Lo del los árbitros este mundial no tiene nombre ¡¡, al chileno este le sacaron roja por esta acción no ?
Que putada...
Bueno por si ganamos a Paraguay .... Y Larissa Riquelme no se despelota en la plaza de su pueblo.
total sólo le quedaría quitarse el tanga
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr Brrrrrrrrrrrrrrrrrr ay mi vuvuzela
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Lo del los árbitros este mundial no tiene nombre ¡¡, al chileno este le sacaron roja por esta acción no ?
recuerdo que terminaron expulsándolo por esa acción, y aún en el video que tu has puesto me cuesta ver contacto e intencionalidad, supongo que le toca la pierna derecha con la rodilla, supongo.
Como la segunda tarjeta que le sacaron a kaka, hubieron acciones en el partido para partirse las piernas y sin ninguna sanción, y le sacan la segunda a un tio que se choca con otro fortuitamente .
No me extraña que hayan tenido que salir los mandamases a pedir disculpas por las vergonzosas actuaciones arbitrales
Es que aunque sea "sin querer" corta un cotraataque bastante claro...
A mi esas faltas sin querer no me parecen tan sin querer y menos de gente de este estilo...Que chile es conocida en suramérica por ser unos guarros (jugando al jungol se entiende) aunque paraguay son más guarros aún.
Para mí es amarilla y como ya tenía una pues roja y a tu casa
que si que si, que cualquier falta que corte un contraataque claro es merecedora de tarjeta. Solo digo que en este caso , y viendo como está torres de patoso que en el uno contra uno no se va ni de un cono, no la veo clara.
Pero vamos, que mi crítica es hacia el arbitraje en general en este mundial, no exclusivamente al árbitro que pita una falta con tarjeta a favor de Spain .
En mi opinión, aunque la tarjeta está bien sacada por ser a favor de España , objetivamente no veo falta por ningún lado. Solo veo a Torres caer, pues a este chaval ya se le ha olvidado hasta como correr en contraataque.
NOTA: aunque he de reconocer que le han hecho 2 penaltys clarísimos que no le han pitado.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
jaaaaaaaaaaa pero mira que llegas a ser T**ll mesetario seguramente he confiado , apoyado y animado más a la roja desde la playa que tu mismo desde el manzanares.
El reconocer que una falta a favor de tu equipo está mal pitada lo da una opinión propia no contaminada por fanatimos ni ostias en vinagre.
¡¡ VIVA HONnnnDDDUURASSS ¡¡¡
Última edición por fenomeno; 02/07/2010 a las 11:06
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a TRUENOAZUL por este post:
Cañoncito (Ayer), chicote69 (Ayer), dejuanito (Ayer), fenomeno (Ayer)
Vaya panda de viciosillos !!!!!
Bueno para que no digais...
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Esas llevan los pantalones muy largos... no me valen
... aunque por España, se hace lo que haga falta jajajaja
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Brasil fuera del mundial