No. no me refiero a lo de la esquina de arriba derecha...
Lo del "ADN Barça" y la superioridad moral se os ha subido a algunos a la cabeza, pensais que los demás se deben arrodillar cuando pasa la Selección Española, o algo así. En el Mundial todos los equipos están luchando por ganar los partidos de cualquier forma, no creo que haya habido ninguna selección que utilizase más recursos que nosotros en ganar los dos partidos jugados.
Por una vez, estoy de acuerdo con la portada de Marca
No. no me refiero a lo de la esquina de arriba derecha...
Y a Maradona y sus declaraciones, ¿cómo lo véis? ¿Soy yo el único que quiere que pierda Argentina lo antes posible o os pasa a vosotros también? ...
Coñe, va perdiendo Italia.
Por cierto, yo confío ciegamente en España. Creo que va a ganar a Chile por dos goles de diferencia, y cómodamente. Y eso le dará confianza y irá a más en cada partido. Me parece la mejor selección del Mundial de largo.
De paso, a ver si es verdad que Silva acaba de fichar por algún equipo y se centra en lo que está, que se le echa en falta.
Yo no, porque todo lo que tiene Maradona de boca-chancla lo tiene Messi de humilde, y no se nos olvide que el que juega es Messi.
Ojalá Argentina llegue muy lejos.
Un saludo
PD: Italia está colgando; pero si hay algun equipo que puede darle la vuelta a esta situación y llegar a la final, esa es Italia... veremos dentro de media hora
Mientras que messi no diga tonterias el "ex-yonqui" puede decir lo que sea, total lo que quiere es protagonismo que ha ido perdiendo cuando lo retiraron del futbol por drogata. Es su momento porq es el mundial y saldra en todos los periodicos del mundo,no solo sera famoso en Argentina que es lo que pasa ahora
Un saludo
Italia eliminada!!!
Y dando una imagen penosa...
Lo que yo decia... todos los grandes dan pena... y ayer inglaterra no la empaquetaron por el canto un duro...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
En la radio decían que es la "maldición del Mediterráneo"
Han caído Francia, Italia, Eslovenia, Grecia y Argelia, sólo queda...
Ayer oí que no ha habido ningún mundial jugado fuera de europa que lo haya ganado alguna selección europea. Vamos que entre este dato y esa maldición mediterránea... toca ganar el mundial!!!
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321