Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 47 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 692

Copa del Mundo 2010 Sudafrica

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

Bueno... a por los Chilenos !!

Yo no creo que jugamos con un 4-3-3, creo que jugamos con un 4-2-1-3 con Xavi de media punta. Por fin abriendo el campo....

El mejor del partido Busquets, tapando bocas.... supongo que algúnos prefieren el estilo de Gilberto Silva gran estrella de la Liga griega

El 2º mejor Sergio Ramos, espectacular despliegue por su banda. Que miedo si tuviera más toque.

Y Villa golazo para abrir la lata, con un poco de suerte mete 4.

Piquenbauer....el mejor central del múndo. Sin duda

ahora con las sombras........

Torres... fuera de forma, se notan los 3 meses lesionado. A ver si le da una oportunidad a Llorente que siempre que ha salido ha mojado.

Yo lo siento múcho pero a Casillas lo veo inseguro, esa salida despejando con los pies...
    Y el comentarista diciendo que Puyol no se la pasaba porqué no confía en su juego de pies
    Su novia en toooooodos los periódicos del múndo.... vamos concentrado a tope debe estar el chaval.
    Navas........... sobrevaloradísimo, lo único que hace es tocarsela con el exterior hacia fuera y poner un centro a la babalá a ver que sale. Lo veo más como revulsivo que de titular.

Hay que ganar a Chile y a ver contra Brasil o Portugal, que si pasamos esa ronda.... nos lo creeremos de verdad.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Busquets, para mi ayer hizo el mejor partido de su vida. Ni en el barça lo ha hecho tan bien. A Navas...yo también lo veo más como revulsivo que como titular y ayer es que no centraba una bien...me recordó a un tal Zenden...os acordáis?...Torres, a mi nunca me ha acabado de convencer...

Todo y así les pudimos meter 8 fácil. A mi no me vales excusas de Jabulanis...unos tíos que solo hacen que jugar a fútbol y que llevan 1 mes entrenando y jugando con esa pelota no tienen excusas.

De todo esto lo que más me preocupó es que quedando 20 miutos o más TODOS estaban MUERTOS!!! Si eso nos pasa contra Chile o si pasamos contra brasil o portugal en los últimos 20 mins nos meten 4. Lo jodido es que si estaban muertos físicamente, eso no se recupera de aquí al viernes.

Si no estaban cansados y lo que realmente fue es conformismo...es casi peor...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    De todo esto lo que más me preocupó es que quedando 20 miutos o más TODOS estaban MUERTOS!!!

Si no estaban cansados y lo que realmente fue es conformismo...es casi peor...
    Yo creo que estaban como dices MUERTOS, pero en todos los sentidos.
    Seguramente algún jugador hiciera el partido de su vida, no se, pero sin olvidar que es contra ... Honduras ... que dejó jugar y mucho.
    Me recuerda aquellos 3 goles que metió Michel (el del Madrid) a Korea en el Mundial de ¿Italia? (ese día yo estaba viendo a los Stones en el Calderón y el Jagger informaba del resultado ) y el tío gritaba, me lo merezco, me lo merezco ... joder más vale que te lo hubieras merecido en partidos de verdad vitales para la selección y par el Real Madrid. Pues eso.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bueno... a por los Chilenos !!

Yo no creo que jugamos con un 4-3-3, creo que jugamos con un 4-2-1-3 con Xavi de media punta. Por fin abriendo el campo....

El mejor del partido Busquets, tapando bocas.... supongo que algúnos prefieren el estilo de Gilberto Silva gran estrella de la Liga griega

El 2º mejor Sergio Ramos, espectacular despliegue por su banda. Que miedo si tuviera más toque.

Y Villa golazo para abrir la lata, con un poco de suerte mete 4.

Piquenbauer....el mejor central del múndo. Sin duda

ahora con las sombras........

Hay que ganar a Chile y a ver contra Brasil o Portugal, que si pasamos esa ronda.... nos lo creeremos de verdad.
    VOy a por ti trueno! xq toy cabreado con la mie*** de partido de apaña! ))

xavi de mediapunta pero no llegaba al remate porq para mi no estaba tan de media punta como parecia.
    busquets gran partido es cierto pero en la primera parte tampoco rasco bola, justo al contrario que xabi alonso que en la segunda parte no la rasco. Conclusion para mi sobraba uno.De los mejores sino el mejor fisicamente.
    Navas, como revulsivo bien como titular tal vez no de la talla ahora mismo, aunq creo que con los ticki tackas podria haber causado mucho mas peligro porq se hubiese aprovechado mas su velocidad.
    Villa fatal! pero fatal! las 3 primeras jugadas bien porq regateo, pero luego pegandola de todas las maneras que puede y daba igual donde estuviese. Metio 2 goles y fallo 15, y los 2 goles uno de rebote y el otro que ( MENUDO GOLAZO) se le tendria que haber ido a cuenca ya que la pega cayendose
    Ramos muy bien a pesar de estar infiltrado, de lo mejorcito. Eso si con otra seleccion nos hacen un agujero por su banda xq se despreocupo de defender, pero tal vez lo hizo al ver el grupete de hondureños que habia delante.

Son casi todo sombras!

Casillas no le veo bien, pero como toda la temporada en el madrid

Un saludo

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Villa fatal! pero fatal!
    ¿Villa fatal? Entonces Torres ¿cómo estuvo? (si es que estuvo)
    En mi opinión, para bien y para mal, Villa y Sergio Ramos fueron los mejores del partido de ayer. El resto, empezando por Navas, pasando por Xavi y acabando en Torres (este sobre todo), muy mal.

honorable
    Registro
    02 jul, 09

torres ya lo comente y no hay mas que decir, es unanime y vergonzoso que le diesen tantos minutos. Porq hay que comparar uno con el otro para saber si ha jugado bien o mal?

Y si para mi villa si jugo mal, porq chupo, porq si quitas media hora no hizo nada mas que fallar porq metio un golazo pero estaba torres solos para empujar(aunq viendo luego el partido luego la hubiese fallado ), porq el otro gol fue de rebote y volvia a tener a torres solo, , porq fallo muchas ocasiones claras de gol...España jugo mal porq esta era una seleccion que no sabia ni defender ni atacar y tuvieron casi la misma posesion que nosotros, asi que si jugando asi mismo nos coge una seleccion que sepa dar 2 pases y que tenga a delanteros buenos nos hunde.Si pretendemos que en cada partido el delantero se vaya de 3 y meta un gol vamos apañados porq nos coge una lamentable Italia y si te logras ir del primero el segundo te parte las piernas y no como nuestros amigos hondureños

Por cierto Xavi no jugo a su nivel pero cuando se fue, no se cual de las 2 selecciones era honduras, si la roja o la otra

Un saluo

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Por cierto Xavi no jugo a su nivel pero cuando se fue, no se cual de las 2 selecciones era honduras, si la roja o la otra

Un saluo

i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Torres estuvo catastrófico y Villa siendo el más voluntarioso al menos, tampoco jugó para el equipo, le pusieron de extremo y se fue del lateral porque era un tronco, en los dos goles tuvo la potrilla que no tuvo en el penalty ... pero hay algo que nadie ha comentado y que dice de la desconcentración y cierta "histeria" reflejada en este caso en Villa ... y es que perfectamente y justamente le podrían haber expulsado por el absurdo bofetón que le dio al hondureño, eso si que es un fallo imperdonable.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Lo que creo que se está demostrando es que el fútbol de clubs ahora mismo es muy superior al fútbol de selecciones nacionales.

Saudos.
    Aunque estoy de acuerdo en todo lo que dices, quiero resaltar esta parte porque en mi opinión es una verdad clamorosa.

Cualquier equipo de champions está varios puntos por encima del 95% de selecciones, y los grandes equipos europeos (Barça, Manchestert, Madrid, Inter...) le ganan a cualquier selección hoy día sin mayor problema.

Respecto a España, me desesperé viendo el partido.

Acabamos en cierta medida pidiendo la hora, y rezando porque no nos metieran un gol que nos complicara la vida... en un partido en el que debimos ganar 10-0.

Me preocupa la falta de pegada; me preocupa la repetición de patrones, como centros insulsos y el querer entrar con el balón pegado hasta la linea de gol. No se finaliza bien y ayer nos pudo costar el partido, y eso contra honduras, imaginemos una contra de Argentina conducida por Messi...

También preocupante lo fundidos que estaban los futbolistas en la segunda parte. Me imagino que lo largas que son las competiciones europeas tendrá que ver; pero tela como se arrastró ayer más de uno.

Pésimo Navas, no se que coño hace jugando de titular, máxime cuando su defensor pesaba 40Kg más y pudo haberlo partido en 2. Pésimo Cesc, y pésimos todos los hombres de refresco en general.

Menos más que Piqué y Puyol al menos son una garantía y se van a dejar los huevos.

En fin, que la cosa no está nada bien, aunque viendo el percal en Francia, nos tenemos que dar con un canto en los dientes.

Un saludo

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

desde luego pero el caso es criticar por criticar, fallo un penalty si, bueno pues aun asi es el jugador español con mejor estadistica lanzando penaltys de la seleccion y todos fallan, aparte de los 2 goles, un largero y varios jugadas con pase de la muerte, la mas clara a pakete torres que remato al suleo, para variar...

despues de eso y de que al que le daba los pasas fallar todo lo que tocaba pues normal que al chaval le diera por chupar y chutar, es delantero y el goleador de españa, quien tiene que chutar si no? torres? ya chuto varias y la que no encalaba le pegaba al suelo o se dejaba el balon atras, a no, tenia que chutar y marcar navas, que en noventa minutos hizo un regate, guau, cuando nos toque un equipo serio no hara ni los centros esos a la banda que tanto le gustan...

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    cierta "histeria" reflejada en este caso en Villa ... y es que perfectamente y justamente le podrían haber expulsado por el absurdo bofetón que le dio al hondureño, eso si que es un fallo imperdonable.
    Hoy han sacado en Cuatro imágenes de toda la historia, aún aceptando que es imperdonable la acción de Villa, hay que tirar un par de minutos para atrás y ver cómo se entretienen entre el portero y un defensa en darle pisotones en cuanto lo tenían a tiro (con intención, eh ). La reacción de Villa es más de "¿me quieres dejar en paz?" que de intento de agresión, pero si lo pilla el japoné lo expulsa, está claro.

principiante
    Registro
    21 jun, 10

para mi el problema está en del bosque no es que tenga nada contra este hombre pero como dicen los americanos no transmite buen feeling con el grupo se le ve muy pasota dice mi suegro que es como cuando jugaba da la sensación de cansino y con poco punch ya me entendeis
    si hubiese seguido luis aragones estaba garantizada la garra porque sabe muy bien motivar a los jugadores

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Coincido un poco con capuchino, Del Bosque parece queno tiene sangre, es soso y parco en explicaciones.....

Del partido de ayer...... como contra suiza sigo diciendo que me gusta como juega España, ahora solo falta acertar más que el contrario. Casillas se le ve justito, como nervioso,le hae falta hacer alguna parada de esas suyas. La defensa bien, la media rara pero bien, y la delantera pasable. Me sobran Torres (por favor que no venga al Barça) y Navas.

Los que más me gustaron fueron Sergi Ramos , no se para que le pusieron a navas, porque no hacia nada más que estorbarle y Busquets que se metio un partidazo de miedo.

Para el próximo Villa en el medio, por la izquierda iniesta, y por la derecha don Pedro, y de revulsivo hay que sacar algún día a llorente.

saludos

P.D. Lo del Bajón Físico si que es preocupante, menuda pájara.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Para quien quiera estar ambientado mientras está navegando por el foro, un enlace. No olvidéis usar los altavoces.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Para quien quiera estar ambientado mientras está navegando por el foro, un enlace. No olvidéis usar los altavoces.
    jojo que locura, más nos vale que el invento de los chinos no triunfe en Europa ¡

Respecto a la selección, yo me preocuparía cuando no creemos ocasiones¡¡. Mientras creemos ocasiones y nos entre la pelotita no hay peligro.
    Si creamos tropecientasmil ocasiones y no entra la pelotita es problema de los delanteros o de la mala suerte. Y si fuera así nada que objetar a la roja. Bueno , si fallara Torres todas la ocasiones si, que me parece un poquitín paquete y de cabezonería bigotil el hacerlo jugar a él sin estar al cien por cien en vez de a otro.

No se, yo lo veo así, quizás un poco distorsionado tras los dos últimos años que llevo viendo jugar al Barça y acostumbrado a que luego terminen ganándolo casi todo ¡¡

VENGA QUE PODEMOS COÑO ¡¡¡

+ Responder tema
Página 12 de 47 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo