Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que es hora empezar de esto modelo su hilo porque es un tele muy wapo
Enlarge your viewing experience
• Ambilight Spectra 2 widens the viewing experience
• Full HD 3-D Ready for a truly immersive experience
Action captured in stunning detail
• Full HD TV with Perfect Pixel HD for details in action
• Brilliant LED images with low power consumption
• 200Hz LCD, 1ms performance for superb motion sharpness
• HD Natural Motion for ultra smooth motion in Full HD movies
Impressive, invisible sound
• Absorb the atmosphere with 2×10W RMS and Incredible Surround
Connect and enjoy the online world
• Net TV with Wi-Fi for popular online services on your TV
• DLNA PC Network link to browse PC and Home network content
3D Full HD Ready
• The 8000 series is Full HD 3D Ready offering full 1080p resolution to both eyes and backwards compatibility
• The additional 3D upgrade pack includes 2 active glasses and an IR receiver
Greater sustainability
• LED is up to 50% more energy efficient than regular LCD TVs
Specifications:
• Full HD 3D Ready
• Perfect Pixel HD Engine
• 200Hz Clear LCD (1ms)
• Edge LED
• Net TV
• DLNA 1.5
• Wall adaptive Ambilight (Spectra 2)
• HDMI 1.4
• Energy Star 4.0
• Divx HD, MKV, H264, AAC en MP3, AVCHD
• Wi-Fi MediaConnect to play all you PC media files on your TV
• Internet Radio Service
available in 4 sizes: 37" (37PFL8605), 40" (40PFL8605), 46" (46PFL8605) and 52" (52PFL8605)
Image Processor:
PNX5130EH
Buena idea
Mandado un mail al electroprecio para ver que ellos ya tienen un precio y fecha mas concreto de la 46pfl8605.
Según Philips sale en las ultimo dos semanas de mayo y el precio recomendado de 2008 euros.
Cuando electroprecio puede ofrecer esto por un precio bueno creo que voy por esto
Precios en la web kompratelo.com
32": 912,42 €
37": 1.076,93€
40": 1.405,06€
46": 1.651,15€
+ 36 € de gastos de envío.
Les he escrito para preguntar por las fechas de entrada previstas. A ver qué me dicen. En Electroprecio me han comentado que todavía no tienen ni precio ni fechas.
Estoy entre esta TV y las LG LE8500. De la LG ya hay reviews y en general son muy buenas. Sólo tiene el pero de los reflejos. A ver si esta sale a tiempo de que alguien la analice y me llega antes del mundial.
Saludos a todos.
Os habeis fijado que el salto de precio esta entre la 37" y la 40", y no entre la 40" y la 46", ¿no se habran equivocado?
Creo que tiene dos explicaciones. Se ha comentado en el hilo de la 9705 que la de 37 finalmente no es 3D ready. Además, se dice que el panel de 37 no es Sharp, sino que es un panel chino. Serían, de ser ambos ciertos, motivos que justificarían de sobra la diferencia proporcional de precio.
Yo aventuro estos otros precios, basándome en el power point de la gama 2010, sin tener certeza:
32" 8605 --- 899 euros en Electroprecio, ya publicado en web.
37" 8605 --- 1.050 euros, precio estimado o deseado.
40" 8605 --- 1.290 euros, precio estimado o deseado.
46" 8605 --- 1.550 euros, precio estimado o deseado.
52" 8605 --- 2.100 euros, precio estimado.
PVp finales y puesto en casa.
Veremos a ver cuanto me marro. Yo estoy entre el 40" 8605 y el de 40" de la serie 9000, que subirá 300 euros más.
Odisea 2010, en busca de la tele perdida
No andas muy lejos fercas.
En Ondas, 46pfl8605 por 1562 i.v.a incluido + 50 de portes
Muchas gracias a todos por la información.
Sabéis algo del precio del aparato necesario para ver la TV en 3D?
Saludos!
Pues me han dicho que las esperan entre esta semana y la que viene. Yo ya he reservado una porque aunque también soy pro-Electroprecio, ellos no han podido darme ni precio ni tiempo de espera. Sin embargo, si se cumplen los plazos que me han dado en Ondas, a lo mejor la tengo prontito y puedo daros mis impresiones.
La verdad es que por momentos pienso si estaré un poco loco al comprar algo del que nadie ha comentado más que lo que dice la marca. Me veo haciendo de conejillo de indias (por otra parte ojalá, porque significará que tendré pronto la TV en casa)
Saludos a todos.
conejillo de indias = cerdito de pruebas no?
Yo tambien esta deseando para tener una tele mas grande en mi salon, tengo 19'' ahora, pero no tengo problemas esperar una o dos semanas mas para ver como sale la 46'' 8605 en precio y que puedo ver esto con mis propio ojos en cualquier tienda.