joeeeeeeeeer la que he montao
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias:
Sabia que esto iba a acabar así, lo que no suponia es que fuese a comenzar tan pronto :'(.
Raimundo, canalla te lo ha explicado un poco "en plan bruto" ,pero si suavizamos algo el texto podriamos citar que se mal llama " rojo" a aquellos que no detectan diferencias en la mayoria de componentes de audio en sus rangos respectivos, es decir, no hay diferencias entre cables, no hay diferencias entre amplis etc..... ó son tan insignificantes que son incapaces de ser detectadas por el oido humano, aunque puedan ser medidas por aparatos dedicados a ello. Los mal llamados "azules" son aquellos que opinan,creen todo lo contrario , o sea , hay diferencias entre los diferentes rangos de componentes. A "grosso modo" es la manera mas simple de explicar esto; de todas formas hay por medio bastante gente que no está de acuerdo en ninguna de las posturas, que se encuentran un poco entre ambas, mas moderados y se consideran " verdes" " violetas " etc . Es la experiencia la que te va a ayudar a decidir. Experimenta por tu cuenta y decide en consecuencia. Eso si, sea el color que fuese, no te fijes en el precio de los aparatos , en eso estamos casi todos de acuerdo, en que hay marcas sobrevaloradas y que no es necesario llegar a ellas para conseguir lo mismo
Saludos
joeeeeeeeeer la que he montao
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
¿Pero te has enterado de algo o no?
Alto ahi!!!!
cuando yo he comparado un AV denon gordisimo, o un sansui, con Monica Bellucci no he querido decir que suenen mejor que otros... solo que me parecen una pasada esteticamente. Tambien reconozco un poco mi enfermedad... me encantan los cachivaches, montar y desmontar cosas, los transformadores, las fabricas de cemento, los trenes de aterrizaje de los aviones, las horquillas de moto, la maquinaria de obras publicas... *
nadie me entiende?? *:'( :'(
coño, ha sido casualidad, no sabía que hubieras comparado un Av con la Bellucci, aunque si es un Denon de los gordos, ahí anda la cosaIniciado por siricoyi
también se los merece Catherine Bell, que bruta está.
El tiempo sin ti es......empo.
A mi me la rechanfinflan por tiempos los rojos, los azules y los vercdes con pintas amarillas *: : ... lo que si que no voy a tolerar es que se cite el nombre de la doña y excelentísima señora y hembra fetén, Monica Bellucci en vano ... *> ... tamaña maciza no es digna de ser mencionada por ..... matrixeros o hifficlasseros con tan poco respeto para sus aburridas disputas, no, no, no ... vamos que no.
A mi proponerme con quien haría una "prueba a ciegas" e incluso a media luz * de estas dos opciones ... a ver si respetamos lo que hay que respetar y nos dejamos de tonterías *
VERSUS
Saludos.
Hombre, a mí los potenciómetros del Denon de arriba no están mal pero dónde estén los 2 potenciómetros del amplificador de abajo... *: Además, me han comentado que ese modelo se calienta en exceso cuando se le maneja de forma manual... [smiley=laugh.gif] *Iniciado por curtis
En fin, no sigo, hoy me voy a dormir pronto, a ver si sueño con el Denon Bellucci ese...
Saludetes
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Hola:
*Pues a mi la Monica Belucci no me acaba de gustar :'( :'( , casi prefiero el Denon y lo cito de verdad :'( :'( :'( :'( :'(
*Saludos
PD Cuando la Belucci este mas arrugada que un higo, ese conjunto Denon seguirá sonando de la leche "pa" arriba , eso si...si quiere hacerme compañia mientras lo escucho....ningún problema, oye
*
PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?????????????Iniciado por DEMY
PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?????????????Iniciado por soyuncanalla
[/quote]
He editado el mensaje ....pero practico que es uno
... pues cuando la doña esté mas arrugada que un higo ... figurate como estaré yo (no se tu) * ... y sin haberme comido un torrao semejante y seguro que sordo y chocho ... así que la den por el bul al Denon ... ahora ... quiero caaaarrrrrrrneee *Iniciado por DEMY
DEMY ... observa con atención ... porfi
VERSUS
Saludos.
cuando la Bellucci esté arrugada, habrás cambiado de equipo ochocientas veces, culo de mal asiento.Iniciado por DEMY
Iniciado por DEMY
ESTE HILO ERA NORMALITO....hasta que saliste del armario DEMY!!!!
Eres un chollo para ir de copas, siempre te quedaras con el DENON!!!!
Yo soy azul: *Team Movistar-Honda *Alberto Puig/Dani Pedrosa. Triples campeones del mundo...
YO SOY AZUL . TEAM MOVISTAR-HONDA
Buenos y bonitos tiempos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada