Estaria bien indicar los modelos de tu equipo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Me gustaría saber cual son los cables recomendados para aprovechar al maximo y tener la mejor imagen posible.
Cable de antena hay alguno mejor que otro???
tengo (tendre tv) con hd. Play3 y dvd grabador de hace 5 años por lo que me da que no tendrá salida hd o como se diga.
Y si esposible el sistema de interconexion entre los aparatos.
ahora tengo, antena de la pared al dvd y del dvd a la tv y luego tambien mediante scart al igual que la play3 que la tengo por scart.
salu2 y gracias de antemano
Estaria bien indicar los modelos de tu equipo
de mejor a peor
dvd: componentes o scart.
ps3: hdmi o componentes. la peor conexión es la que usas ahora, scart.
La mejor conexión entre tu DVD y LCD será la de video componentes (azul, verde y rojo) y tendrás que hacerle otra para audio, en tu caso creo que solo la analógica estéreo.
gracias a ambos
En cuanto al tema de la antena, hay cables que llevan mejor señal que otros no?
Echaré un vistazo por la red a ver diferencias.
salu2
he estado echando un vistazo y que locura!!!
cables hdmi de 300 euros!!! y de antena por 100!!!
tanta diferencia hay???
salu2
No
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Los cables carísimos tienen una "camisas" de aislamiento de distintos materiales, más o menos flexibilidad, más cuidado en las soldaduras y mejor aspecto. Pero estamos hablando de cables digitales. Se trata de 1 y 0 que llegan o no llegan. Para distancias cortas no hay diferencia. Para mayores distancias puede que un cable barato pierda señales y no se vea, pero normalmente se verán igual.
Lo más importante es que el cable esté bien tratado, sin grandes torceduras ni nudos. Aunque es metal y es flexible, es posible que se rompa el aislamiento o se rompa uno de los cables de los más complejos, como el HDMI.
O sea, que buen trato a los cables baratos (y me salió un pareado).
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia