Hola, recuerdo haber leido por aqui un consejo que, por lo menos en mi caso, ha sido acertado 100%. Alguien decia que por muy grande que te pareciera la tele que tenias pensado comprar, luego con el tiempo se te hace pequeña a la vista, o al menos, te acostumbras a ella y ya no te parece que era tan grande. Lo digo porque mucha gente duda si comprar una de 40 porque la de 37 le parece ya excesivamente grande, o comprar una de 46 frente a una de 40. Yo os digo, que por lo menos en mi caso, ese consejo fue cierto. Me compre una de 50 pulgadas, que era lo mas grande que me podia comprar sin que el precio se dispara al doble o triple por aumentar solo unas cuantas pulgadas mas (55, 60). Cuando lo instale, me parecia una burrada de pantalla y que la distancia a la que lo veia (2 metros) era demasiado corta.

Pues bien, tres meses despues de instalarla, ahora la veo y me parece una pantalla normal, vamos, que tampoco lo veo ya tan grande, y si me pongo a 3 metros ya es que me parece hasta pequeña.

Pues eso, compraros la mas grande que podais, que luego con el tiempo se os hara a la vista hasta pequeña