Usar Marco Digital como Monitor sin ordenador
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimados usuarios del foro,
Pongo este hilo en esta área porque no encuentro otra mejor.
¿Alguien sabría cómo se podría "alimentar" un marco digital para usarlo como monitor de una cámara de seguridad?
He encontrado por la red que se le ha ocurrido a alguien previamente, pero hace años y los enlaces y marcos no funcionan.
Los marcos suelen tener entrada USB y entradas para tarjetas de memoria. Las cámaras suelen ser VGA o Composite. La resolución no es problema, con 800x600 vá sobrado, aunque los marcos tienen mejor resolución casi siempre.
Son las pantallas más baratas que hay ahora en el mercado, y sobre todo, las más pequeñas (desde 7 pujgadas, incluso menos). Un monitor dedicado específico viene saliendo 300€, y los marcos se encuentran desde 25€ en ofertas.
Entiendo que aunque una cámara sea USB, necesitaría un ordenador por medio para llevar esa imagen al marco digital ¿o no? ¿Alguien lo ha probado?
En la configuración que voy a tener va a haber un servidor encendido siempre, pero a distancias más del doble del supuesto límite USB (que son 5 metros).
Si alguien se ha interesado hasta aquí, ¿se le ocurre alguna forma sin ordenador cercano de pasar de LAN a USB? Esta es la penúltima alternativa que se me ocurre. No sé si esto funcionará con un marco digital
http://www.gacetadigital.com/convertidor-de-usb-a-rj45/
La última es una falsa tarjeta de memoria que esté cableada y engañada para usarla como enlace de comunicaciones. No sé si se hace o es imposible.
Gracias
Última edición por OrtoPiroMeta; 12/05/2010 a las 09:24
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia