Yo probé en casa el 1055 y ahora tengo el T763 y me quedo con el NAD para unas Epos M12.2 que tengo. Pero la diferencia no es tema de gustos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
!Hola foreros! Me gustaría que me informárais que receptor da mejor calidad de estéreo: Nad - 763 ó Rotel rsx-1056.
El Rotel es 200 euros más caro que el Nad.¿merece la pena pagar ésta diferencia?
Además de mejorar la calidad en estéreo, en un futuro próximo me gustaría añadir un ampli estéreo.
Mis cajas son unas Acoustic Energy aelite three y mi comedor mide 25 m2.
Gracias
Yo probé en casa el 1055 y ahora tengo el T763 y me quedo con el NAD para unas Epos M12.2 que tengo. Pero la diferencia no es tema de gustos.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
Hola :
Con un NAD T763 hay receptor A/V hasta para regalar. Sobradisimo con lo que le eches ( peliculas, música etc) Mi mujer se ha enamorado de él y no quiere saber nada de otras cosas , ni Krells, ni valvulas....nada. NADadicta 100%. Habrá que enseñarle la fotos del nuevo M5 * . Sinceramente un gran receptor el T763.
Saludos
Gracias por vuestro consejo. Creo que al final me quedaré con el NAD y más si tiene una buena calidad para estéreo tal como me comentáis.
Otra duda que tengo es si tendría la misma calidad de sonido con el NAD -763 , que comprando un previo y un ampli estéreo por separado también de NAD.