Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 87 de 92 PrimerPrimer ... 37778586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 1379

Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    25 may, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues ya tengo mi PS50C7700. Las primeras impresiones son muy buenas. Creo que tiene una buena relación calidad/precio. La TV está fabricada en julio de 2010 lo cual indica que está recien salida del horno.

Sergi, de nuevo agradecerte toda la labor desarrollada con este tema y ya me puedes poner en rojo en la lista, espero que todos los que quedan por recibirla puedan tenerla lo mas pronto posible.

Saludos

Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)

Cita Iniciado por coleto Ver mensaje
    Pues ya tengo mi PS50C7700. Las primeras impresiones son muy buenas. Creo que tiene una buena relación calidad/precio. La TV está fabricada en julio de 2010 lo cual indica que está recien salida del horno.

Sergi, de nuevo agradecerte toda la labor desarrollada con este tema y ya me puedes poner en rojo en la lista, espero que todos los que quedan por recibirla puedan tenerla lo mas pronto posible.

Saludos
    Bueno, me alegra que ya os empiecen a llegar las PS50C7700. A ver si pronto les van llegando las que quedan y podemos cerrar el hilo.

Por cierto, me dijeron ayer que continuaran recibiendo durante agosto, por lo que a lo mejor estamos de suerte y llegan pronto los modelos que faltan.

Un saludo y ya contaréis que tal las teles!!!

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Hola Sergi, ante todo gracias por tu dedicación y compromiso. Me puedes BORRAR de la lista. La he comprado en tienda física de mi ciudad a 1840 con portes y gafas a 95, y mañana la tengo. Además podré aumentar la garantía un año. Lo dicho gracias y nos vemos x aquí.
    Y además me trae unas gafas 2100 de regalo.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

aspirante
    Registro
    21 may, 10

Bueno, me llena de orgullo y satisfacción poder decir...
    Sergi, ponme en rojo!!
    Ya me ha llegado la PS50C7700 y, como todos, me he llavado la grata sorpreso de encontrar unas gafas dentro . Lo malo, que me ha tocado ir a recogerla yo mismo porque los de SEUR se hacen la picha un lio para llegar a donde vivo. Y como en mi coche la he tenido que poner horizontal y para poder meterla en el ascensor la he puesto de pie... pues me voy a esperar unas 6 horitas para que se estabilice el gas antes de encenderla.

Un saludo a todos y espero que os lleguen las teles pronto.

Registro
    07 may, 10

Bueno, me alegro que vayan llegando teles. En principio las PS50C7700 estan todas servidas (aunque me me hayais confirmado la recepción ). Si al final no os interesa decidmelo para que os borre de la lista, así no tengo que ir preguntando si no habéis dado los datos.

Quedan los modelos 50VT20, 46C8700, 46G20, 60PK950 y 37C6800, a parte de la 55C8700 de Yuribito. Hoy por la mañana no me ha podido dar noticias. Si os llama informadme, si no ya llamaré mañana por la tarde o miercoles y os digo algo.

Un saludo

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

A los que han comprado la PS50C7700: os ha salido muy zumbadora. La mia realmente zumba, aunque mete menos ruido que el Mac Mini. Sergi, en este caso debo hablar con Andoni o tengo que entender que puede que unas zumban mas que otras y hay que tragar?
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    A los que han comprado la PS50C7700: os ha salido muy zumbadora. La mia realmente zumba, aunque mete menos ruido que el Mac Mini. Sergi, en este caso debo hablar con A. o tengo que entender que puede que unas zumban mas que otras y hay que tragar?
    Mejor habla con la tienda y se lo comentas, aunque me parece que esto del zumbido es como una lotería. La mía también zumba pero solo en imagenes muy claras. Un saludo

principiante Avatar de Plisskenator
    Registro
    18 may, 10

Ya llegaron las 46C8700 !!!!.

Me acaban de llamar para enviarme la factura pro-forma.

Jeje, ya dije que esperaría todo el tiempo que hiciese falta
    Left 4 Dead 2 (sí Steam)
    Samsung 46C8700
    Dreambox DM800 HD
    Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model

http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

aprendiz
    Registro
    14 dic, 08

Se sabe algo de las VT20?

De momento no he tenido ninguna llamada.
    No si ya decía yo que, en septieeeeembre y no mañaaaaana.

Saludos.

aspirante
    Registro
    25 may, 10

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    A los que han comprado la PS50C7700: os ha salido muy zumbadora. La mia realmente zumba, aunque mete menos ruido que el Mac Mini. Sergi, en este caso debo hablar con Andoni o tengo que entender que puede que unas zumban mas que otras y hay que tragar?
    La que yo tengo practicamente no se oye nada. Teniendo el volumen a cero, te tienes que poner al lado para oir un ligero zumbido, pero para nada es molesto.

recién llegado
    Registro
    07 abr, 10

Hola
    Alguien sabe algo de esta tienda online??
    http://www.andorrafreemarket.com/txp...c-p-12218.html

Un saludo

aspirante
    Registro
    15 jun, 10

Bueno pues para mi ya finaliza tb esta aventura "en busca de la TV perdida y el almacén maldito".
    Después de mucho esperar y esperar estoicamente la llegada de las Lg´s finalmente ayer me compré un Samsung gracias los suscritores de ese hilo, en concreto el modelo PS63C7700 vía Supersonido.com (me llegará la semana que viene). Lo curioso de todo esto es que justo hoy me ha llamado Mr A. para comunicarme que les acaba de entrar el modelo que inicialmente me interesaba en la compra conjunta. Si antes compro la Sansung antes les entran las Lg´s.

En cualquiera de los caso sergi_merub gracias por tu dedicación.

aspirante
    Registro
    09 nov, 07

Ya me puedes poner en rojo, ya tengo la TV en casa, después de mucha espera.

Muchas gracias por el trabajazo, Sergi!

principiante
    Registro
    24 jun, 10

como va eso chavales???

Veo que van llegando con cuentagotas ,pero llegando!

SUERTE!

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Hola Sergi, ayer me llamó para la 60pk950. Le dije que no, he pillado una 60pk760 en otro sitio. Finalmente solo me quedo con la 50pk950 de mis padres.

Gracias por todo. Saludos.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

Tema cerrado
Página 87 de 92 PrimerPrimer ... 37778586878889 ... ÚltimoÚltimo