saludo a todos, a partir de ahora estare solo en el foto de las teles, aunque me pase por aqui de vez en cuando para ver como llevais el tema.
A mi en la web de Seur ya me aparece con el numero de seguimiento la información, seguramente se la sirvan a mis padres entre esta tarde y mañana.
Sergi, hay precios para la 58C6500, 60PK250 y 60PK760? Y de stock ni pregunto porque me temo que no.
Edit: de la 63c7000 o 7700 tb si puedes darme el precio, aunque parece que nadie de la compra conjunta la tiene.
Gracias.
Última edición por Alexaxm; 26/07/2010 a las 17:20
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Buenas Sergi:
Me puedes poner en rojo, acabo de de recibir el televisor... Esta noche la montaré.
Por cierto, a los que hayan recibido la suya, la factura va dentro? porque en la caja por fuera no viene nada.....
Un saludo
los de Ondas os bacilan...camiones de samsung......Ja, ja,ja
Hoy lo siento pero hago vacaciones!!! Al mediodía he recibido mi 42V20 y ya me duelen los ojos de tanto trastear. Cuando me he dado cuenta ya habían cerrado la tienda, por lo que no me he acordado de llamar. Lo siento.
Mañana sin falta llamo y os comento lo que me digan.
Un saludo
PD La factura iba dentro de la caja. Igual que lo otro que pedí, que les comenté a ver si lo podían poner dentro de esta y así ni robos ni nada... y todo ok. Lo que pasa es que de SEUR me ha venido una mujer de avanzada edad y claro, pedirle que me subiera la TV 2 pisos sin ascensor... pues como que no. Así que con la ansia, ya me vés cargando 30 kgs, caja en horizontal y subiendo escaleras...![]()
Buenas compañeros,
Ayer por la tarde me entregaron la tele y dentro de la misma iban las gafas (todas). Ya la monté y probé y aunque tiene un desajuste en el mismo sitio donde tenía el golpe la última vez parece que no afecta a la imagen.
A ver si no me toca cambiarla de nuevo...
Sergi, ponme en rojo si quieres, no tengo más que palabras de agradecimiento por la paciencia y atención mostrada en todo momento.
Un saludo y mucha a suerte a los que aún queden pendientes!!
P.D. Los retrasos en los envíos son culpa siempre de la delegación de Seur en el País Vasco, que es verdaderamente vergonzosa.
Andoni, bastante impresentable. Le llamo para que me dé el precio de la PS63 a la que estoy apuntado en esta compra desde el principio y me dice que se lo pregunte a Sergi. Le digo que me lo diga él y me dice que me lo dirá, pero no ahora.... mañaaaaaaaana.
"Esta semana me entra mercancía, yo te llamo y te doy precio", me dice. ¿A ti te ha llamao? pues a mi tampoooocoooo.
En fin, que cuando las ventas van bien al cliente se le trata como un pardillo pero cuando van mal te ponen la alfombra roja en la puerta.
El otro día entro en el Marimar (Mediamarkt) y casi tuve que hacer reverencias para que me atendiera un vendedor. Minutos después entro en el PC City y, como hay más empleados que clientes, me dijeron tres veces: "buenos días, en qué podemos ayudarle hoy".
![]()
Última edición por nuevodafone; 27/07/2010 a las 12:07
Hola nuevodafone, parece que el tiempo hace olvidar las normas que pusimos sobre la tienda...Si puedes edita.
Hace un par de semanas te pasé el precio por MP que me dió. Hasta que no las reciba no me dirá si lo ajusta o lo deja como te pasé. No sé por que no te lo dió... ni idea ya que es el que me dió a mi... a no ser que no se lo apuntara y no se acuerde. Le mando un correo con todo el listado de precios que me dió para refrescarle la memoria.
Y sobre las ventas... pues no sé que decirte. Tener lista de espera y no vender... no creo que esto les vaya demasiado bien para el negocio...
Perdona, es que he visto el nombre en un post anterior y pensé que ya se podía decir porque la compra estaba cerrada. Además, el problema sería decir los precios, no la tienda ¿no?.
Ya he editado.
Hoy me ha llamado A. Ya tiene disponible una 50V20 para mi. Le he pedido que me la guarde hasta que venga de vacaciones (el 11). Veremos si se porta.![]()