¿Serra?Iniciado por emilio976
¿Qué porras pinta Narcís Serra en los amplis? Sólo me faltaba encender el mío y ver su icono en el display [smiley=2vrolijk_08.gif]
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos/as
Llevo días en esto, ni tan siquiera tengo equipo todavía porque no me decido, je, je. Llevo tiempo leyendo post vuestros y hay cosas que no acabo de entender como por ejemplo lo de la sinergia entre amplificadores y cajas?¿?¿....no lo he podido comprobar pero que unas cajas suenen de distinta manera con un ampli o con otro supongo que Serra por la calidad del ampli no por la sinergia, no?
Nada, si te apetece escribe que estaré encantado de leerte.
Ya que estamos, por si es cierto, ¿que ampli tendría sinergia unas B&W 602 s3 y unas focal chorus 806 V??
Salu2
¿Serra?Iniciado por emilio976
¿Qué porras pinta Narcís Serra en los amplis? Sólo me faltaba encender el mío y ver su icono en el display [smiley=2vrolijk_08.gif]
Sinergia: (En audio). Cualidad de los equipos cuyos componentes se han comprado todos en la misma tienda, o bien son del mismo importador.
(En cualquiera otra circunstancia) 2+2 = 5
Saludos
Alf
o tambien los que tienen la capacidad de combinar con las cortinas y la tapiceria del salon.... (sinergia wat)
Esta "sinergia": B&W & Rotel...que nota "general" tiene?.Iniciado por alfer
SI, es una palabra MAL empleada pero que nos ayuda a entendernos.
Yo tengo Denon con B&W 602 y me van muy bien. Otro forero tiene mi mismo ampli pero con JMLab y encantado de la vida. Denon hay a patadas y con mil cajas distintas.
Cómprate un ampli razonable y unas cajas razonables y ya verás como "sinergizan" de PM. No es más que un palabro que se inventan para vender más (y normalmente, el que vende el ampli "x" vende la caja "y" que curiosamente tienen una sinergia increible)
un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Metiéndole mano a la RAE, sinergia se define como:
"Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales".
Que trasladado a la HI-FI viene a significar que si unes unas cajas de sonido 7/10 con un ampli de sonido 7/10, el resultado obtenido es superior a esta nota.
Es decir, que si me caso con Monica Bellucci (nadie puede negar que tenemos una sinergia brutal) y tenemos una cría (va a tener que ser rapidito, no vaya a ser que se le pase el arroz), no tendrá que pasar por ningún casting para ser la nueva vigilante de la playa. Eso es sinergia y, de paso, una buena conexión entre las partes *
Estamos de acuerdo ... a excepción de tu sinergia con la Bellucci ... que sin duda haría conmigo mucho mejor pareja en todos los sentidos :Iniciado por Jorgitox
¿Sinergia? ... como me decía mi abuela ... mas vale ser guapo, sano, listo y rico que feo, enfermo, tonto y pobre ... bueno pues ambos casos son perfecta sinergia ... eso si caben muchas combinaciones pero sin duda me quedo con la primera.
Saludos.
Ya veo que estamos todos de acuerdo
y LAS Belluci donde hay que ir a buscarlas.
Y a mi que la Belluci ni fu ni fa ... ..... una prueba de "mala sinergia".... :'(
abrazos
Ella vino a mí. Sólo me concentré en hacer un puzzle a tamaño natural con ella y asintió.Iniciado por VIETA_XXI
Ella vino a mí. Sólo me concentré en hacer un puzzle a tamaño natural con ella y asintió.[/quote]Iniciado por Jorgitox
Jorgitox....suena incitante ...lastima que tengo que salir POR PATAS a currar. Pero intento leerte esta noche . Ultimamente salen unos post bastante "vanguardistas"?...no sé, si de audio hablamos
En fin, me voy a "sinergiar" con mis obligaciones.
un abrazo!!!!
Buenas a todos/as
Respuestas que me esperaba.
Si la sinergia no existe...., si los dvd de 100 euros leen igual que un cd de 300...., los cables de 6 euros trabajan igual a los de 30 euros y los amplis mas de lo mismo .......llego a la conclusion de que diferencias mayores solo las vamos a encontrar en las cajas, no?
La pera repera es cuando ayer descubri matrixhifi.com. Leyendo las pruebas a ciegas mas de uno se queda con la boca abierta. Abstenerse los que habeis invertido mucho capital en vuestro equipo
Salu2
Caliente, caliente,...Iniciado por emilio976
Acabas de abrir la caja de PandoraIniciado por emilio976
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.