Alta definición
+ Responder tema
Página 20 de 47 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 692

Copa del Mundo 2010 Sudafrica

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    En el primer partido contra Suiza y en la primera parte de ayer, lo que faltó fue profundidad y eso no le pasa al Barça salvo en contadísimos partidos. Y eso creo que fue lo que se cirticó. No que jugase como el Barça.

Pero bueno, ya sabemos como somos los españoles cuando vienen mal dadas. No es ningún secreto ...
    recientemente:
    La cagamos con el estilo Barça del "toqueteo" sin profundidad ni desborde
    los que han estado peor son precisamente los del Barcelona (se nota que Villa ya tiene el nuevo "espíritu")
    El problema de la selección,es el problema del Barça, ya que la columna vertebral es la misma.
    si si, ya voy viendo como son algunos cuando viene mal dadas, pero vamos, que no me invento las cosas ¡¡
    dacres ha agradecido esto.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Busiii la pisa, mete el pase a Iniesta que se revuelve en el pico del área, la toca para Xavi que suelta un taconazo magistral para el Guaje.....

y GOOOOOOOOOOOOOOOOL

del Barça ???

Yo lo siento mucho pero no me voy a hacer ilusiones de ganar el Mundial, con el patrocinio de Mantequilla Mostoleña tengo miedo.

Lo de Torres es demencial, que se lo haga mirar. Llorente un minuto y casi marca.

Pero bueno, con lo que tenemos y mucha suerte.... Podemooooooooooos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    si si, ya voy viendo como son algunos cuando viene mal dadas, pero vamos, que no me invento las cosas ¡¡
    Para bien o para mal, muchas de las virtudes y los defectos del Barcelona los tiene España, sobre todo porque hay dos jugadores, Xavi e Injecta, que condicionan el juego de todo el equipo.
    El problema es que este año el vídeo más solicitado en la red ha sido el Barceñona-Inter, sobre todo en... Suiza.

experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No se puede, Messi aún no ha metido ningún gol en el Mundial.
    Es cierto, no se puede comparar. De hecho, aquí se puede leer en el El Mundo (no confundir con El Mundo Deportivo) el gran torneo que ha realizado aunque por desgracia no le han dejado hacer nada ni su propia selección y - lo que es mucho más injusto - los adversarios que parecen ignorar sus advertencias.

Pero nos ha dejado un gol antológico, tras un 7-0 a Corea en el que marcó hasta el utillero.

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2...277845704.html

Un saludo

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Bien España, cada vez mejor, lo cual es muy bueno. Bien el cambio de Torres que aún no está aunque se le espera. Muy bien xavi que volvió por sus fueros. Y en general muy bien el bloque, presionando la salida del balón y recuperando donde hace daño.

A Portugal se la había dado bombo por el 7-0 pero no está en su mejor momento. Sólo un jugador por debajo de los 25 años habla de la renovación que necesita. Y lo del "poses", en fin, lamentable. Tanto como los que lo defienden por ser del Madrid. Pa hacérselo mirar oiga .
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Pero nos ha dejado un gol antológico, tras un 7-0 a Corea en el que marcó hasta el utillero.
    En ese partido fue el mejor con diferencia a pesar de sólo haber marcado un gol.

De todas formas, en Argentina, no sé si habrá marcado el utillero, pero ha marcado hasta Palermo y su bastón de abuelete ...

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Yo pensaba que los súper figuras eran los que ayudaban a su equipo, no al revés. Es enternecedor ver como defendeis la actuación del auto proclamado mejor jugador del mundo cuando ayer se vio que no era capaz de realizar un desborde, meter un pase con intención ni generar peligro. Así que no me extraña que el día que da un taconazo en el medio del campo mirando al tendido le nombren mejor jugador del año.

Saludos

muy cierto, sobretodo despues de que mas de uno aun venga diciendo que fue el mas peligroso de portugal cuando no hizo absolutamente nada

los unicos que tubieron algo de peligro fueron almeyda (suerte que no llego a conectar bien ningun remate) y coentrao, eso si el mejor de portugal con diferencia eduardo, que porterazo.

lo mas triste es que el cabezon de del bosque va a seguir en sus trece y va a seguir alineando a los mismos aunque haya alguno que no pinte nada ahi, como es el caso de torres o xabi alonso.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Para bien o para mal, muchas de las virtudes y los defectos del Barcelona los tiene España, sobre todo porque hay dos jugadores, Xavi e Injecta, que condicionan el juego de todo el equipo.
    El problema es que este año el vídeo más solicitado en la red ha sido el Barceñona-Inter, sobre todo en... Suiza.
    Puedes justificarte como mejor te convenga ¡¡ , pero para los que tenéis barcelonitis, cuando España no funciona es que es el modelo del Barça no le va bien o no se que ostias de espiritus que comentas , y cuando españa juega bien y gana entonces es que fulanito ha estado bien y el otro también y aquel otro (que también es del Barça ) no ha estado mal........ todo menos mencionar el estilo del juego que condicionan los jugadores del club que hoy por hoy es la referencia del futbol mundial (si es que me vengo parriba ).

Por cierto, cual es el video con más audiencia tras el inter-barça? el Alcor-Madrid ? jujuju

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Mira Fenómeno, no me quotees a Cañoncito que quotear para sacar los colores es rastrero y mezquino... bastante tiene con animar a esta Roja con fuerte regusto a Barça que encima tiene la desfachatez de tocar cada vez mejor...

P.D.: "Injecta"... el SEÑOR Iniesta, aún lesionado, de la mano de Xavi (ese que lleva más partidos jugados que los propios porteros) nos va a llevar más lejos de lo que jamás llegó España en un mundial... y lo verá todo el mundo, aunque algunos sólo lo reconocerán en la intimidad del trono de su casa

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

vamos a ver como se nos da Paraguay, un pedazo de equipo defensivamante hablando, de lo mejorcito sino lo mejor del mundo,adelante ya son otra cosa, la clave en mi opinion sera marcar primero porque como nos metan uno lo pasaremos muy mal.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Ayer, cuando vía las alineaciones de portugal y de españa......salí de dudas, por un lado CR y unos amigos que no los conoce ni su PM, bueno un tal simao suena y alguno más.....y por el otro bando .... XAvi, Iniesta, Casillas, Torres, Villa, Xabi alonso, Pujol, etc etc etc. Lo de españa ayer a portugal se llama Baño en toda regla, partidos como el de ayer se pierde uno de vez en cuando, es decir, cada 100.

Ahora toca Paraguay, del paraguay .... si vamos pensando que sin bajar el autobus ganamos la volvemos a joder como contra suiza, si por el contrario salimos concentrados..... a esperar y darle de "mamar como díos manda a maradona" ó darle cerveza de la buena a los "Doches", y a esperar a esos "chulossaltinbanquis" que van de caRRioca y que se creen que los demás no sabemos jugar al futbol "samba" para la finalisima, esta vez si, teñida de roja desde sudáfrica hasta Iberia en pos de celebraciones y celebraciones por haber ganado un Mundial, que parece de poco nivel, pero es porque no tenemos memoria, pero es igual que hace 4 u 8 años, tan mundial como aquellos.

saludines
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Por cierto, cual es el video con más audiencia tras el inter-barça?
    Creo que es el de Piqué haciéndoselo con Ibra en la Masia, y los dos con barretina.

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Mira Fenómeno, no me quotees a Cañoncito que quotear para sacar los colores es rastrero y mezquino... bastante tiene con animar a esta Roja con fuerte regusto a Barça que encima tiene la desfachatez de tocar cada vez mejor...
    Que pasa que te va la marcha, , pues no te queda na pa sacarme a mí los colores.

Mira, Fenómeno me puede quotear todo lo que quiera, y si me la tengo que envainar pues lo hago y punto. Pero es que resulta que esos quotes que ha puesto no son míos (no sé de quiénes son ni me interesa), así que fijate tú lo colorado que me pongo. Lo que yo he dicho es lo que aparece en este hilo. Y básicamente son dos o tres cositas:

1.-Que yo tampoco soy partidario del doble pivote, pero que no creo que fuese la culpa del mal juego del principio (y ayer se demostró).
    2.-Que hay algunos jugadores que no estaban finos: Villa (primer partido), Xavi, Iniesta y Torres. Y por eso faltaba profundidad.
    3.-Que quitaba a Torres y ponía a Cesc.

Así que fíjate tú que problema tengo yo porque sean del Barça.

Y es que me pongo colorado cuando me miras ...

aspirante
    Registro
    12 jun, 10

Buenas compañeros, he estado leyendo durante el dia de hoy vuestras opiniones sobre el partido de ayer de la selección y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo dicho, pero con respecto a las diferencias que teneis algunos de vosotros con Cristiano Ronaldo y Messi me parece absurdo, ya que yo creo que uno y otro han demostrado lo que son capaces de hacer en un terreno de juego, lo que si es cierto es que el comportamiento deportivo de uno y otro si que es bastante grande y en ese aspecto Cristiano debe bajarse un poco de la nube en la que esta instalado, y sobre todo tener un poco mas de humildad.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Que pasa que te va la marcha, , pues no te queda na pa sacarme a mí los colores.

Mira, Fenómeno me puede quotear todo lo que quiera, y si me la tengo que envainar pues lo hago y punto. Pero es que resulta que esos quotes que ha puesto no son míos (no sé de quiénes son ni me interesa), así que fijate tú lo colorado que me pongo. Lo que yo he dicho es lo que aparece en este hilo. Y básicamente son dos o tres cositas:

1.-Que yo tampoco soy partidario del doble pivote, pero que no creo que fuese la culpa del mal juego del principio (y ayer se demostró).
    2.-Que hay algunos jugadores que no estaban finos: Villa (primer partido), Xavi, Iniesta y Torres. Y por eso faltaba profundidad.
    3.-Que quitaba a Torres y ponía a Cesc.

Así que fíjate tú que problema tengo yo porque sean del Barça.

Y es que me pongo colorado cuando me miras ...
    Oiga usted , el colorado ¡¡ , que el primer quote si que es suyo ¡¡ . Entiendo por lo que dices, que aquello que no te gustaría oír de jugadores de la selección únicamente porque son de tu equipo , lo dicen seguidores del tuyo sobre el mío pasándote absolutamente inadvertido ¡¡ ,........... ya voy viendo como son algunos cuando vienen mal dadas

uno y otro han demostrado lo que son capaces de hacer en un terreno de juego, lo que si es cierto es que el comportamiento deportivo de uno y otro si que es bastante grande y en ese aspecto Cristiano debe bajarse un poco de la nube en la que esta instalado, y sobre todo tener un poco mas de humildad.
    Estoy de acuerdo ¡¡
    Última edición por fenomeno; 01/07/2010 a las 09:54

+ Responder tema
Página 20 de 47 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo