Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 91 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1362

LCD Philips 8605

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 8605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola elias,la 8605 en 40" era mi primera opcion de tele,me lei este post de no se cuantas pags dos veces,lo siento demasiado chiclosa,pero todas las philips fabricadas en 2010,no importa si es la 7605,8605,9605,inluso mande mensj,privados a gente que la tenia,demasiado loteria,es un problema jodido porque tu no puedes limpiarlo,al estar cargado con electridad estatica aun se pega mas,sale el defecto de fabrica o se cuela por algun lado durante su funcionamiento?,desconozco si es o fue un problema de produccion y a la larga todas daran problemas?,si sera una partida en concreto no se,la cuestion lo he visto por ahi la nueva 8605,el cristal se lo han quitado,entiendo por los diversos problemas que les a ocasionado.UN SALUDO.

aspirante
    Registro
    03 jun, 11

Hola LUISA-VAL, la mía el polvo que se aprecia venia de fabrica y parece que no se le ha colado mas. Lo raro es que algunas personas tenemos ese problema y otras aseguran que no. Yo he comprobado dos 8605 de exposición y ambas también lo tenían. Creo que como dices tu es una lotería o algunas personas no son capaces de apreciarlo, no se.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    09 abr, 11

Lo peor de todo es que hablas en el chat de philips y dicen desconocer el problema, se creen que somos tontos.

aspirante
    Registro
    03 jun, 11

Si, después de contar el problema del polvo en el chat de Philips a ver que solución me podían dar les hice esta pregunta y esa fue la respuesta:

J.Elias: ¿Sabe si este problema es generalizado o es un caso puntual?
    JESUS: le puedo asegurar q es totalmente puntual e incluso me atreveria a decir unico
    Última edición por J.Elias; 10/06/2011 a las 19:17

aspirante
    Registro
    09 abr, 11

Cita Iniciado por J.Elias Ver mensaje
    Si, después de contar el problema del polvo en el chat de Philips a ver que solución me podían dar les hice esta pregunta y esa fue la respuesta:

J.Elias: ¿Sabe si este problema es generalizado o es un caso puntual?
    JESUS: le puedo asegurar q es totalmente puntual e incluso me atreveria a decir unico
    Si a mi me dijeron lo mismo, es increible si tienen que tener devoluciones todos los dias y encima nos toman por tontos, para mear y no echar gota.

recién llegado
    Registro
    02 ago, 07

Acaban de sacar una nueva actualización del firmware (la 000.140.037.000). Espero que solucione el problema de "no hay programa disponible".

aspirante
    Registro
    03 jun, 11

Hola,

Después de unos días en los que he podido ver un rato la tele me he dado cuenta de dos cosas que no se si son normales:

En algunas ocasiones hace un sonido como “cilck” y lo repite cada cierto tiempo, se puede apreciar muy bien cuando está apagada pero con la lucecita roja encendida (modo espera), es un sonido parecido a lo que hacen los monitores de ordenador al encender.

Y cuando ves algunos contenidos, que tienen movimientos rápidos y mucho color se ve un poco como un rastro azulado.

¿Alguien ha notado alguna de estas cosas?

Un saludo.
    Última edición por J.Elias; 12/06/2011 a las 20:08

principiante
    Registro
    04 sep, 10

Hola !!

Pues anda escribo para decir que despues de un par de meses con mi philips 8605 ( la cual philips e cambio por la cara porque mi 7605 tenia defecto de halos con cirtos contrastes) hoy a petado. Estaba tan feliz usando el PC cuando de pronto se fue la luz. El automatico salto y cuando lo volvi a conectar y enciendo mi equipo resulto que la television no daba señales de vida. Es decir la tele a muerto.

El caso es que desde que la tenia en casa ( la 8605 que me dieron por la cara a cambio de la 7605 que compre) se salto el automatico varias veces en dias y horas totalmente distintos y sin ninguna relacion. En 2 meses se saltaria el automatico de casa unas 4 o 5 veces y eso estando en casa usando mi equipo TODO el dia puesto que ando en paro.

En definitiva que supongo que no tenga problemas con philips cuando esta clarisimo que ellos me dieron una tele defectuosa la cual tambien de paso decir que tiene 3 pixel muertos dos de ellos mas o menos en mitad de la pantalla y uno mas a un lateral.

Siendo sincero estoy empezando a cansarme de philips ya. Desde que compre la 7605 he enviado la tele al SAT 3 veces y esta sera ya la 4º. No se si es posible que me devuelvan el dinero, pero si lo fuera me compraria una sharp 820 o algo similar pero de verdad que empiezo a cansarme de philips a pesar de que la calidad de imagen de la 8605 me parece BRUTAL.

Un saludo y solo escribia como desahogo y un poco como pregunta sobre si pensais que philips me pondra pegas como minimo al cambio por una tele NUEVA. ( seguro que si quiero el dinero podria conseguitrlo pero entonces fijo que supondria estar meses sin tele y peleandome para que me lo devuelvan).

EDIT: Y una cosa, esto me pasba tambien con la 7605 y me pasaba tambien con la 8605. Estaba viendo la tele o jugando o navegando por internet y de repente la telvision se ponia con la imagen en egro como si estuviera pagada. Duraba esto cosa de 1 segundo o segundo y medio y la imagen volvia. Pasaba de forma totalmente aleatoria, lo mismo en 5 horas pasaba una vez como pasaba 4. ¿ Sabeis algo sobre esto ?

recién llegado
    Registro
    08 jun, 11

a mi me pasaba lo de los apagones y lo solucione poniendo en la entrada de imagen con la que tengo el ordenador ponia modo ordenador, y se paran los parones negros.
    Juez ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    03 jun, 11

Hola,

Después de unos días en los que he podido ver un rato la tele me he dado cuenta de dos cosas que no se si son normales:

En algunas ocasiones hace un sonido como “cilck” y lo repite cada cierto tiempo, se puede apreciar muy bien cuando está apagada pero con la lucecita roja encendida (modo espera), es un sonido parecido a lo que hacen los monitores de ordenador al encender.

Y cuando ves algunos contenidos, que tienen movimientos rápidos y mucho color se ve un poco como un rastro azulado.

¿Alguien ha notado alguna de estas cosas?

Un saludo.
    Hola,

¿Alguno habéis notado el sonido "click" que digo?

principiante
    Registro
    02 mar, 11

Hola,

No, yo no he notado nada de ese click que decís, ni de apagones y teles en negro, ni de polvo entre cristal y pantalla.....lo que noto en alguna ocasión, en telediarios en directo (sólo en alguna ocasión, en antena 3, en la 6) es retardo entre audio y vídeo, no coinciden los movimientos de los labios y lo que oyes....la actualización que tengo es la de abril, no he puesto ninguna posterior, y dado lo que he leído por aquí, no lo voy a poner; lo que tampoco he hecho ha sido eso de desactivar opciones de perfect.
    Saludos,

recién llegado
    Registro
    10 feb, 11

Hola,

Buenas,

Sí, es el ruido provocado por la dilatación de los plásticos y metales con el calor. Conforme coge temperatura la tele, se oyen pequeños crujidos que son los "clicks" que escuchas. Lo cierto es que en esta tele lo he notado mucho más que en otras... Por lo demás, todo perfecto.

Saludos,

recién llegado
    Registro
    10 feb, 11

Buenas,

Acabo de poner la actualización, todo OK. No me aparece ningún mensaje al principio de error como le sucedía a algunas personas del foro. La lista de programas ya no se va al primer canal, aunque creo que esto venia en la actualización anterior.

Saludos

recién llegado
    Registro
    02 ago, 07

La actualización nueva la (000.140.037.000) no arregla el problema de "no hay programas disponibles". No sé a que está esperando Philips para arreglarlo.

recién llegado
    Registro
    08 jun, 11

chicos, cual es la diferencia entre la 8605 del 2010 y la del 2011 y como se cual tengo?

+ Responder tema
Página 78 de 91 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo