Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 91 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1362

LCD Philips 8605

recién llegado
    Registro
    04 mar, 11

Predeterminado Re: LCD Philips 8605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

yo también tengo el problema con laSexta HD, me pixela todo el rato. No se si actualizando el firmware se solucionará o es tema del sintonizador TDT.
    Habéis comunicado alguno con el SAT??

principiante
    Registro
    02 mar, 11

Cita Iniciado por norton78 Ver mensaje
    Hola a todos,

yo también tengo el problema con laSexta HD, me pixela todo el rato. No se si actualizando el firmware se solucionará o es tema del sintonizador TDT.
    Yo llamé a Philips, que me dijo metiera la última actualización (de 22 de febrero), mi tele me la han traído con fecha de sofware 05 de enero, y no me atrevo a actualizarla....por lo menos hasta que decida que me la quedo.
    Por otro lado, he visto en descripción de la última actualización que sólo añaden (respecto a la que ya tengo, ee enero) un tema aplicable sólo a Suecia, así que no sé si actualizarla ó no.
    En el Corte Inglés me dicen que será cosa de la antena....pero tengo una Sony de plasma, y en el mismo enchufe no dá problemas, así que no sé que hacer.
    Lo de la pixelación de la sexta, también he visto que vá por horas, a veces es muy poquito, casi inexistente, otras veces se vé y se nota, cada pocos segundos.
    Saludos.

principiante
    Registro
    02 mar, 11

Cita Iniciado por Pel30 Ver mensaje
    Hola no lo he solucionado y me temo que es un problema de sensibilidad harware, así que habría que cambiar el decodificador. Habrá que tirar de garantía.
    Saludos
    Explícamelo bien por favor, ¿habría que cambiar el decodificador de la tele? porque si es así, yo todavía la tengo en período de prueba....

principiante
    Registro
    02 mar, 11

Cita Iniciado por norton78 Ver mensaje
    Hola a todos,

Bueno, no sé si será verdad, pero acabo de llamar a philips, que me ha dicho que la pixelación de la Sexta HD es un problema generalizado, y que en breve sacarán una actualización....no me pueden decir cuándo....

aspirante
    Registro
    31 oct, 10

Cita Iniciado por elHeroe Ver mensaje
    yo la veo bien. o al menos no me he dado cuenta de esos puntitos.
    Lo que si me pasa con este canal es que no se rellena la pantalla completa en algunas emisiones. Es como si estuviera en 4:3, pero como digo, no es siempre. Si cuando veo la imagen cortada pongo la sexta normal, si está a pantalla completa.
    A mi me pasa lo mismo. Si veo la sexta HD la imagen se queda en una especia de 4:3, mientras que si pongo la sexta normal se ve a pantalla completa. A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    27 feb, 11

Cita Iniciado por elpada1 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Si veo la sexta HD la imagen se queda en una especia de 4:3, mientras que si pongo la sexta normal se ve a pantalla completa. A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo.
    lo de pixelarse creo es por horas, ayer el futbol la primera parte fatal y la segunda perfecta, no lo entiendo,,,,vivo en Madrid
    ¿ es normal que se vea como polvo o suciedad entre la pantalla y el cristal ? solo se ve a la luz de dia,,,,
    sino la cambio que estoy en prueba,,

principiante
    Registro
    02 mar, 11

Cita Iniciado por elpada1 Ver mensaje

Un saludo.
    Ayer llamé por eso a Philips, y me dijeron que era el tipo de emisión de la sexta hd, y que es distinta emisión a la sexta normal; que la mosca estaba fuera del cuadro de las imágenes y la tele la leía como imagen...fuí a ver la sexta hd a totra tele sony que tengo y también aunque la tenía en zomm, dejaba márgenes arriba y abajo.....sólo me pasó con algún programa (navy), en anuncios y en los siguientes programas no. Según philips la sexta y otras cadenas están reajustándose estos días. También me dijeron sobre la pixelación, que sacarán una actualización porque es un problema generalizado, pero no a todo el mundo le pasa, por lo que leo aquí.

principiante
    Registro
    02 mar, 11

Cita Iniciado por kugarivas Ver mensaje
    lo de pixelarse creo es por horas, ayer el futbol la primera parte fatal y la segunda perfecta, no lo entiendo,,,,vivo en Madrid
    ¿ es normal que se vea como polvo o suciedad entre la pantalla y el cristal ? solo se ve a la luz de dia,,,,
    sino la cambio que estoy en prueba,,
    A la luz del día mi tele no tiene ningún polvillo ni ninguna mancha....no le dá el sol diréctamente y yo diría que tengo en el salón una luz media tirando a alta, pero ya te digo, ningún polvillo, ninguna mancha....tú verás, pero sí parece un fallo mecánico como para devolver.

aspirante
    Registro
    24 ene, 11

quiero conectar a esta tele un dvd grabador que tiene tdt integrado, pero no puedo grabar la imagen que viene de la tv solo grabo lo que viene de tdt del dvd. como tendria que realizar las conexiones y configurar la tv. el dvd es un pioneer dvr-555hs-x.
    gracias

recién llegado
    Registro
    05 mar, 11

Hola a todos, lo primero de todo es presentarme y daros las gracias a todos por este magnifico foro.

He adqurido una 8605 de 40" junto con el pack de gafas

Ayer actualicé la tv con el pendrive y todo ok.

El caso es que al poner una peli en el portatil conectado a la tv por HDMI que soporta 3D con el programa Power DVD 10. La tv detecta que es en 3d y ya me deja ver las opciones. Si lo pongo en automático se ve igual con gafas que sin gafas. Si lo pongo derecha/izquierda o arriba/abajo se ven dobles imagenes que con las gafas te pillas un mareo de impresión.

Alguien me puede echar una mano

Muchas gracias

Un saludo

aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10

Cita Iniciado por ferni70 Ver mensaje
    quiero conectar a esta tele un dvd grabador que tiene tdt integrado, pero no puedo grabar la imagen que viene de la tv solo grabo lo que viene de tdt del dvd. como tendria que realizar las conexiones y configurar la tv. el dvd es un pioneer dvr-555hs-x.
    gracias
    La television el final es un sistema para ver la imagen que tu le das, no puedes sacar la imagen de ella.
    Piensa que lo que quieres grabar viene por el cable de antena o HDMI que enchufas en la tele, luego tienes que conectar la señal que quieras grabar a tu DVD grabador antes que a la tele.

No se si te habra servido de algo.

aspirante
    Registro
    24 ene, 11

Cita Iniciado por XoXe Ver mensaje
    La television el final es un sistema para ver la imagen que tu le das, no puedes sacar la imagen de ella.
    Piensa que lo que quieres grabar viene por el cable de antena o HDMI que enchufas en la tele, luego tienes que conectar la señal que quieras grabar a tu DVD grabador antes que a la tele.

No se si te habra servido de algo.
    En otras tv si conecto el grabador por euroconector puedo ver la cadena que esta emitiendo la tv si selecciono la entrada a la que esta conectado. pero con esta tv no. con su manera de añadir dispositivos. en esta al seleccionar el dispositivo no veo el canal que esta emitiendo la tv. con otras televisiones si puedo grabar el canal que esta emitiendo la tv. pero con esta no, alguien sabe como configurarla o conectar el dvd.
    gracias.

recién llegado
    Registro
    05 dic, 10

To tengo verdaderos dolores de cabeza con el blu ray. Parecía que ya lo tenía resuelto con la version firmware Q55XX_0.140.29.0 y resulta que ahora es peor. Ya no sé si es que he instalado mal el firmware o que ...
    ¿Hay alguna manera de reinstalar el firmware o retroceder a la versión anterior y si es así ¿donde puedo encontrar la version Q55XX_0.140.25.0 que es la que despues de muchos intentos me había "hecho con ella". Por cierto lo del polvo y suciedad en la cara interna del cristal yo también lo he tenido llamé al servicio técnico y me vinieron a buscarla para limpiarla. Me dijeron que había que desmontarla toda. Jejejejj les va a salir a Philips bien cara la broma por haber parido un engendro de TV. Ya me estoy acostumbrando a mandársela al servicio tecnico por cualquier cosa que no me plazca.

Por cierto lo de instalar o no el firmware me dijeron que si funcionaba bien que no actualizara. Estuve a punto de decirles que eso de que funciona bien es más bien una quimera. La verdad es que al ser acumulativas las versiones, tarde o temprano se tiene que actualizar con la versión que en su día no se cogió. Ya me veo cada día consultando y deseando que salga la próxima versión de firmware ... que asco ...

recién llegado
    Registro
    06 mar, 11

Predeterminado Plasma Philips lgp8605

Hola tengo encargado este televisor para comprarlo, pero he estado leyendo algunos comentarios y por lo visto tiene problemas con tdt de pago y gol tv. A ver si alguien lo tiene ya y me puede decir algo sobre esto. Muchas gracias.

Un saludo

principiante
    Registro
    02 mar, 11

Yo ayer intenté actualizar a la versión .29 (la última) pero no pudo ser....y eso que lo hacía desde un pendrive que me había enviado philips....hoy les llamaré. Mi tv viene con la versión .27 (de 5 de enero),
    Por otro lado, en estos momentos en el CI están al mismo precio la 37pfl7605 y la 37pfl8605....igual precio que el modelo anterior, no sé si es que este modelo ha salido mal....
    A mí lo que me hace raro es la pixelación de la Sexta HD (por ahora no he probado ninguna cosa, más que actualizar y no pudo ser),
    No sé si cambiarla por una Sony Bravia KDL-40NX700 ¿qué me aconsejais? (entre la sony y la philips que tengo ahora, una 37pfl8605, y que podría cambiar...)
    Gracias por vuestra opinión.

+ Responder tema
Página 61 de 91 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo