Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 91 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #841
    principiante
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado diferencia entre dos modelos PHILIPS LED serie 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    me gustaria preguntaros cual es la diferencia entre los televisores Philips serie 8000 siguientes:
    40PFL8605
    40PFL8605H

    En la web de Philips NO aparece el primero, sólo el segundo, pero por google y por un tríptico de promoción de Philips se que existe.
    Es importante para mi saberlo.

    gracias

  2. #842
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Pel30 Ver mensaje
    Hola tengo la 40pfl8605, tengo una ps3 con un cable hdmi conectado a la tv, actualicé con el último firmware y a los 2 días actualicé con el pendrive que trae el kit del pta.
    He puesto el call of duty black ops y reconoce el 3d, pero se ve fatal. A parte cuando la opción de formato 3d está deshabilitada y no entiendo porqué, aunque si puedo pasar de 3d a 2d. Pero ya os digo que se ve muy mal.
    ¿¿Me podíes ayudar por favor??
    Quería hacerte una pregunta, Tienes amplificador o un home cinema?es que yo me he comprado un 46pfl8605 con la play 3. El otro día actualicé con el kit PTA01 y desde entonces no puedo escuchar la tele o lo que reproduzco directamente en la tele, por los altavoces externos. Pone esto: "Error: Altavoces de la TV activos". Llevo esperando una solución de Philips desde hace una semana.
    Alguien sabe algo?

  3. #843
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    hola amigos, ayer monté mi Philips 8605 de 40" y de momento, estoy encantado...

    dejando de lado el tema de 3D, que aún no me he metido de lleno, ahora estoy peleandome con el Net TV.

    el tv me da una ip, pero no consigo nada más. cuando voy a Home>Explorar NetTV me dice que ponga una SD de 4 ó 8 gb. ¿es necesario una SD insertada para entrar en Net TV?

  4. #844
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Código PHP:
    Quería hacerte una preguntaTienes amplificador o un home cinema?es que yo me he comprado un 46pfl8605 con la play 3. El otro día actualicé con el kit PTA01 y desde entonces no puedo escuchar la tele o lo que reproduzco directamente en la telepor los altavoces externosPone esto"Error: Altavoces de la TV activos"Llevo esperando una solución de Philips desde hace una semana.
    Alguien sabe algo
    A mí me funciona el sonido, con los altavoces de la tv, mi problema es que el black ops se ve fatal en 3d y no me da ocion de formato 3d ¿tu lo has probado?
    Gracias.

  5. #845
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por super_jon1980 Ver mensaje
    Quería hacerte una pregunta, Tienes amplificador o un home cinema?es que yo me he comprado un 46pfl8605 con la play 3. El otro día actualicé con el kit PTA01 y desde entonces no puedo escuchar la tele o lo que reproduzco directamente en la tele, por los altavoces externos. Pone esto: "Error: Altavoces de la TV activos". Llevo esperando una solución de Philips desde hace una semana.
    Alguien sabe algo?
    Este mismo me sucede a mí con la 5605, pero creo es porque tengo home cinema, pero en realidad no se porque lo hace, he dado muchas vueltas, y no consigo dar con el problema.

  6. #846
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Pel30 Ver mensaje
    Código PHP:
    Quería hacerte una preguntaTienes amplificador o un home cinema?es que yo me he comprado un 46pfl8605 con la play 3. El otro día actualicé con el kit PTA01 y desde entonces no puedo escuchar la tele o lo que reproduzco directamente en la telepor los altavoces externosPone esto"Error: Altavoces de la TV activos"Llevo esperando una solución de Philips desde hace una semana.
    Alguien sabe algo
    A mí me funciona el sonido, con los altavoces de la tv, mi problema es que el black ops se ve fatal en 3d y no me da ocion de formato 3d ¿tu lo has probado?
    Gracias.
    El tema del 3d ni lo he probado, porque aun no me he comprado el kit PTA02 para poder verlo...por eso no te he puesto nada antes. Espero que vaya bien...sino, me da algo...jeje

  7. #847
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Vaya.....desde cuando estás con este problema?Sólo puedo ver la TV por los altavoces de la TV. Es una putada porque me compré un ampli potente con sus altavoces y después cambié la tele, porque la antigua no tenia entradas HDMI, y ahora resulta que no lo puedo aprovechar. Espero que alguien em de una solución, sino, me he comprado la TV en balde...Si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, le agradecería que lo compartiera con nosotros...
    Si doy con la solución os la pongo aqui.
    Un saludo.

  8. #848
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por sergiovallekas Ver mensaje
    Me han regalado esta television y la verdad es que la imagen es muy buena pero probe la tarjeta del Goltv y no me la reconocia, actualice la television y en los canales me ponia formato de audio no compatible fue sacar la tarjeta y funcionar todos los canales menos el Goltv, no ay forma de que funcione la tarjeta sin llevarla al SAT?
    No, este modelo (y todos los de philips del 2010) son incompatibles con goltv.
    La única solución es llevarla al SAT para que la modifiquen.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  9. #849
    principiante
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    pues vaya, tiene narices, jajaj

    Abro yo el hilo, y se pone a contestar la gente a todo tipo de cosas menos la prefgunta que yo hacía.

    Sabéis si hay alguna diferencia entre los modelos o no?

    ¿Y ya de paso, qué opinión tenéis sobre el 40PFL8605H ?

    saludos

  10. #850
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    No, este modelo (y todos los de philips del 2010) son incompatibles con goltv.
    La única solución es llevarla al SAT para que la modifiquen.
    Lo siento, pero eso no es del todo cierto.
    A mi GolTV me funciona bien desde el primer día. Sin llevarla al SAT. Tengo la 46pfl8605 desde hace 1 semana.
    O bien las nuevas unidades vienen sin el defecto o bien sólo ha habido algunas unidades en el pasado con ese problema.

    Saludos.

  11. #851
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por nastyboy Ver mensaje
    pues vaya, tiene narices, jajaj

    Abro yo el hilo, y se pone a contestar la gente a todo tipo de cosas menos la prefgunta que yo hacía.

    Sabéis si hay alguna diferencia entre los modelos o no?

    ¿Y ya de paso, qué opinión tenéis sobre el 40PFL8605H ?

    saludos
    Me parece que ya se ha contestado la pregunta en este mismo hilo.
    No me acuerdo de la respuesta, pero si lo buscas, seguro que lo encuentras.

  12. #852
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por elHeroe Ver mensaje
    hola amigos, ayer monté mi Philips 8605 de 40" y de momento, estoy encantado...

    dejando de lado el tema de 3D, que aún no me he metido de lleno, ahora estoy peleandome con el Net TV.

    el tv me da una ip, pero no consigo nada más. cuando voy a Home>Explorar NetTV me dice que ponga una SD de 4 ó 8 gb. ¿es necesario una SD insertada para entrar en Net TV?
    alguien me puede responder? he avanzado en algo, y con la opción explorar red (o similar) puedo ver los archivos multimedia de un pc sin problemas.

    Respecto a net tv, si voy a configuración>ajustes de red, indico cableado, y me da ok. Luego me avisa que puedo reproducir y grabar y necesito una SD de 4 gb o de 8 si es para HD. A continuación, me pide insertar la SD para formatearla... como no tengo, se sale del asistente...

  13. #853
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por super_jon1980 Ver mensaje
    Vaya.....desde cuando estás con este problema?Sólo puedo ver la TV por los altavoces de la TV. Es una putada porque me compré un ampli potente con sus altavoces y después cambié la tele, porque la antigua no tenia entradas HDMI, y ahora resulta que no lo puedo aprovechar. Espero que alguien em de una solución, sino, me he comprado la TV en balde...Si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, le agradecería que lo compartiera con nosotros...
    Si doy con la solución os la pongo aqui.
    Un saludo.
    Yo tenia en sala de estar una philips 5521, y no tenia problemas, pero hace dos semanas me salio una oferta muy buena y compre la 5605, y esta televisión no funciona con el home cimena cuando lo quiero oir por la TV, sin embardo cuando pongo una peli si me funciona por los altavocers del home cimena, tengo que decir que no esw un ampli, pues en el salon tengo una 9603 con el ampli y si funciona perfectamente.
    El home cinema que tengo es philips tambien aunque tiene ya unos 6 años, pero pienso que tenia que ser complatible. Me da el mismo error que a tí, espero que anguien nos ayude si le ha psado alguno, sino yo llamaré al SAT,

  14. #854
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    alguien me puede pasar un enlace para ver algun video demo de 3D?

  15. #855
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    No te hace falta ninguna SD para entrar en NETtv, cuando me salia a mi le daba a omitir o cancelar no me acuerdo y listos.

+ Responder tema
Página 57 de 91 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins