Iniciado por
emilio976
Muchas gracias a todos.
Sois mas rapidos que Billy el niño ( lo siento, se me ha roto la tecla de las tildes ). Lo de internete esta muy bien. Yo mismo, compro un monton por internet cosas de bicis y eso pero cuando no tienes ni idea, como yo, tienes que ir a una "tienda especializada" y "fiarte" de ellos. El equipo lo volvere a pillar en la misma tienda porque no puedo permitirme un vale de 925 e. Asi que me quedare con el dvd, que creo que no esta mal y cambiare todo lo demas haciendoos caso a vosotros que si entendeis del tema.
Vamos a afinar un poco mas el asunto:
Pecci, me encantan las torres pero no tengo sitio para ponerlas. Los altavoces tienen que estar "empotrados" en el mueble, no hay otra manera. De echo, lo comente por si me podiais indicar algun bafle que funcionara bien en esta situacion. Otra cosa, desde mi ignorancia en el tema, entiendo que los traseros tampoco son muy importantes para mi, ya que la musica la voy a escuchar en estereo...no se, corregidme.
Y para finalizar, a la hora de ver una peli en dvd....los amplis que me indicais, tienen varias posibilidades de forma de escuchar, me explico, estero para musica, dolby u otra cosa para pelis, otro para la tv normal......que poco entiendo madre mia.
Ah y por ultimo, me comentaron que para escuchar musica debia de comprar un lector de cd, solo que sirviera para leer cd, que al escuchar un cd de musica en un dvd perdia calidad, es cierto?
Bueno, os dejo que me vais a matar.
Saludos paisano, supongo que hablamos de la misma tienda de doce de octubre...V