Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 91 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1362

LCD Philips 8605

recién llegado
    Registro
    15 ene, 11

Predeterminado Re: LCD Philips 8605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas por primera vez,

pues sintiendo lo que os pasa a todos con esta tele, yo la tengo desde hace 1 semana y no tengo ninguno de los problemas que comentais en este hilo. Ni el polvo, ni los saltos de sonido sobretodo en cuatro, ni... nada.

Lo unico estos problemas que si los mkv no soporta bien el avance/retroceso, aunque tambien decir que ya contaba con ello.

Comentar tambien que los archivos en h264 los lee pero en x264 por ejemplo ya no puede con ellos. Te puede pasar que reproduzca video pero no audio o a la inversa, o que no reproduzca nada.

La tengo todavia sin actualizar, pero he mirado en la pagina de philips y si hay donde comentan lo que aporta esta ultima acuatlizacion del 5 de enero, esta en ingles asi que el que quiera a darle al translator

Q55xx_0.140.27.0(Publication date: 2011-01-05)
    • Solution for intermittent freezing picture in Finland.
    • Solution for zapping away from 3D broadcast channel in the Netherlands that results in no video.
    • Solution for intermittent disturbance on audio via SPDIF out.
    • Solution to prevent random services installation on UPC cable com in Switzerland.
    • Solution to avoid that the set is rebooting/dead after sw update via PTA02 by packed stick.
    • Solution X talk 3D.
    • Solution for distorted sound with certain video formats playing via HDMI.
    • Solution about the issue when the Double Video MHP application "GF Pay" is killed and is switching
    from secondary to primary video.
    • Solution for installing Dig DVBC , DVB‐C when 170MHZ in MUX, picture is distorted.
    • Solution for sound drops.

aspirante
    Registro
    08 dic, 05

Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    ok,ya diras si era eso a ver como te ha ido
    Hola de nuevo. El servicio técnico se llevó la TV el lunes y me la trajeron ayer por la mañana. Me han cambiado una memoria flash. Se ha solucionado en parte, porque ahora ya no se ven las bandas cuando reproduzco desde HDMI, pero se siguen viendo desde el TDT y desde el USB. La ley de Murphy, justo probé con el técnico sólo por HDMI y lo di por bueno, pero después viendo la TDT volví a ver las puñeteras bandas, y probé el USB e idem de idem... Ya les he vuelto a llamar a los del servicio técnico... :-(

recién llegado
    Registro
    18 dic, 10

Predeterminado Re: Problema actualización Firmware Philips 40PFL8605H/12

Grancias Jhonya4, pero ya llegué tarde y hubo forma de volverla a encender, entraba todo el rato en un bucle encendiéndose y apagándose todo el rato. Finalmente se la tuvieron que llevar y cambiarle algo de la memoria el caso es que me quede una semana sin tele....
    Bueno por lo demás va bien y la calidad de imagen es impresionante, pero sigo sin poder ver desde el usb los archivos mkv que cargados desde un disco multimedia si reconoce. Algo raro me imagino que tienen que sacar algún firmware nuevo que subsane estos problemas. Por otra parte sigo sin poder jugar con la ps3 al GT5 en 3D, ¿alguién sabe si está previsto hacer alguna actualización por parte de sony o philips?

Saludos y gracias una vez más por tu post, la pena no haberlo leido antes de instalar la actualización 3d de internent.

MIOPELZGZ

recién llegado
    Registro
    15 sep, 10

Yo tengo esta TV desde septiembre y estoy muy contento con ella. Tenía los problemas de los corte de sonido cada 4 minutos en el canal cuatro pero con el firmware de octubre o noviembre se me fue. Por el resto bien.

La semana pasada la actualicé con el firmware de enero y luego le puse el kit 3D (no había leído aquí lo que podía pasar). Y como a varios de vosotros se me colgó al reiniciarse. El servicio técnico se la llevó el martes, el miércoles ya estaba reparada y el jueves en casa.

Aproveché para decirles lo del GolTV, que me lo iba a poner y supongo que lo arreglaron. Según el albarán le han cambiado DIODO BAT85, RESIT 0.05R JUMPER y una RESISTENCIA.

La prové con lluvia de albóndigas y el CALL OF DUTY, y funciona de P... madre.

Para el problema del bucle de reinicio me comentaron que una solución era poner un pendrive totalmente vacío. Al leer esto la tele ejecutaba una instrucción interna y se arreglaba este problema. No lo pude probar porque cuando me lo comentaron la TV ya estaba en el SAT. Espero que le sirva a algún otr@ forer@.

Si alguien le pasa, que lo pruebe y nos comente que tal.

A pesar de esto, para mi la TV es fantástica y la disfruto. Y con el Ambilight ya es de miedo.

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Hola,

estaba pensando comprarme esta tele ya que he visto una oferta muy buena
    la 40pfl8605H/12 sale por 1095 euracos

Solo un par de dudas , por lo que veo lo de gol tv no se ha solucionado por firmware , os leo y deduzco que hay que llevarla al SAT.

Otra duda , por lo leido deduzco que reproduce de manera automatica MKV, avi .

Y una ultima duda que tal se ve el 3D, estan chulo como philips lo anuncia.

Saludos a todos

recién llegado
    Registro
    17 ene, 11

Cita Iniciado por tallisian Ver mensaje
    Hola,

Solo un par de dudas , por lo que veo lo de gol tv no se ha solucionado por firmware , os leo y deduzco que hay que llevarla al SAT.

Saludos a todos
    PD: Pido permiso para poder poner un archivo adjunto con la foto del problema,,creo que es interesante que lo sepa todo el mundo...

Buenas tardes:
    soy nuevo aquí pero no me resisto a responder.
    He comprado una 46pfl8605 hace 3 meses en Electroprecio y tengo que decir que es la peor compra de mi vida (literal).
    Desde los primeros días se metió polvo en el cristal y ahora me han salido varias manchas interiores además de empañarse la parte interior. A ver si puedo meter la foto desde el movil,,,
    Llamo a electroprecio y poco más me han dicho que " tú verás",,me dan la direcc del sat y ya,,ala a olvidarse...y en el servicio técnico me dicen que "ya te llamaremos",,,,pero les digo " a ver tengo la tele colgada, yo no l apuedo quitar solo" y me responden "llama a alguien para que te ayude"....Penoso....
    Así que no recomiendo ni este modelo ni esta marca...
    Última edición por merlin2213; 17/01/2011 a las 14:19 Razón: pedir permiso archivo adjunto

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por merlin2213 Ver mensaje
    PD: Pido permiso para poder poner un archivo adjunto con la foto del problema,,creo que es interesante que lo sepa todo el mundo...

Buenas tardes:
    He comprado una 46pfl8605 hace 3 meses en Electroprecio y tengo que decir que es la peor compra de mi vida (literal).
    Desde los primeros días se metió polvo en el cristal y ahora me han salido varias manchas interiores además de empañarse la parte interior. A ver si puedo meter la foto desde el movil,,,
    Llamo a electroprecio y poco más me han dicho que " tú verás",,me dan la direcc del sat y ya,,ala a olvidarse...y en el servicio técnico me dicen que "ya te llamaremos",,,,pero les digo " a ver tengo la tele colgada, yo no l apuedo quitar solo" y me responden "llama a alguien para que te ayude"....Penoso....
    Hombre, no se... Lo más lógico es que alguien te ayude a descolgarla y no precisamente la gente del SAT, o el mensajero que la recoge. A mi me parece lo más normal del mundo la respuesta que te han dado. Lo anormal sería que se pasaran a buscar la TV sin llamarte antes...

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Cita Iniciado por merlin2213 Ver mensaje

Buenas tardes:

Hombre yo he trabajado de vendedor, en otro sector, y como tal tienes que darle la mejor información posible al cliente e informarle y/o asesorarle lo mejor posible.
    Normalmente tienes unos dias para devolver el producto y pasados esos dias es ya la marca quien se encarga, en este caso philips.

Yo no soy forofo de la marca , de echo como ves estoy preguntando una serie de dudas sobre la tele, pero creo que decirte que la lleves al SAT es lo más logico del mundo, que es una puxxda pues si

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Cita Iniciado por tallisian Ver mensaje
    Hola,

Saludos a todos
    Y bueno que tal va el bicho a los que lo teneis hace tiempo ?

recién llegado
    Registro
    23 ene, 11

Hola, soy nueva en este foro, me compré la Philips 3D Led 8605h, tengo muchas dudas pero iré preguntandolas conforme me surjan, aún no he recibido el televisor pero una cosa si quería saber ahora si sois tan amables de contestarme... ¿cómo puedo ver películas 3D con un pen drive? que formato o extensión tengo que buscar por internet para poder ver estas peliculas en 3D? sabeis de algún sitio que haya alguna? se ve bien el 3D de esta tele?
    Bueno, un saludo y muchas gracias

recién llegado
    Registro
    23 ene, 11

Holaaaa hay alguien aquí??? porfi alguien me puede contestar??
    quería saber lo que puse en mi post anterior y también saber si esta tele refleja todo demasiado? si se apagan las luces hay algún reflejo??
    gracias

recién llegado
    Registro
    21 sep, 09

Hola Sandrah, decirte que ya encontré solución para avanzar (FF) o retroceder (RW) por DLNA un fichero MKV.
    En único programa que me funcionó hasta ahora, es el "wild media server 1.08", lo configuras como philips 2008 1920x1080 y le añades a la máscara de ficheros las extensiones MKV y AVI.

aspirante
    Registro
    24 ene, 11

yo estoy entre este modelo y el anterior el 7605, pero tengo la duda de los reflejos con el cristal que tiene delante. yo tengo una ventana justo enfrente de la tv. se notan mucho los reflejos?
    agradeceria una contestación lo mas rapida posible.
    muchas gracias a todos.

aspirante
    Registro
    18 jul, 10

Yo tengo un ventanal justo a la derecha de la tele y sobre las 4 de la tarde el sol incide casi directamente en la tele y cuando hay imágenes negras se notan los reflejos, también he de decirte que no sé si es pq ya me he acostumbrado a ellos, que no me molestan mucho.
    Lo que sí que he notado, que justo a esa hora, con la tele apagada y el sol entrando por la ventana, veo manchas en la pantalla. A alguien más le sucede esto?

principiante
    Registro
    04 jul, 10

los juegos de ps3 en 3d funcionan perfectamente, yo he jugado ayer mismo al gt5 y al call of duty, solo necesitas poner en el juego la opción de 3d.
    los q tenéis problemas probad con otro cable HDMI.
    un saludo.

+ Responder tema
Página 53 de 91 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo