Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 47 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 692

Copa del Mundo 2010 Sudafrica

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Para el próximo Villa en el medio, por la izquierda iniesta, y por la derecha don Pedro, y de revulsivo hay que sacar algún día a llorente.
    Pedro siempre juega por la izquierda. Además pienso que Navas está muy por encima. Recordemos que Pedro salió en la segunda parte del primer partido y no se notó mucho, si no recuerdo mal.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Mientras creemos ocasiones y nos entre la pelotita no hay peligro.
    Vamos a ver, que NO se puede estar haciendo este análisis por el partido ante ... Honduras, repito Honduras. Primero porque es Honduras y segundo porque Honduras ni mucho menos se cerró ... hay que recordar que ante Suiza, repito ... Suiza ... mucho toque de aquí para allá y NO se hicieron ocasiones ni goles, por lo tanto en este caso no es problema de los delanteros ... y si, si que hay un problema porque hay equipos que juegan a la contra de miedo ... y al final del partido ante Honduras el equipo estaba partido en dos y los hondureños llegaban sin mucho problema, si es un equipo con calidad arriba nos cosen.
    Si pasamos y nos toca Brasil, veo más problema en hacerles gol que en que ellos te pongan en franco peligro, lo contrario, creo, sería con Portugal.
    El caso es que mucho de esto y mucho de lo otro ... pero cuartos fijo que lo juegan ya Korea del Sur o Paraguay ... y nosotros como otras "potencias" europeas a jugárnoslo todo a un partido ... y contra un equipo nada fácil ... mira que Maradona dice memeces (principalmente porque es bastante memo) pero ayer tenía razón en decir que la clasificación sudamericana es mucho más dura y que un equipo como Ecuador que se quedó fuera es más fuerte que europeos que están presentes.

Por cierto, lo de Francia ... madre mía ... bueno es un justo castigo al infame gol del "bueno" de Henry ... yo creo que los irlandeses se están partiendo la p...

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Vamos a ver, que NO se puede estar haciendo este análisis por el partido ante ... Honduras, repito Honduras....

Saludos.
    Hay que ver lo que sabemos todo el mundo de fútbol y la variedad de opiniones y lecturas que hacemos sobre un mismo partido. Todas ellas personales , respetables y en ocasiones ventajistas, así que ..... SI , puedo hacer este análisis porque así lo veo yo. España no ha estado fina en la definición y este ha sido el principal escollo para tenernos que jugar el pase en el último partido.
    He visto hoy en algún diario deportivo el número de ocasiones generadas por la roja en estos dos últimos partidos, cuarenta y tantas creo haber leído, una barbaridad .

Que era Honduras? , si era Honduras, y Suiza era Suiza, y Estados Unidos era Estados Unidos. Que no hombre que no, que no se puede ningunear ni ganar con la camiseta a ninguna selección. Y si no mira Italia , Alemania y alguna que otra selección en teoría puntera lo jodido que lo están pasando.

Por no hablar del ridículo de Francia como bien dices, pero por favor hablemos bajito que nosotros aún no hemos pasado.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Honduras, repito Honduras.
    Pues yo veo el vaso medio lleno.

Lo de Suiza me pareció un accidente frente a un equipo ultra-defensivo al estilo de la Grecia de la Eurocopa de Portugal, el tipo de equipo que se le puede atragantar a un Barça, un Madrid o a la propia Selección Española, y aún así se tuvieron varias oportunidades para "abrir la lata", lo mismo si alguna hubiera cuajado habríamos visto otro partido.

Lo de Honduras me pareció más lógico, también jugaron al cerrojazo pero estos tienen menos fortaleza física y no les concedimos ni una oportunidad, seguramente si no se hubieran fallado la mitad de las ocasiones no estaríamos discutiendo de este partido. Por cierto, la "terrible" Chile sólo les pudo cascar a los hondureños un gol, imagino que se están acordando de eso aún más que nosotros, por mucho que vayan primeros en el grupo saben que si pierden contra España están (casi) de todas todas en la calle.

Sobre las mamarrachadas del impresentable de Maradona, habría que recordarle que Honduras también es sudamericano, y que su propio equipo perdió el último "amistoso" (por llamarlo de alguna forma) contra España, dejando una sensación de equipo leñero y marrullero que daba pena.

¡Que no estamos tan mal, hombreeeeee!

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje

Navas........... sobrevaloradísimo, lo único que hace es tocarsela con el exterior hacia fuera y poner un centro a la babalá a ver que sale. Lo veo más como revulsivo que de titular.
    2. Hay extremos, pero falta algún zurdo
    Que nadie interprete estas reflexiones como lecciones de fútbol, como si alguien quisiera contarle a Vicente del Bosque lo que ha de hacer. Ni hablar. Nadie mejor que Del Bosque para conocer a sus hombres y preparar sus estrategias. Pero me gusta, y mucho, que el haya vuelto a dibujar, frente a Honduras, un equipo con dos extremos. Es más, esa posición de Villa en la banda izquierda es, creo, o intuyo, el sitio que Pep Guardiola le tiene reservado en el Barça. Pep no quiere a Villa de 9, ahí tiene a Messi. Lo quiere entrando por sorpresa por la banda, driblando, metiéndose hacia el centro y, si no encuentra el pase mortal, chutar. Es una de sus grandes calidades. De Navas diré que, tal vez, no está para jugar 90 minutos y, sobre todo, no ha de intentar 20 o 30 veces la misma jugada. Porque no le saldrá. Y, por último, un apunte, solo es una reflexión: España debería colocar algún centrocampista zurdo. Ante Honduras, todos (Xavi, Xabi Alonso y Busquets) eran diestros y siempre construían el fútbol en la misma dirección. Cuando entró Mata algo cambió, hubo mayor variedad en el inicio del juego ofensivo y más movilidad.

El profeta del Gol es forero y me ha copiado

http://www.elperiodico.es/es/noticia...a/343025.shtml
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Peck, Honduras no juega en la liguilla de clasificación sudamericana que si que es bastante dura: Argentina, Brasil, Paraguay, Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia ... . Honduras participa en la Concacaf, un montón de paises de América del Norte, Central y del Caribe ... y que tras tropecientas eliminatorias y partidos sirve para que en los mundiales siempre vengan los mismos: México, USA ... fijos y luego otras grandes "potencias" como Jamaica, Costa Rica, Honduras, Canadá, El Salvador ... sin contar con las que se quedan fuera y que algunas desconocía incluso que existieran como naciones independientes.

No hay color entre la clasificación sudamericana y la de la Concacaf.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Segun crei leer, Chile le podria haber metido unos cuantos a Honduras asi que ganaron 1-0 pero con bastantes ocaciones como nosotros. Como no vi el partido no lo se 100% seguro

Trueno como villa haga en la seleccion como en el barca, messi que tb es chuponcete( pero con razon porq se mea a todos) no le va a hacer mucha gracia. Para hacer lo de villa puedes meter a un extremo que luego las de para que el deantero las empuje y las meta( menos a torres que las fallaria). Lo que yo creo es que al resto de selecciones no les regatearemos tan facil o porq apoyaran mucho mas a sus defensas, seran mejores etc etc.

En el partido vs suiza si que creamos varias ocasiones, no tantas pero porq estuvieron cerrados 90min. Si vas ganando y no se pueden cerrar pues hubiesemos tenido mas ocasiones

Maradona? ese me suena de alguna pelicula de exyonquis que dicen cosas extrañas.....

Un saludo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Maradona? ese me suena de alguna pelicula de exyonquis que dicen cosas extrañas.....

Un saludo
    este ya le ha encontrado otro uso a la vuvuzela dels collons ¡¡

Spoiler Spoiler:

Registro
    23 dic, 05

No hay color entre la clasificación sudamericana y la de la Concacaf.
    Vale, pensaba que se refería a equipos sudamericanos en general. En cualquier caso de momento los que han defraudado de verdad son los equipos africanos, me da que no va a pasar ni uno a la siguiente fase.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Segun crei leer, Chile le podria haber metido unos cuantos a Honduras asi que ganaron 1-0 pero con bastantes ocaciones como nosotros. Como no vi el partido no lo se 100% seguro

Trueno como villa haga en la seleccion como en el barca, messi que tb es chuponcete( pero con razon porq se mea a todos) no le va a hacer mucha gracia. Para hacer lo de villa puedes meter a un extremo que luego las de para que el deantero las empuje y las meta( menos a torres que las fallaria). Lo que yo creo es que al resto de selecciones no les regatearemos tan facil o porq apoyaran mucho mas a sus defensas, seran mejores etc etc.

En el partido vs suiza si que creamos varias ocasiones, no tantas pero porq estuvieron cerrados 90min. Si vas ganando y no se pueden cerrar pues hubiesemos tenido mas ocasiones

Un saludo
    por lo que veo aun no lo entiendes, la mision principal de los delanteros es finalizar las jugadas, y villa es delantero, da igual que juegue por el centro que mas escorado por la izquierda, es mas la eurocopa que ganamos jugo en esa posicion todo el campeonato, con silva por la der y torres por el centro, aunque claro entonces torres de vez en cuando remataba alguna bien...

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues yo veo el vaso medio lleno.

Lo de Suiza me pareció un accidente frente a un equipo ultra-defensivo al estilo de la Grecia de la Eurocopa de Portugal, el tipo de equipo que se le puede atragantar a un Barça, un Madrid o a la propia Selección Española, y aún así se tuvieron varias oportunidades para "abrir la lata", lo mismo si alguna hubiera cuajado habríamos visto otro partido.

Lo de Honduras me pareció más lógico, también jugaron al cerrojazo pero estos tienen menos fortaleza física y no les concedimos ni una oportunidad, seguramente si no se hubieran fallado la mitad de las ocasiones no estaríamos discutiendo de este partido. Por cierto, la "terrible" Chile sólo les pudo cascar a los hondureños un gol, imagino que se están acordando de eso aún más que nosotros, por mucho que vayan primeros en el grupo saben que si pierden contra España están (casi) de todas todas en la calle.

Sobre las mamarrachadas del impresentable de Maradona, habría que recordarle que Honduras también es sudamericano, y que su propio equipo perdió el último "amistoso" (por llamarlo de alguna forma) contra España, dejando una sensación de equipo leñero y marrullero que daba pena.

¡Que no estamos tan mal, hombreeeeee!

Quien eres tú y que has hecho con Peck!?!?

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    por lo que veo aun no lo entiendes, la mision principal de los delanteros es finalizar las jugadas, y villa es delantero, da igual que juegue por el centro que mas escorado por la izquierda, es mas la eurocopa que ganamos jugo en esa posicion todo el campeonato, con silva por la der y torres por el centro, aunque claro entonces torres de vez en cuando remataba alguna bien...
    Parte de acuerdo que hay que acabar siempre la jugada para que no haya contras y otra es que todas las jugadas las acabe el mismo jugador que parece que el resto no pueden tirar....Tb esta el caso de te regalo 2 goles los fallas pues para eso me los chupo yo y que sea lo que dios quiera pero eso no suele crear muy buen ambiente en el grupo

Un saludo

Registro
    23 dic, 05

¿Alguien puede explicar que es lo que ha hecho tan mal España?

ESPAÑA LIDERA EL MUNDIAL EN:
    Centros al área: 1º Jesús Navas 35
    Jugadas en el área: 1º Jesús Navas 7, 2º Villa 6
    Acciones: 1º Xabi Alonso 226
    Aperturas a banda: 1º Xabi Alonso 36, 2º Xavi 32
    Pases buenos: 1º Xabi Alonso 172, 2º Xavi 153
    Pases totales: 1º Xabi Alonso 186, 2º Xavi 176
    Asistencias: 1º España 30
    Córners a favor: 1º España 24
    Centros al área: 1º España 112
    Llegadas al área: 139
    Minutos de posesión a favor: 70
    Remates realizados: 1º España 49
    Acciones: 1º España 1748
    Pases buenos: 1º España 1114 2º Alemania 981
    Aperturas a banda: 1º España 133
    Pases totales: 1º España 1327, 2º Alemania 1147
    Regates culminados con éxito: 1º España 32

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Confiarse en que las estadisticas sirven para algo, es lo que ha hecho mal

Jugar un buen partido, con ocasiones y perderlo y despues jugar vs una panda de cojos y ganar sin convencer.El resumen queda en que gracias a esto nos salen unas buenas estadisticas

Un saludo

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

tu no eres Peck... no es posible que esté de acuerdo contigo en algo relacionado con el futbol...

¡¡¡ ESPAÑA !!!

PD: mucho se criticará a España, pero para mi este es, si no el peor, de los peores mundiales que he visto en mi vida. Salvo Brasil, Argentina y Holanda, que ganan bien pero jugando muy muy justitos, los demás dan puta pena, no me jodáis... ayer Alemania ganó 1-0 como podía haber perdido 3-1....
    Última edición por chicote69; 24/06/2010 a las 12:36
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 13 de 47 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo