Re: LCD Philips 8605
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
rioton
Sobre la pixelación del canal "la sexta HD", chat con philips:
Miriam: buenas tardes
antonio: Hola Miriam, tengo 2 tv serie 8000 y las dos me pixelan el canal "la sexta HD"...
Miriam: estamos al corriente de la incidencia y en breve saldra un software para solucionarlo
antonio: será este mes ?
Miriam: estará en la web volcado a lo largo de esta semana o la que viene
Miriam: ¿Hay algo mas en lo que puedo ayudarle?
antonio: No, gracias y buenas tardes.
Bueno, yo tenía el mismo problema....hablando con Philips y con el CI cambié el cable de la antena, vino un antenista y me hizo pruebas, metí el último firmware....el martes de esta semana fué la última vez que hablé con philips, que me dijo llamase al SAT...como aún estaba en período de pruebas cambié el televisor. La nueva también me pixela, lo dejaré estar, lo aceptaré y ya está. Y no creo que vuelva a actualizarla si sale un nuevo firmware (el actual que tengo es el del 08.03.11), porque en la anterior tele, cuando actualicé, no sólo no me quitó las pixelaciones, sino que además aparecieron problemas nuevos que antes no tenía, como retardo entre vídeo y audio (oída antes las imágenes, un segundo ó dos, pero se notaba, al leer los labios en castellano, acababan de hablar más tarde de lo que yo lo oia), también le apareció otra cosa que antes no había visto: se le iba el sonido varios segundos viendo tve-hd,
Total, que tengo modelo nuevo, actualizado, me pixela la sexta hd y espero que no tenga otro tipo de problemas . Aunque alguna vez al cambiar de canal, sólo alguna vez, se queda sin sonido. Pero lo dejaré estar.
Saludos, gracias por la información.