Pa meá y no echá no gota
Regístrate para eliminar esta publicidad
... Y me he quedado con medio pie en el lado oscuro.
El anuncio dice, textualmente, lo siguiente:
"reproductor dvd marranzgama alta de phillips,como nuevo no se han puesto ni 15 peliculas.es un reproductor de altisima calidad.lo vendo pk no lee divx.vendo tb un lector de cds pioner de 2 bandejas,por veinte e menos que el marranz "
Por cierto; vista la foto de las piezas a vender, el "Marranz" (que ahora me entero que es la gama alta de Philips) viene a ser la marca más conocida entre los mortales como "Marantz".
En fin, no me gusta señalar, pero... ¡¡Atchús!!
Pa meá y no echá no gota
Como se nota que no has vivido en Alcorcón, alli se llaman MARRANZGAMA
Salu2
se le tiene que haber estropeado al teclado, no se puede ser tan capullo.
El tiempo sin ti es......empo.
Bueno todo el mundo se puede equivocar al escribir una palabra, yo para eso soy muy burro, menos mal que existe el corrector ortográfico.
Y en el tema de "gama alta de Philips" no iba mal encaminado, ya que hasta hace unos años que yo sepa, el distribuidor por lo menos en España, era Philips.
Un saludo
Yo soy de Alcorcon, porq dices eso ? Aunque no me extraña nada si hablas de comercios .Iniciado por GonZo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
por que el anunciante es de alli, una broma fácil sin mucha graciaIniciado por Rave Maroto
¿no serás tú el que vendes el marranzgama ?
Salu2
Por favor, que alguien compre el Marranz antes de que evolucione al mismísimo... ¡¡Pikachuuuuu!!