Hablando de la peana, ¿vosotros podéis inclinar la tele cuando está montada en la peana? Es que a veces la muevo sin querer y queda desequilibrada.
Ya sea vertical u horizontalmente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He tenido un chat con Philips y me remiten al servicio técnico para que la miren. De todas maneras esta noche la desmontaré, pues he visto que para colgarla de la pared, hay que desatornillar un tornillo que va al eje. Voy a mirar ese tornillo, no sea que viniera flojo de fábrica (aunque yo no lo he tocado).
Un saludo!
Hablando de la peana, ¿vosotros podéis inclinar la tele cuando está montada en la peana? Es que a veces la muevo sin querer y queda desequilibrada.
Ya sea vertical u horizontalmente.
mirate este enlace. Con esto se soluciona el problema que comentas...
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...7532&faqview=1
Acabo de meter la última actualizaqción....sigue pixelando la sexta....
Hola amigos,, esta semana me traen mi nueva 32".. La anterior la devolví a Satur por tener polvo entre el cristal y pantalla .. Me salió por 700€ en el día sin IVA,, ahora se he cogido a un amigo que tiene tienda y me la deja por 655€ y 4 años garantía , hace 15 días me la dejaba en 750€,,, mi Pregunta es: creéis que van a cambiar el modelo pronto?? Ya que están bajando precio de repente, o van a dejar de venderlas por problemillas que han salido ???
Gracias un saludo
Bueno, la 9605 ya no tiene el cristal delante de la pantalla....creo que con lo del cristal les ha dado problemas de reflejo y por eso lo han quitado.....no sé si está bajando rápidamente de precio, pero leyendo aquí, si que parece que dá problemas, no puedo decirte.
Mi tele no se inclina si la toco ni nada por el estilo.
Una pregunta, después de actualizar reinstalaste de nuevo todos los canales? porque en el chat de philips, al decirles que me seguía pixelando a pesar de haber cargado el último firmware (y consultando luego en la tele, lo había cargado, porque era el que aparecía como sofware de la tele) me han dicho que tengo que reinstalar todos los canales....¿tú lo hiciste?
Otra pregunta, por si no lo cargué bien, qué pasaría si vuelvo a instalarlo? supongo que nada malo, no? quiero decir, si vuelvo a meter el pendrive con la actualización, por si no me lo cogió bien ó no me cargó todas las mejoras que se supone lleva....
Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Hola buenas, soy nuevo y me he registrado porque estaba buscando información sobre la pixelación de la sexta hd en mi televisión nueva LG 32" LED y veo que a algunos usuarios de esta Philips tienen el mismo problema que yo (pido disculpas si hago mal en meterme en este post de Philips teniendo yo una LG), resulta que a mi me pasa lo mismo, el otro día viendo el fútbol en la sexta hd el partido del Zaragoza-Valencia se pixelaba la imagen cada poco tiempo y era molesto ver el partido, mirando el resto de canales note que casi todos los demas se ven bien, aunque hay un teledeporte que me sale repetido que tiene pixelaciones y el otro no, con el telecinco hd tambien me dio alguna pixelacion pero muy rara vez, lo que me mosquea es que tengo un monitor de 20 pulgadas al lado de la tv de la marca samsung con tdt hd integrado y para probar le puse el cable de antena y puse la sexta hd y con esta tv no tenia pixelaciones...puede que sea porque tiene menos pulgadas y la imagen le llega mejor o no lo se, de todos modos pienso que el problema tiene que ser de la transmision de la sexta hd porque es que todos los demas canales se me ven bien.
Un saludo
Bueno, ya lo he contado por aquí, pero te diré "mi experiencia" con la sexta hd en Valladolid:
Me han mirado la antena y según los antenistas, la señal llega bien. El resto de cadenas bien (a mí sólo me pixela la sexta hd, y alguna vez, muy rara vez, alguna pixelación en tve-hd).
Tengo también una sony de 32 pulgadas, es lcd, y allí se vé bien, sin ninguna pixelación. Probé a enchufar en el mismo enchufe ambas teles (al enchufe de la sony) y la philips me seguía pixelando. Cambié el cable que tenía por otro especial hd y la verdad es que algo ha mejorado.
Un amigo que tiene una philips led desde hace un año, no sé qué modelo, también le pixela. Fuí al Corte Inglés y probé en dos televisores ese canal, una philips como la mía y otra sony; en ambas era casi imposible de ver por las pixelaciones, me dijeron que era la antena, que allí casi no llegaba.
Otro amigo mío acaba de instalar una samsung de 40 pulgadas serie 6, también aquí en Valladolid, y se vé bien sin pixelaciones.
Acabo de meter el último firmware, pero no se ha solucionado, en el chat de philips me han dicho que vuelva a instalar los canales. Ya os diré.
(Disculpad por lo largo del mensaje).
Sobre la pixelación del canal "la sexta HD", chat con philips:
Miriam: buenas tardes
antonio: Hola Miriam, tengo 2 tv serie 8000 y las dos me pixelan el canal "la sexta HD"...
Miriam: estamos al corriente de la incidencia y en breve saldra un software para solucionarlo
antonio: será este mes ?
Miriam: estará en la web volcado a lo largo de esta semana o la que viene
Miriam: ¿Hay algo mas en lo que puedo ayudarle?
antonio: No, gracias y buenas tardes.
hola amigos, en algunas ocasiones me pasa que una entrada HDMI (que está conectado con un PC) se queda sin sonido. Vi en el ultimo firmware que había una incidencia respecto a esto y lo actualicé el fin de semana.
hoy me llama mi mujer para decirme que no había sonido en el TV, ni con el PC, ni con imagenio (también conectado por HDMI) ni siquiera en la TV normal.
a qué se puede deber eso? Os ha pasado a vosotros?
Por cierto, he recibido un mensaje del acuse de recibo de la promoción esa que regalaban un TV de 22 " al comprar un philips con ambilight. En breve, segun dice el SMS, recibiré el regalo. Un 10 para philips-
Hola buenas, hoy me trajeron mi nueva 32" , la anterior la cambié por manchas de polvo, ajustando los canales veo que la 1 y la 2 se corta y pixela constantemente,,la anterior no lo hacia,, sabeis de que puede ser ???en la prueba de recepcion me da 770.00 MHz , la calidad de señal sube , baja y se corta la imajen...no entiendo acabo de quitar mi sony bravia y no hace cosas de estas jopeee..