Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 91 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1362

LCD Philips 8605

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 8605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lodalo Ver mensaje
    Pues el mio tampoco sincroniza bien la imagen con el sonido y lo hace tanto con programas en directo como con series, peliculas... fijaros bien, el retraso es dificil de apreciar si el sonido es de doblaje pero si es original se nota una burrada que no esta sincronizada la imagen con el sonido, y con la ultima actualizacion y todos los canales reinstalados...
    Eso xq tienes tantos filtros de procesamiento de imagen activos, q se produce lag entre imagen y sonido. Comprueba que desactivando todo no hay retardo.

aspirante
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    Eso xq tienes tantos filtros de procesamiento de imagen activos, q se produce lag entre imagen y sonido. Comprueba que desactivando todo no hay retardo.
    Si, claro que desactivando los filtros me va bien pero de que me vale este televisor si no los puedo tener activados ni con el tdt... vale que no los pueda activar con un dispositivo externo porque no tendra manera de sincronizarse pero siendo interno de la tele... no deberia tener ningun problema.

Hoy he hablado con el servicio tecnico y me dijeron que desactivara todos los filtros, apagara el televisor por completo y volviera a activar todo, no me arreglo nada. Seguido de esto reinstale otra vez la TV y lo mismo... sigue con el dichoso retraso...

aspirante
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por kugarivas Ver mensaje
    hola , pues la cambie ya que no tenia 15 dias , la nueva que me trajeron no le veo nada , al menos de momento
    A mi tambien me la cambiaron durante el periodo de prueba por el mismo problema... es como si se hubieran olvidado de limpiar el cristal antes de montarlo en produccion.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Si, claro que desactivando los filtros me va bien pero de que me vale este televisor si no los puedo tener activados ni con el tdt... vale que no los pueda activar con un dispositivo externo porque no tendra manera de sincronizarse pero siendo interno de la tele... no deberia tener ningun problema.

Hoy he hablado con el servicio tecnico y me dijeron que desactivara todos los filtros, apagara el televisor por completo y volviera a activar todo, no me arreglo nada. Seguido de esto reinstale otra vez la TV y lo mismo... sigue con el dichoso retraso...
    Pues no se, a mi, que soy bastante purista y tiquismiquis, no me pasa de modo tan común como a ti. Lo he notado alguna vez en alguna emisión en directo de la sexta creo, pero solo en el canal HD, pero vamos algo esporádico.
    Puedes probar a desactivar o activar la opción que lleva la tv de retardo de audio en el menú. A lo mejor la tienes en la posición equivocada. A mi teniendo apagado me va bien como te digo.

principiante
    Registro
    10 jun, 04

Por fin ayer probé un mkv 3d (Tron Legacy) desde mi disco duro, reproduciendolo desde un Western Digital HD TV (HDMI 1.3).

El resultado no me decepcionó, aunque no he probado otras TV 3D, así que tampoco puedo comparar mucho. Solo puedo decir que se ve muy bien, o al menos, suficientemente bien. En mi opinión, a día de hoy, cumple muy bien. Y eso que en Tron, por lo que vi, solo algunas imágenes son 3D y gran parte de la película, aun sin gafas, se ve bien. Solo en algunas secuencias se ve cláramente el desdoblamiento de la imágen y por tanto se aprecia un claro efecto 3D. Ahora tengo que probar otras.

principiante
    Registro
    27 abr, 11

Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y me está sirviendo de gran ayuda. Actualmente soy poseedor de un CRT Philips 28pt7104 que tras 12 años con muchas horas de funcionamiento diarias se niega a morirse y se ve todavía de maravilla, pero no pienso esperar más allá de este año para cambiar. Mi modelo elegido iba a ser otra Philips, concretamente la que nos ocupa en este hilo que es la 8605, pero viendo los problemas que está dando me había echado para atrás y ya estaba mirando modelos de Samsung de la nueva serie D.

Recientemente la Philips estuvo a 999 euros en el Corte Inglés, mientras que su hermana pequeña la 7605 estaba también al mismo precio, lo que me daba la idea de que iba a haber pronto un cambio de modelo o que la 8605 efectivamente era problemática y la iban a quitar de la circulación. El otro día viendo la página de Philips mis dudas fueron aclaradas de un golpe, Philips había rediseñado la 8605, esta vez con marco de aluminio como la 9605 y sin el cristal que tantos problemas les daba, y suponía que internamente también habrían solucionado los problemas que pudiese tener, así que ya tenía candidata a mi compra, la nueva 8605. Concretamente ayer mismo estuve viendo el nuevo modelo, pero como todavía no estaba registrado en esta web no pude escribir el post.

Pero cual no es mi sorpresa que hoy mismo al ir a poner el link a los nuevos modelos, estos han desaparecido, lo que me crea aún más dudas. Me temo que la venta de la división de televisores ha sido determinante en esta desaparición y quería saber si alguno de vosotros llegó a ver el modelo en la web como yo lo ví. De hecho al hacer comparativa entre el modelo viejo y el nuevo, únicamente cambiaba el tamaño y el peso, pero esto si que es un misterio.

Gracias y un saludo.

recién llegado
    Registro
    19 abr, 11

Tienes que ir al modo de 3d y elegir "lado a lado"

aprendiz Avatar de bublenib
    Registro
    02 sep, 07

Cita Iniciado por danigs Ver mensaje
    Por fin ayer probé un mkv 3d (Tron Legacy) desde mi disco duro, reproduciendolo desde un Western Digital HD TV (HDMI 1.3).

El resultado no me decepcionó, aunque no he probado otras TV 3D, así que tampoco puedo comparar mucho. Solo puedo decir que se ve muy bien, o al menos, suficientemente bien. En mi opinión, a día de hoy, cumple muy bien. Y eso que en Tron, por lo que vi, solo algunas imágenes son 3D y gran parte de la película, aun sin gafas, se ve bien. Solo en algunas secuencias se ve cláramente el desdoblamiento de la imágen y por tanto se aprecia un claro efecto 3D. Ahora tengo que probar otras.
    Te recomiendo que te descargues un corto titulado: " Xenopod 3D " . Es un corte de animación en 3D. Pero eso si.... te garantizo que no verás en tu vida nada parecido para tu philips

Es increible, las imágenes realmente salen de la pantalla

Un saludo

aspirante
    Registro
    09 abr, 11

Cita Iniciado por Rosario Ver mensaje
    Hola buenos días,
    Me he dado cuenta hace poco, después de la actualización (aunque tal vez lo hiciera antes, no sé),
    En los directos de Antena 3 (al menos en el telediario y en otro directo), de la emisión normal (no alta definición, que no está preparado mi antena para verla) hay un retraso entre lo que se vé y lo que se oye, es como si moviesen los labios antes (ó después no recuerdo) que lo que estás oyendo....
    ¿Os sucede a alguien? Saludos,
    A mi tambien me pasa con telemadrid HD y antena 3 HD, por cierto a que se refiere con quitar los filtros

principiante
    Registro
    02 mar, 11

Cita Iniciado por Eros Ver mensaje
    A mi tambien me pasa con telemadrid HD y antena 3 HD, por cierto a que se refiere con quitar los filtros
    Yo aún no tengo en mi edificio Antena 3 HD y no lo sé, de todas formas, yo sólo lo he visto una ó dos veces en algún telediario (una vez en antena 3 y otra no recuerdo) por aquello de que son en directo, pero no lo he vuelto a ver. El resto de cosas me vá muy bien.

Yo tampoco sé a qué se refiere eso de quitar filtros.

principiante Avatar de Ikarus
    Registro
    15 jun, 08

A mi me pasaba lo mismo con el retardo del sonido y me ponía de los nervios. Probé a bajar al máximo todos los filtros y mejoró algo, pero sin llegar a solucionarse del todo, hasta que finalmente encontré la opción del retardo de audio y se solucionó el problema al instante, para los que no sepáis donde se encuentra os pongo la ruta:
    Ajustes de imagen/preferencias/retardo salida de audio/encendido.

Espero que os funcione.
    Un saludo.
    La inteligencia nos persigue, pero nosotros somos más rápidos.

aprendiz Avatar de bublenib
    Registro
    02 sep, 07

Tengo un problemilla. No se si a alguno de vosotros os pasa. Tengo la 40 8605 .

Estoy notando ultimamente tanto en la emision TDT, que con mi reproductor multimedia o el digital a veces el sonido se corta.

Me pasa con todos los canales . No es mucho tiempo el corte. Serán como mucho 5 segundos.

No lo veo normal, no me ha pasado desde que la tengo. No se si habré tocado algo que no debía.

Instalé el ultimo firmware que pusieron . Automaticamente

Un saludo a ver si alguien me puede echar un cable

aspirante
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por bublenib Ver mensaje
    Tengo un problemilla. No se si a alguno de vosotros os pasa. Tengo la 40 8605 .

Estoy notando ultimamente tanto en la emision TDT, que con mi reproductor multimedia o el digital a veces el sonido se corta.

Me pasa con todos los canales . No es mucho tiempo el corte. Serán como mucho 5 segundos.

No lo veo normal, no me ha pasado desde que la tengo. No se si habré tocado algo que no debía.

Instalé el ultimo firmware que pusieron . Automaticamente

Un saludo a ver si alguien me puede echar un cable
    Con la ultima actualizacion se soluciono este problema de los cortes de sonido, al menos en mi caso. A mi la actualizacion a traves de la TV no me aparecia, tuve que descargarla de la pagina de soporte de Philips y cargarla en el TV con un pendrive.

aspirante
    Registro
    14 abr, 11

Lo que comentan de los filtros en el menu de imagen teneis la opcion Perfect Pixel HD, dentro de ella hay una serie de filtros para mejorar la calidad de la imagen, estos filtros retrasan la imagen de ahi que se comente de desactivarlos.

La opcion de retardo de salida de audio probe con ella activada y desactivada y poco varia, parece que mejora un poco con el activado pero con algunos programas sigue habiendo retrasos muy importantes, donde nunca falla es con las series de TVEHD, ahi el sonido va muy adelantado...

principiante
    Registro
    09 oct, 07

Hola, buenas a tod@s!

Tras leeros mucho, finalmente este Sabado me he comprado este modelo en 37"´, por 799 € en ECI

A pesar de haber leído a foreros comentar mogollón de problemas de todo tipo, me he decidido por este modelo, por estética, ambilight, respuesta en Ms y por que tras dos malas experiencias con Samsung y la mala prensa que he escuchado de LG, uno se da cuenta que en todas partes cuecen habas

Al menos, al haberla comprado en ECI, tengo la tranquilidad que cualquier cosa que tenga, incluso puedo devolverla.... así que este Sabado, cuando me la traigan, la someteré a un profundo test con MKV, AVI`S, TDT, DVD, en fin, con todo lo que se me ocurra

Solo quería preguntar un par de cosas que no me han quedado claras, por mensajes contradictorios....

¿Finalmente, el modelo de 37" es compatible y/o ampliable a las 3D?
    No es que me importe ahora, pero en fin, nunca se sabe....

Y la otra duda es saber si existe una tabla o algo que explique una configuración optima, en cuanto a brillo, contraste, filtros que son mejor o peor tener activados y esas cosa.....

En fin, muchas gracias por adelantado.

Saludos.

+ Responder tema
Página 72 de 91 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo