Mira si es "Wonderful life" de Black.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Pues eso, que hay una cancion de los 80, muy buena y famosa en plan que a veces la he oido por la radio u otros sitios, pero no se ni quien la cantaba, ni como se titula ni nada... la tengo en la cabeza pero soy incapaz de tatarearla jajaaa
pero recuerdo que la mejor parte del estribillo decia algo así: (lo digo de memoria, seguro que no es exactamente igual), decia:
"...it's a wonderful, wonderful life, ..."
Creo que era un cantante (masculino) con muy buena voz, agradable, espero que mi memoria no me la esté jugando!
Ya se que pido casi lo imposible, pero es que la cancion es muy buena y de esas que escuchas y piensas "es una cancion de las de toda la vida, muy buena" y debio de tener su fama, pero no doy con ella. Hace poco que tengo un recopilatorio de las 500 mejores canciones de la historia según la revista rolling stones, y estaba convencidísimo que estaria ahí la canción pero no estaba, asi que me dio un bajón y pensé que jamás sabria cual es pero me acordé de los foros y no he perdido la esperanza jejeeee
si alguien tiene alguna idea que me diga, y luego voy mirando a ver si es o no
gracias de antemano y un saludo!
Mira si es "Wonderful life" de Black.
Probablemente sea esa, otra más antigüa, pero reeditada muchas veces es
What a wonderful day de Louis Amstrong
http://www.youtube.com/watch?v=D-rlJEbO63o
no no, la de "what a wonderful day" de Amstrong ya sabia que no era jajaa, esta clarisimo
resulta que es la de Black!!! Por fin di con ella jejee, gracias a los foros
Gran canción, no es la repera pero es un clásico inolvidable y daba mucha rabia no tenerla entre los grandes, pero ahora ya puedo por fin he podido saber cual es para tenerla!!!!
PD: lo de la revista rolling stones tiene "eggs" no haberla incluido dentro de sus 500 mejores canciones, ahora lo veo mas claro esas canciones que editaron creo que tenian mas marketing que otra cosa :S
Mira haber si el cantante era BLACK
`¡¡¡ temazos los dos !!!, ahora es cuando me pongo a buscar el CD y tardo dos semanas en encontrarlo..... jajaja.
Juan DP
¿Cuantos tienes, en soporte físico, aproximadamente?
Tener no es que tenga demasiados, los de escucha "más frecuente" por decirlo de alguna manera unos 800 y repartidos por donde buenamente se puede por casa pueden ser unos 500 ó 600 más aproximadamente. En vinilo la última vez que los conté (hace años) había unos 600, calculo que andará la cosa por los 700 en la actualidad. En minidisc ( formato absolutamente abandonado ) tendré unos 30/35 y las cintas: ninguna.
En total es fácil que pueda tener unos 2.000 originales en soporte físico.
El problema es que no están ni ordenados ni catalogados.... he llegado a comprar un mismo disco hasta tres veces (DIDO, EXTREMODURO o THE WALL por citar unos ejemplos que recuerdo.....).
Esto los he "recopilado" entre los que hay en casa, y los que me iban regalando o me compraba con la paga desde pequeño.....y actualmente acepto cualquier vinilo huerfano en casa, jajaja.
Al hilo de la canción con "wonderful", os dejo un temazo que supongo que muchos ya conoceís, y sino espero que os guste:
Juan DP
Lo había oido hace muuucho tiempo, it´s wonderful, jeje
Pues en mi caso el tema de los discos vinilo y CD ha creado problemas de habitabilidad, y creo que alguno lo tengo por estrenar, despues de varios años.
Y también me sucede que el orden de los discos no es por autor, ni nada parecido, sino que recuerdo por donde está cada uno, claro, en ocasiones no hay manera y repaso tooooodos, hasta dar con él. Entonces redescubro alguno que no recordaba, y oigo ese regalo inesperado también.
Juan DP
Pues yo si los suelo encontrar, seguramente por el sistema que siempre utilicé para los cientos y cientos de vinilos a los que mirarles el "lomo" era mucha más aventura.
Los ordeno por estilos y después por orden alfabético (a excepción de las BSO) siempre por la letra de inicio del músico o grupo (p.e. Pnk Floyd en la P, Setevie Wonder en la S) para los compositores por su denominación más conocida (p.e. Maurice Ravel en la R o Henry Manccini en la M), los recopilatorios un poco a bulto según estilos. De vez en cuando retiro algunos que a ciencia cierta se que no escucho y para los casos (como se ha cometado) de discos recomprados los guardo en una misma caja (carátula y disco) ya sea por ser la edición más moderna o "lujosa". Por supuesto no todos están en un mismo mueble, pero si se en que estantería o mueble está cada estilo. Lo malo es cada vez que compras algo nuevo y hay que mover todo para hecer hueco.
Saludos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"