España ganará los dos partidos que le quedan, juegue quien juegue, es superior a Suiza, a Chile y a Honduras, y la china en el zapato ya se la ha quitado con Suiza, ahora toca ganar, que es lo normal. Pese que a Del bosque no le gusta jugar como juega España, pero teniendo quien tiene como juadores es lo que hay y lo asume.
Acaba de perder Alemania con Serbia, ya me había parecido que 4 goles a la panda del cole que era Australia no había sido para tanto, con un rival con algo más de entidad no han podido.
De francia ni hablar, ya se clasifico como se clasifico como para pedir peras al olmo.
Sólo he visto a Messi y a 10 más con ciertas aspiraciones de hacer algo......y porque han ganado dos partidos con solvencia...... ý aún así el mejor juego que he visto en este mundial lo ha desarrollado España.
Y si pasamos, nada de tener miedo a Brasil, se la puede merendar sin ponerle ni mantequilla.... pero primero hay que ganar a Honduras y luego a Chile....
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Para españa es muchísimo mejor jugar contra brasil que contra suiza, pej. Brasil seguro que atacará y eso podría hacer que españa se saliese. Además para mí este año y hace unos cuantos brasil no es ni de lejos lo que era...Argentina me parece individualmente los mejores tras españa.
Aunque el mundial pasado empezaron muy bien tb i acabaron fatal...
Además parece ser que hasta este mundial ningún equipo que ha perdido el primer partido ha acabado ganando...éste será la excepción!!
Un saludo[/QUOTE]
de eso se trata,si se quiere ganar un mundial no sirve de nada meterle 7 a suiza y luego perder con brasil en cuartos.aqui hay que ir dia a dia,que nos clasificamos,pues que pase la siguiente
y yo hasta siendo positivo hasta seria mejor quedar 2 y asi nos evitabamoa a argentina , alemania y a esa italia siempre complica
lo de francia se veia venir,solo a un troll como domenech se le ocurre dejar fuera a benzama y llevar a govou,gignac y henry y encima ayer no saca a gourcuff,el unico frances con clase en el medio campo
por cierto hoy llevamos 2 partidazos
alemania--0 serbia-- 1,con expulsion de klose,penalti fallado de podolsky y pesimo arbitraje del amiogo mallenco
usa-- 2 eslovenia --2--los eslovenos ganaban 2 -0 pero el empuje yanqui y el preocupante estado fisico de los eslovenos ,hicieros que los americanos empatasen ,y pudieron ganarsi no les anulan un gol totalmente legal
esto empieza a animarse,a ver que hacen los pross de capello
Pues para no variar esta noche otro partidazo :
Inglaterra 0-Argelia 0
Pues a mí Argelia me ha gustado. Me explico, con lo que tenían han hecho mucho. Cruzaban desde su área a los tres cuartos tocando con rapidez. Les fallaba el último pase porque les faltaba calidad.
Lo de Inglaterra era un equipo italiano. Los ingleses deben estar buenos ahora mismo. Te presentas a la última jornada con dos puntitos.
mira que eres gafe,con lo bienque iba el dia y llegan las huestes capellanas y lo joden.ojala le gane eslovenia y se quede fuera del mundial,el futbol de esta inglaterra es insufrible.
nunca entendere la convocatoria de gente como carragher,warnock,heskey
yo echo de menos a gente como teo walcott,,asley young,adam jhonson,scott parker,j.lescott,o al rapìdo delantero bent
El partido de esta noche ha estado entrenido y emocionante,camerun apretando y dinamarca a la contra,al final Eto'o y compañia eliminados :
Camerun 1-Dinamarca 2
estoy de acuerdo,lo mejor hasta ahora,con participacion muy buena de emana por camerun y gronjaer por dinamarca.camerun muy mal en defensa.
ayer evra en rueda de prensa de francia dijo que el problema no era anelka si no el traidor que esta en el vestuario,ya que al parecer cuando paso lo de anelka solo estaban los jugadores y staff tecnico,y alguien del grupo lo filtro a la prensa.
Ayer vi casi toda la 1ª parte del partido de brasil y me pareció soporífero. Parece que luego se animó, pero no lo ví...Menudo mundial más descafeinado por Dios!!
No entiendo como se puede discutir a Navas y más siendo de los pocos en la selección que ahora mismo está en forma.
navas y cesc titulares por favor
El estilo MOU que triunfa
Ayer mismo los Costamarfileños estaban encorsetados por el paquete de Goran Eriksson, en vez de poner de lateral a Boka que es super ofensivo y desdobla la banda 40 veces mete a Tiené que no subió ni una vez, luego pone a Dindane un delantero centro sin pase de interior derecho, en vez de meter a Akale o a un interior con toque y velocidad, deja a Gervinho de suplente.... el mejor de primer partido. Etc, etc,etc....
Resultado, el único equipo Africano que se clasificará será Ghana, los únicos que han mantenido su esencia, la de atacar en manada.
Italia da pena pero al final....
Y bueno, hoy veremos si Krusty se rinde a la prensa.... y quita el doble pivote renunciando a sus ideas a las primeras de cambio.
A ver si por fin metemos unos golitos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632