Regístrate para eliminar esta publicidad
yo tengo exactamente la misma televisión que tu, a la que tengo conectado un hd WD de 750 gb de 2,5" sin ningún adaptador de corriente, y menos una película q se ve pero no se me oye, las demás me van perfectas.
la ultima que he visto tenia un tamaño de 37,44 gb.
yo creo q lo q mas influye es la calidad del hd o del pendrive, mas q el tamaño de la película.
un saludo.
este es el disco q yo tengo:
http://www.alternate.es/html/product...2%2C5+pulgadas
aunque no lo compre hay, y me costo 99€ en el MM.
en los discos duros, al igual q en los pendrives, sd,etc, los hay mas rápidos y mas lentos.
en los discos por ejemplo los tienes de 5400 rpm, de 7200 rpm, etc.
yo lo tengo formateado en NTFS, por que en fat o en fat 32 no te deja pasar archivos de mas de 4gb y pico.
a mi por ejemplo, con un pendrive q tengo de 16 gb de una marca patatera si me da tirones o incluso se para, pero con otro también de 16 gb de la marca tdk me va perfecto, aunque desde q me compre el disco duro es lo único q utilizo.
ya me contaras..
un saludo.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que me parece muy interesante, espero poder contribuir con alguna cosilla. Dicho esto vamos al tema:
QUE DECEPCION CON LA 8605, me parece increible que una marca como Philips deje en el mercado tv de este precio y con estos fallos. He estado esperandola 3 meses. Por fin la compro y la recibo el 18 de Agosto, todo iba bien hasta que inserto la tarjeta de Gol Tv y todo se convierte en negro, hablo con Philips y me mandan al SAT, una tv con dos dias, les digo que ni hablar. La devuelvo y pido otra. Esta me llega una semana despues y para colmo, no es que no se vea Gol Tv, ademas tiene retardos y pausas.Estoy realmente enfadado con Philips, nueva devolución y solicito que me devuelvan el dinero (1400 lereles), y se quedan tan panchos. Me encantaba esta lcd, y solo queria comprar una Philips, pero todo ha cambiado y seguramente sera una serie 8 de Samsung, pero ya veremos. La tv es preciosa pero estas cosas no la hacen estar a la altura.
Saludos
Yo tengo una 7605 con el problema de GolTV. Los técnicos vendrán a por ella, aunque no me haga gracia, lo que más me molestó es que el tio del SAT me dice que la TV es completamente compatible, como dicen las especificaciones, pero que será un problema de mi TV. Cuando le dije que se diera una vuelta por internet a ver si me pasaba a mi sólo, me dijo que eso no era así...
¿Alguien sabe como presentar una denuncia a consumo, si puede ser por internet?
En fin, que la TV por lo demás me gusta y me han asegurado que es una pequeñísima intervención y que ya podré ver GolTv sin problemas. La tengo hace 3 meses y ya no se si estaría a tiempo de devoluciones de dinero para pensarme otro modelo.
Malas noticias ,hoy me han devuelto del SAT mi tele con los problemas de los cortes de sonido y aun esta peor , ya jugando con la play 3 tambien tengo los cortes .Estoy bastante cabreado con esta ley dei garantias ,sino lo devuelves en los primeros 15 dias no te dan una nueva y me lo dicen ahora jejej.El lunes vienen otra vez a por ella y creo que le cambiaran otra pieza mas IMPORTANTE que segun el tecnico es como si estrenara television, menuda emocion hohoho.
Dudo que compre nada mas de philips y si esta vez no se arregla ,denuncia al Cosumidor.
Espero daros mejores noticias la proxima vez y que actueis rapido si teneis el mismo problema.
Hola, yo tengo este lCD desde hace más de 2 meses, desde entonces llevo avisando en este foro que este modelo es totalmente incompatible con la TDT de pago, confirmado por la propia Philips. Es decir, que el que lea este foro no se puede dar por sorprendido, no hay opción, o se descata gol tv y canal +2 o se descarta la tele... yo opte por descartar goltv
Y no la mandeis al servicio tecnico, yo hable con el servicio tecnico y se quedaron de piedra... ese problema no se puede arreglar abriendo la tele, simplemente no tiene solución. salvo la edicion de un nuevo firmware previo pago de las certificaciones oportunas por parte de Philips, cosa que no se va a producir, ya que salió un nuevo firmware hace unos días y seguí el mismo problema.
Bueno, como el que ya la tiene no tiene solución, es un aviso para el que pretenda comprarsela, tanto este modelo como el 7605 y como el 9705. Aviso a navegantes.
Equipo actual
- Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
- Tvix 4100SH
- Web:tv Blusens
por cierto, dile a tu tecnico que yo hable con philips por telefono y por el chat, y me lo confirmaron sin dudas: este modelo es totalmente incompatible con la TDT de pago por un problema de certificaciones, le echan la culpa a goltv y se quedan tan panchos. Y ya digo que es un problema de toda la serie 2010, no del modelo 8605
otra cosa, es imposible arreglarlo mediante sat, si quieres enviala, pero lo unico que conseguiras es que te abran la tele y te la devuelvan exactamente igual. Sólo se arregla por firmware nuevo
Estamos ansiosos, pero considera tu LCD como conejillo de indias puro y duro. Cuando yo hable con el SAT fueron sinceros: nosotros no podemos hacer nada
Equipo actual
- Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
- Tvix 4100SH
- Web:tv Blusens
Bueno, despues de darle mil y una vueltas, al final me he decantado por este modelo, encontre una buena oferta en miro (1680 € la 46) y el jueves la tendré en casa, rezemos porque salga bien![]()
Palmone, yo también hablé con Philips y fueron ellos quienes me dijeron que tienen localizado el problema y que es una pequeñísima intervención que lo deja funcionando. De echo, me creí más a philips que al técnico que me llamó, que me dijo que le dejara también la tarjeta de Goltv para pruebas... (Estos se creen que yo me voy a quedar sin ver el fútbol por su culpa y se la voy a dejar a ellos)además, que si ya lo tienen localizado no la necesitan. Ya os contaré, en principio vienen mañana a por ella.
Les dije que yo me la compré entre otras cosas por la compatibilidad y me dijeron que si no la dejaban compatible se verían obligados a darme otra TV.
Continuará...
Equipo actual
- Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
- Tvix 4100SH
- Web:tv Blusens
Alguno de vosotros tiene la tele sin los problemas de sonido?, estoy cansado de esperar a que philips me de una solucion y me gustaria devolverla. Es una buena tele pero estos fallos de sonido y de la tele de pago son muy graves.
yo no tengo ningún problema de sonido, ni de polvo en la pantalla, ni de nada, por q lo del gol-tv a mi no me interesa por q no soy futbolero, y si me interesara lo podría ver por ono.
yo estoy encantado con la televisión, y esperando a q sony actualice la ps3 para el 3d para ir a por las gafas a ver q tal se maneja en ese sentido.
espero q podais corregir todos los problemas q tenéis a traves de una actualización de software y disfrutéis de vuestra tv como es debido.
un saludo.