Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 91 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #961
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rioton Ver mensaje
    Sobre la pixelación del canal "la sexta HD", chat con philips:

    Miriam: buenas tardes
    antonio: Hola Miriam, tengo 2 tv serie 8000 y las dos me pixelan el canal "la sexta HD"...
    Miriam: estamos al corriente de la incidencia y en breve saldra un software para solucionarlo
    antonio: será este mes ?
    Miriam: estará en la web volcado a lo largo de esta semana o la que viene
    Miriam: ¿Hay algo mas en lo que puedo ayudarle?
    antonio: No, gracias y buenas tardes.
    Bueno, yo tenía el mismo problema....hablando con Philips y con el CI cambié el cable de la antena, vino un antenista y me hizo pruebas, metí el último firmware....el martes de esta semana fué la última vez que hablé con philips, que me dijo llamase al SAT...como aún estaba en período de pruebas cambié el televisor. La nueva también me pixela, lo dejaré estar, lo aceptaré y ya está. Y no creo que vuelva a actualizarla si sale un nuevo firmware (el actual que tengo es el del 08.03.11), porque en la anterior tele, cuando actualicé, no sólo no me quitó las pixelaciones, sino que además aparecieron problemas nuevos que antes no tenía, como retardo entre vídeo y audio (oída antes las imágenes, un segundo ó dos, pero se notaba, al leer los labios en castellano, acababan de hablar más tarde de lo que yo lo oia), también le apareció otra cosa que antes no había visto: se le iba el sonido varios segundos viendo tve-hd,
    Total, que tengo modelo nuevo, actualizado, me pixela la sexta hd y espero que no tenga otro tipo de problemas . Aunque alguna vez al cambiar de canal, sólo alguna vez, se queda sin sonido. Pero lo dejaré estar.
    Saludos, gracias por la información.

  2. #962
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por kugarivas Ver mensaje
    Hola buenas, hoy me trajeron mi nueva 32" , la anterior la cambié por manchas de polvo, ajustando los canales veo que la 1 y la 2 se corta y pixela constantemente,,la anterior no lo hacia,, sabeis de que puede ser ???en la prueba de recepcion me da 770.00 MHz , la calidad de señal sube , baja y se corta la imajen...no entiendo acabo de quitar mi sony bravia y no hace cosas de estas jopeee..
    La 1 y 2 emiten bastante bien pienso yo, y no suelen dar problemas (no sé dónde vives, tal vez en una zona de montaña, bueno, no entiendo de esto), pero pienso que siendo la Tv1 y la 2 no es problema de emisión (aunque ya te digo que no entiendo bien); además tienes la prueba de que la anterior no te lo hacía....no es lo mismo que te pixele la sexta hd (como a mí) que parece que están todavía probando, cambian de tamaño de emisión etc, a que te pixelen la 1 y la 2....

  3. #963
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola vivo en Madrid , zona sur , como saber si la tv1 y 2 emiten en HD ?? Las otras t5 o telemadrid ( la que mejor se ve ) lo pone y en estas no pone nada , , he llamado y me van cambiar , ya que con la otrano me lo hacia ,
    Gracias

  4. #964
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por kugarivas Ver mensaje
    Hola vivo en Madrid , zona sur , como saber si la tv1 y 2 emiten en HD ?? Las otras t5 o telemadrid ( la que mejor se ve ) lo pone y en estas no pone nada , , he llamado y me van cambiar , ya que con la otrano me lo hacia ,
    Gracias
    La 1 y la 2 NO EMITEN EN HD;
    Hay una cadena que emite Televisión Española, que se llama TV-HD Pruebas, y esa sí emite en HD, aunque no es el mismo contenido que la 1.

  5. #965
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ErTuRRi Ver mensaje
    elheroe ¿cuándo enviaste el cupón?? Yo lo envié el día 22 de febrero y todavía sin noticias :-(
    lo envié el 23 de febrero.

  6. #966
    aspirante
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por elHeroe Ver mensaje
    lo envié el 23 de febrero.
    Gracias. Sigo sin noticias

  7. #967
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ErTuRRi Ver mensaje
    elheroe ¿cuándo enviaste el cupón?? Yo lo envié el día 22 de febrero y todavía sin noticias :-(
    Yo envie el cupon a mediados de Febrero y antes de acabar el mes tenia mi 22" en casa.

  8. #968
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    En la nueva tele que me han traído, y una vez actualizada (ésta venía con el sofware de octubre pasado), la calidad de señal en todos los canales me dá 100, y el nivel de señal, dependiendo de cadenas, varía entre 97 y 100.....
    Con el modelo anterior (que me cambiaron) y una vez actualizado, el nivel de señal me daba en todas las cadenas 99....

    ¿Cómo van las vuestras? (se puede consultar de forma rápida en la parte de abajo del rombo, debajo del Ok, en Status (debajo de Programa, Subtítulos etc),

    Gracias, saludos,

  9. #969
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Gente! los que tenian problemas de pixelacion con la sexta hd en la philips habeis probado hoy a ver si se os ve bien? yo con la LG ya no tengo pixelaciones viendo el partido del Atletico - Real Madrid ^^ , no se que habran hecho pero ahora se me ve perfecto, cero pixelaciones ,

  10. #970
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Buenas,
    ¿habeis probado el 3d en la philips 8605 con la ps3?. A mí el fecto 3d me funciona pero hay muchos elementos en las imágenes que se ven doble, creo que hay algo mal no sé si será por la play o por la propia tele, ¿veis cosas doble en las imágenes?.

  11. #971
    aspirante
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    tengo un dvd grabador con disco duro pioneer dvr-555-hxs, pero no consigo grabar la imagen de la television lo conecto a traves de euroconector y lo añado en dispositivos, coloco el dvd en la salida correspondiente y me sale la pantalla en negro. alguien mas tiene este problema para poder grabar de esta tv. gracias

  12. #972
    aspirante
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ferni70 Ver mensaje
    tengo un dvd grabador con disco duro pioneer dvr-555-hxs, pero no consigo grabar la imagen de la television lo conecto a traves de euroconector y lo añado en dispositivos, coloco el dvd en la salida correspondiente y me sale la pantalla en negro. alguien mas tiene este problema para poder grabar de esta tv. gracias
    es de suponer que pasarás primero la antena por el Pioneer ¿no?

  13. #973
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola, despues de uns cuantos problemas con estelas en mi philips 7605 y de 2 viajes al sat por el mismo problema y no tener solucion en philips han optado por cambiarme sin coste extra la 7605 por una 8605. La duda que tengo es ¿que panel de imagen tendre ? ¿ de que fabricante?. Se que en mi 40" anterior la 76054 era sharp si no recuerdo mal.

    Por cierto, que mejoras tiene al serie 8605 frente a la 7605 ?? Segun la web de philips la diferencia en el color es brutal de 14 bits y 4 billones de colores a 17 bits a 2250 billons ( eso pone en la web oficial asi como lo puse). ¿ Se llega a apreciar realmetne esta diferencia en la caldiad del color ?

  14. #974
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Juez Ver mensaje
    Hola, despues de uns cuantos problemas con estelas en mi philips 7605 y de 2 viajes al sat por el mismo problema y no tener solucion en philips han optado por cambiarme sin coste extra la 7605 por una 8605. La duda que tengo es ¿que panel de imagen tendre ? ¿ de que fabricante?. Se que en mi 40" anterior la 76054 era sharp si no recuerdo mal.

    Por cierto, que mejoras tiene al serie 8605 frente a la 7605 ?? Segun la web de philips la diferencia en el color es brutal de 14 bits y 4 billones de colores a 17 bits a 2250 billons ( eso pone en la web oficial asi como lo puse). ¿ Se llega a apreciar realmetne esta diferencia en la caldiad del color ?
    Vaya, qué suerte y qué bien se han portado los de philips....otra diferencia son los Hz, la 7605 si no me equivoco vá a 100 hz, y la 8605 a 200 hz,
    En cuanto a calidad de color, no puedo decirte, porque yo sólo tengo la 8, no sé de la 7.
    Juez ha agradecido esto.

  15. #975
    aspirante
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ErTuRRi Ver mensaje
    es de suponer que pasarás primero la antena por el Pioneer ¿no?
    si, asi es. alguien ha conseguido grabar algo de este televisor en un dvd grabador?

+ Responder tema
Página 65 de 91 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins