Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 91 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #991
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, lo mismo con las manchas blancas, esta tarde viene el servicio técnico. Mod: 37/8605

  2. #992
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ferni70 Ver mensaje
    Me gustaria que aquellos que hayan instalado la ultima actualización del 8 de marzo nos dijeran que tal y si han mejorado los problemas con la sexta hd, si merece la pena instalarlo. muchas gracias.
    Yo la he instalado, me pixelaba la sexta hd antes y me sigue pixelando ahora, igual. Por lo demás, no he notado ninguna diferencia (bueno sí, ha pasado el nivel de señal en los diferentes canales de 94-96 antes de la actualización a 97-100 después). Pero la sexta hd igual, sigue pixelando.

  3. #993
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    una preguna, aunque se sale algo del tema de este TV.

    La Tv que se regala con este modelo, la 22PHL3405H, se puede ordenar la lista de canales?

  4. #994
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Buenas de nuevo.

    Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder:

    Estoy dándole vueltas a la incompatibilidad de este modelo con la TDT de pago a través de CAM, y como me niego a llevarla al servicio técnico (prefiero no arriesgar) quería saber si podía solucionar el problema adquiriendo un TDT externo, ya existen cacharros bastante buenos, tdt HD con ranura para la CAM que además hacen la función de grabador.
    Mi pregunta es si a través de estos reproductores externos con ranura cam podría ver gol tv o se me pondría el canal en negro como si metiese la cam a traves de la propia ranura del lcd.

    Bueno, si alguien ha podido probar esto, le estaría muy agradecido
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  5. #995
    aspirante
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por elHeroe Ver mensaje
    una preguna, aunque se sale algo del tema de este TV.

    La Tv que se regala con este modelo, la 22PHL3405H, se puede ordenar la lista de canales?
    SÍ, claro, con el procedimiento habitual, cuando tienes la lista de canales en modo tabla, le das a opciones y ahí tienes la opción de ordenar

  6. #996
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola a todos.

    Como es mi primer mensaje, lo primero que quiero es daros la enhorabuena por mantener este foro tan cojonudo, libre y útil. (modo pelota off)

    Luego, respecto a este hilo, del que he leído un montón de paginas comentados:

    Me quiero pillar la 55PFL8605 en redcoon que esta por 1700 euros. Mi única pega es el tema de reflejos, la he visto en MM y era de las que mas reflejaba, si bien es verdad que la c7000 y d7000 de Samsung (mis otras opciones) también reflejaban y no tienen ambilight que me tira mucho.

    Mi pregunta
    ¿son realmente molestos los reflejos?
    ¿se pueden atenuar eliminando fuentes de luz enfrente de la pantalla?
    ¿alguien la ha tenido que devolver por este motivo?

    Gracias de antemano

  7. #997
    aspirante
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Stan Ver mensaje
    Hola a todos.

    Como es mi primer mensaje, lo primero que quiero es daros la enhorabuena por mantener este foro tan cojonudo, libre y útil. (modo pelota off)

    Luego, respecto a este hilo, del que he leído un montón de paginas comentados:

    Me quiero pillar la 55PFL8605 en redcoon que esta por 1700 euros. Mi única pega es el tema de reflejos, la he visto en MM y era de las que mas reflejaba, si bien es verdad que la c7000 y d7000 de Samsung (mis otras opciones) también reflejaban y no tienen ambilight que me tira mucho.

    Mi pregunta
    ¿son realmente molestos los reflejos?
    Eso es muy relativo, según las manías de cada persona. En mi caso, no lo son

    ¿se pueden atenuar eliminando fuentes de luz enfrente de la pantalla?
    Sí. Sin luces detrás y con el ambilight, es una verdadera delicia

    ¿alguien la ha tenido que devolver por este motivo?
    Depende de las manías de cada uno, como comentaba arriba. Yo ni loco la devuelvo por eso

    Gracias de antemano
    Saludos

  8. #998
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    A mí no me refleja....tengo luz natural desde un lateral; y tengo luz difusa desde una lámpara por la noche, no noto los reflejos, no me molestan, no los veo, creí que eso podría ser un problema y no ha sido así...pero creo que depende más no de las "manías" propias sino de la iluminación del lugar dónde vayas a ponerla, es mi opinión. .

    Otro tema, si podeis responderme....sigo con el tema de las pixelaciones de la sexta Hd..... ¿a alguien más le sucede? Me han dicho en philips que van a actualizar próximamente, pero ya me dijeron que se arreglaría con la anterio ractualización de 08.03.11 y en mi caso no ha sido así...

    Si podeis responderme, muchas gracias.

  9. #999
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    hola amigos, hoy me han traido otra 32-8605,y sigue con el mismo problema que la anterior y es que la 1 y la 2 corta la imagen cada poco rato,el nivel de señal es 96 pero calidad sube y baja , cuando llega a 100 se corta la imagen unos segundos y vuelve,,,compré un amplif de señal y subo el nivel pero la calidad no,,la anterior me la cambiaron por lo mismo,,,sabeis de que puede ser ??la estoy cogiendo mania ,,,,,gracias

  10. #1000
    aspirante
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Rosario Ver mensaje
    A mí no me refleja....tengo luz natural desde un lateral; y tengo luz difusa desde una lámpara por la noche, no noto los reflejos, no me molestan, no los veo, creí que eso podría ser un problema y no ha sido así...pero creo que depende más no de las "manías" propias sino de la iluminación del lugar dónde vayas a ponerla, es mi opinión. .

    Otro tema, si podeis responderme....sigo con el tema de las pixelaciones de la sexta Hd..... ¿a alguien más le sucede? Me han dicho en philips que van a actualizar próximamente, pero ya me dijeron que se arreglaría con la anterio ractualización de 08.03.11 y en mi caso no ha sido así...

    Si podeis responderme, muchas gracias.
    Llevan más de una semana diciendo que van a sacar una nueva versión, pero parece que se están retrasando. A mí la Sexta HD también me pixela, o más bien, no es que salgan los cuadraditos, lo que me ocurre a mí es que me pega chispazos de vez en cuando. No se atasca la imagen, ni se deja de ver..... simplemente pega como un chispazo. A mí me molesta poco, espero que lo arreglen con una actualización, pero si no es así, lo que no voy a hacer es enviar la tele al SAT por algo así.... es mi opinión

    Un saludo

  11. #1001
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ErTuRRi Ver mensaje
    Llevan más de una semana diciendo que van a sacar una nueva versión, pero parece que se están retrasando. A mí la Sexta HD también me pixela, o más bien, no es que salgan los cuadraditos, lo que me ocurre a mí es que me pega chispazos de vez en cuando. No se atasca la imagen, ni se deja de ver..... simplemente pega como un chispazo. A mí me molesta poco, espero que lo arreglen con una actualización, pero si no es así, lo que no voy a hacer es enviar la tele al SAT por algo así.... es mi opinión

    Un saludo
    Si, si, yo lo llamo pixelación pero es lo que tú dices, son como chispazos, no veo cuadraditos, veo relampaguitos ó algo así, y a veces como pequeñas distorsiones, tampoco se atasca la imagen ni se deja de ver. Yo no la voy a llevar al Sat por esto, me la cambiaron porque la anterior hacía lo mismo que ésta....Esperaré a ver la actualización, que ya llevan dos semanas diciendo que va a salir. Gracias por contestar.

  12. #1002
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por pitin2 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Solo escribo para comentaros que finalmente se llevó mi tv el servicio técnico por el tema de las manchas. Han llamado hace un rato y no van a cambiar ninguna pieza, que simplemente es suciedad por dentro de la pantalla... no se, si es así entonces es el mismo caso que le había pasado a muchos de vosotros pero yo en la vida le hubiera llamado a eso polvo, porque para mi es como si estuviera empañado.

    En el otro post comente que igual era cuando estaba bastante tiempo encendida, pero no, a los pocos días les salieron otras 3 manchas simplemente al darle la luz del día, estando apagada.

    En fin, a ver si es eso y la tv regresa sana y salva a casa, que por cierto menos mal que conservaba la caja porque bajandola en el ascensor ya se les escapó y pego un buen golpe en el suelo...

    Saludos
    Pues que Dios te coja confesado...auténtico Via Crucis es lo que llevo yo con este tema..
    Llevo 3 meses ( philips 46pfl8605) con problemas del tipo empañarse la pantalla, polvo en el cristal por la parte interior y manchas blancas.

    Resumen 3 veces al Sat, mas de 50 conversaciones con Philips, carta a la central de Philips...
    Así que el Lunes tengo cita ya con el abogado de Consumidores y vamos a solicitar la devolución del dinero.
    Lo siento pero de mí no se rie de nadie, te quieren hacer creer que éso es normal. Es que ya me han salido hasta pelotillas de polvo por dentro.
    Y última compra que he hecho Philips, impresentable auténticos en la atención.
    Por cierto, para el dinero que me costó mi opinión es que este panel no tiene nada del otro mundo en cuanto a imagen,,si ya le sumamos los otros problemas...apaga y vámonos.
    Un saludo

  13. #1003
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    ¿alguno con problemas de sonido?
    Lleva 4 - 5 dias, en los que enciendo la tele pero solo sale la imagen, no se escucha nada, tengo que apagar y encender, y encontes funciona bien. Es aleatorio, hay veces que enciende bien a la primera.

  14. #1004
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por zidane1818 Ver mensaje
    ¿alguno con problemas de sonido?
    Lleva 4 - 5 dias, en los que enciendo la tele pero solo sale la imagen, no se escucha nada, tengo que apagar y encender, y encontes funciona bien. Es aleatorio, hay veces que enciende bien a la primera.
    No, no he notado nada....a veces cuando estoy haciendo zapping y cambiando seguido de canal, en alguno como que no carga el sonido, y vuelvo atrás y adelante y ya está, pero no lo veo anormal, es como por cambiar más rápido de lo que la tele puede cargar, pienso yo.

  15. #1005
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por merlin2213 Ver mensaje
    Pues que Dios te coja confesado...auténtico Via Crucis es lo que llevo yo con este tema..
    Así que el Lunes tengo cita ya con el abogado de Consumidores y vamos a solicitar la devolución del dinero.
    Un saludo
    Bueno, mucha suerte, tienes derecho a recibir un producto no defectuoso, que para eso lo pagas como nuevo. Saludos.

+ Responder tema
Página 67 de 91 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins