Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 91 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #976
    aspirante
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ferni70 Ver mensaje
    si, asi es. alguien ha conseguido grabar algo de este televisor en un dvd grabador?
    Hombre, yo grabo, pero claro, no grabo del televisor, grabo de la antena que pasa primero por el video, y luego va a al televisor.
    Lo que no sé es si la señal del euroconectar SALE de esta tele, o solomente entra.

    No entiendo muy bien tu caso, si dices que primero pasas la antena por el Pioneer, el que éste te grabe o no, no depende del televisor, ¿no?

  2. #977
    aspirante
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ErTuRRi Ver mensaje
    Hombre, yo grabo, pero claro, no grabo del televisor, grabo de la antena que pasa primero por el video, y luego va a al televisor.
    Lo que no sé es si la señal del euroconectar SALE de esta tele, o solomente entra.

    No entiendo muy bien tu caso, si dices que primero pasas la antena por el Pioneer, el que éste te grabe o no, no depende del televisor, ¿no?
    tu grabador tiene tdt integrado o no? porque si lo tiene es facil, pero si no no se como conectarlo

  3. #978
    Finest
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Me estoy planteando coger una Philips 8000 en Electroprecio. Y al buscar salen 2 modelos: la 8605 y la 8685.

    Buscando información sobre la 8685 (que a priori debería ser una evolución de la 8605) en la web de Philips me sale "Este producto no está a la venta en el país seleccionado".

    Me puede decir alguien algo a este respecto?

  4. #979
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola, soy nuevo y me he registrado para preguntar si hay alguien que sufra el mismo problema que yo. Tengo conectado a traves del HDMI1 un blue Ray Panasonic y a través del HDMI2 un disco duro multimedia Lacie. Bien, cuando tengo puesta televisión puedo pararla por el mando a distancia y la puedo volver a endender. Si tengo seleccionado el Blue Ray o el Disco duro y se me ocurre parar el televisor por el mando a distancia ya no puedo volverla a encender, tengo que pararla por el interruptor que hay debajo de la pantalla. Yo creo que cuando la compré en diciembre esto no lo hacia, o puede ser que no se haya dado esta coincidencia. Alguien mas a detectado este problema? La tele tiene una imagen alucinante pero el tema sofware parece que lleve un windows 3.1 !!!!

  5. #980
    aspirante
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ferni70 Ver mensaje
    tu grabador tiene tdt integrado o no? porque si lo tiene es facil, pero si no no se como conectarlo
    Claro, mi grabador tiene tdt, ¿el tuyo nooo? Asumía que el tuyo también, lo siento

  6. #981
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    respecto a la promocion de regalo del tv de 22", hoy he recibido un SMS diciendo que el TV ha sido enviado por una empresa de transporte y será entregado en mi domicilio en 24/48 h

  7. #982
    aspirante
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por elHeroe Ver mensaje
    respecto a la promocion de regalo del tv de 22", hoy he recibido un SMS diciendo que el TV ha sido enviado por una empresa de transporte y será entregado en mi domicilio en 24/48 h
    A mí me acaba de llegar, por fin! ha tardado 33 días exactamente. Bien por Philips

  8. #983
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ErTuRRi Ver mensaje
    A mí me acaba de llegar, por fin! ha tardado 33 días exactamente. Bien por Philips
    pues se han sincronizado, tanto Philips como Seur. Hace media hora más o menos que me ha llegado.. No será que vivimos en la misma calle, o barrio?

  9. #984
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola a todos,

    Solo escribo para comentaros que finalmente se llevó mi tv el servicio técnico por el tema de las manchas. Han llamado hace un rato y no van a cambiar ninguna pieza, que simplemente es suciedad por dentro de la pantalla... no se, si es así entonces es el mismo caso que le había pasado a muchos de vosotros pero yo en la vida le hubiera llamado a eso polvo, porque para mi es como si estuviera empañado.

    En el otro post comente que igual era cuando estaba bastante tiempo encendida, pero no, a los pocos días les salieron otras 3 manchas simplemente al darle la luz del día, estando apagada.

    En fin, a ver si es eso y la tv regresa sana y salva a casa, que por cierto menos mal que conservaba la caja porque bajandola en el ascensor ya se les escapó y pego un buen golpe en el suelo...

    Saludos

  10. #985
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Bueno hoy me trajeron del SAT mi 8605 la cual me cambiaron sin coste algunio por una 7605 y el caso es que la 8605 tiene una opcion que no conocia. Se llama Super resolucion y no se que hace exactamente. x_x

    ¿ Para que sirve?

  11. #986
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola!
    Tengo una TV Philips 46PFL8605H/12 y funciona muy bien. La cosa es que ayer estuve en Media Markt mirando para comprarme el kit de dos gafas 3d y el sensor, peor en las dos TV que estaban en la exposición con peliculas 3d, se veía fatal, se notaba algo de efecto, pero practicamente nada. En cambio al lado había otra TV Panasonic y en esa, el efecto era impresionante. El chico que me atendió no sabía si el efecto de 3D del Philips era asi o estaban mal las gafas de exposición. Alguien sabe si en esta TV se ve el 3D bien?no me gustaría comprar las gafas y peliculas y que luego no fuera el 3d esperado.

    Por otra parte, para reproducir 3D, tengo una Play Station. La Paly Satation 3 reproduciría peliculas en 3D desde un USB con peliculas bajadas de internet? Tengo un portatil que tengo pero no creo que admita 3d, no tiene blu ray, si lo coneto a la TV por HDMI leería los archivos 3d?

    Gracias!

  12. #987
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hoy en dia la mayoría de las películas que descargas de internet en 3D son en un formato que puede leer/transmitir cualquier portatil. El formato es el de cualquier pelicula pero haciendo que se vea una doble imagen (lado por lado o arriba/abajo) que es el televisor el encargado de "juntar" para dar el efecto 3D.

    El problema que vas a tener con la PS3 es que solo lee formato FAT32 en discos duros o lápices USB externos, que solo admiten archivos de 4Gb., mientras que las películas suelen rondar los 10 si no los superan. Una opción sería partirla en trozos de 4Gb., pero para mi sería algo engorroso.

  13. #988
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    ¿Para poder disfrutar de 3d desde el pc que necesito exactamente ?

    Si consigo una pelicula full bluray o un mkv que sea 3D supongo que necesito el kit 3d de philips, ¿ no ?

    No hay ninguna otra opcion para un 3d decente, ¿ verdad? Esque personalmente me duele en el alma pagar 220 euros del kit con dos pares de gafas para un par de peliculas...

    ¿ Podria jugar en 3d a los juegos que tengan soporte desde el pc ?

  14. #989
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    ¿ Nadie a percibido este problema que se expone en este enlace ?

    http://www.avforums.com/forums/11393997-post321.html

    Me pasa eso con la serie 7605 y me pasa con la 8605 ( aunque menos apreciable que en la 7605).

    Justo me pasa en juegos tambien con tonos de color que tienen un contraste como en esa foto, por ejemplo un "negro" contra un marron o narnaja o un rojo oscuro contra un tono grisaceo me crea esos halos. En peliculas no he logrado percibirlo pero en juegos si que se nota x_x. Decir tambien que este efecto, solo lo percibo en movimiento. Si la imagen es estatitca no ocurre. Incluso probe a sacar fotos con fraps por si era cosa de mi pc pero en las fotos directas desde el pc no sale el efecto

    Y una preguntilla mas. Me he dado cuenta ahora de que tla vez mi tv tenga "roto" el cristal. Dio la casualidad de que tenia una imagen de fondo de pantalla muy clara y vi a unos 12 o 14 cm del marco inferior mas o menos a la alatura donde queda al letra P de PHILIPS pues eso a unos 12 o 14 cm arriba de ahi en "medio " de la pantalla un puntito negro. Pense que seria suciedad y cuando fui a pasar el dedo me di cuenta que estaba por dentro. Mirando desde cerca parece cosa del cristal ya que mirandolo con la cara pegada a la pantalla ves que ocupa un par de pixels en diagonal. No es nada gravisimo ni mucho menos , ni siquiera llega a ser molesto, pero es por saber si en el sat se harian cargo de algo asi. Ahora no les llamare porque compre la TV hace ya casi 2 meses y la he disfrutado 2 semanas...Pero posiblmenete en unos meses si que la mande de viaje

    Pd: Perdon por no saber explicarme muy bien x_x

  15. #990
    aspirante
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Me gustaria que aquellos que hayan instalado la ultima actualización del 8 de marzo nos dijeran que tal y si han mejorado los problemas con la sexta hd, si merece la pena instalarlo. muchas gracias.

+ Responder tema
Página 66 de 91 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins