Bufff no me acordaba de esto, nos debe tener ganas el Bastian
Pues mi tele está al revés o si mal no recuerdo contra Paraguay, Del Bosque lo puso en la derecha y a Iniesta en la izquierda ... y no se comieron un colín.
Cuando sale Torres, Villa pasa a donde tiene que jugar ... en el área y sus cercanías con libertad ...e Iniesta pasa de media punta que es donde hace daño y mucho.
Hablando del 7, ya empieza a parecerse al otro siete ... animal de área, a pillar el rebote ... que la doy, poste, poste y pa dentro.
Torres es un delantero que necesita espacio y recorrido. En carrera si está en forma es muy bueno ... pero para juego en corto y estático en el área no sirve ... ¿o es que no nos acordamos del gol que metió a Alemania?
El gran problema, creo yo, es que ya demasiados equipos le tienen tomada la matrícula a Xavi y o le marcan al hombre o le ponen varios tipos encima ... lo mejor que hace Xavi es controlar, girar y pasar. Lo malo es cuando no puede girar y le tapan ... y eso lo sufre el equipo. Por eso yo creo que la figura de Alonso es buena ya que da la alternativa al pase corto con desplazamientos en largo o de banda a banda ... pero claro lo malo es que en la banda no hay nadie ... Ramos y poco más.
Saludos.
Bufff no me acordaba de esto, nos debe tener ganas el Bastian
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Aquí está el "video" sin manipular, realmente no hay mamada, pero Camacho está al borde de un colapso cardiaco
El puto amo el Camacho Auténtico y simpático hasta las trancas.
A ver el Uruguay vs Holanda, yo creo que tiene mejor equipo Holanda pero el Forlán siempre te puede soltar un latigazo de 30 metros...
A ver si hay un buen partido y emocionante
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Yo estoy de acuerdo con Curtis en lo que a Torres se refiere, me parece un gran jugador. Lo malo que tiene es que está en una selección a la que le gusta el Tiki Taka y a Torres le gustan los balones largos y las contras rápidas para cabalgar hasta el area contraria.
En mi modesta opinión creo que no le hubiera sacado en el once titular en ningún partido de este mundial, no ha tenido oportunidad de hacer su juego. Creo que Navas hubiera desequilibrado más en algún momento, que Llorente por ejemplo contra Suiza hubiera hecho más daño, e incluso veo mejor a Pedro que a Torres ya que está más acostumbrado a buscar el balón y volver a tocar. Para mí Torres es jugador de último toque (el desenlace de la jugada), y jugando con equipos que se encierran esto es muy difícil que se de.
Por el contrario a lo que he dicho me da que Alemanía va a sufrir a Torres.
Un saludo
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
Más o menos opino como tuner...Aunque el primer partido sí que lo hubiera puesto...no olvidemos que gracias a un gol suyo tenemos la eurocopa en las vitrinas...
pero visto el resultado un entrenador tiene que saber cuando darse cuenta qué jugador va mejor para un partido u otro...y ahí la ha cagado con torres.
Hoy en cambio sí que veo a torres peligroso contra alemania. Los centrales que tiene son bastante malos.
Bufff yo ya me despertado pensando en el partido !!
Camisa Roja de Ferrari y deportivas rojas para apoyar a la Roja desde mi humilde puesto de trabajo
No podemos perder el Pulpo Paul está con nosotros !!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!
pd: http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepidep_8/Tes
Espectacular, el maestro Xavi.
Última edición por TRUENOAZUL; 07/07/2010 a las 13:36 Razón: pd
GTX670Spoiler:
Y el Beckenbauer diciendo que lo siente por Uruguay y por España, pero que él quiere una final europea Alemania-Holanda. Pues a ver si conseguimos darte lecciones de geografía otra vez y te enteras de dónde te sueles tomar las cervecitas en verano atontao!!!
SPANIEN!!!
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Les va a caer la del pulpo...
ILLA, ILLA, ILLA...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Y además, hay que confiar en el bloque que tenemos. Si Villa no está fino y no marca esta noche, ya golearán otros jugadores como por ejemplo.... esteeee... mmmmm...
VILLA, POR TU PADRE. HOY TIENES QUE MARCAR.
Deutschland, Deutschland über alles, über alles in der Welt "a tomar pol culo" .
No tengo muchas esperanzas en pasar, sería un logro llegar a la final con un entrenador tan malo, sabe manejar bien el grupo pero no sabe leer los partidos aunque con los cambios en las segundas partes el equipo siempre mejora, para eso estan claro.
Bueno yo el partido lo veo compicado, pero si pasamos la final contra Holanda la veo clarísima, no tienen centro del campo y a nosotros nos sobra. Pero primero Alemania, que nos tinen ganas.
Por lo menos Casillas no podrá decir esta vez que tiene miedo a lasjugadas a balón parado como en la eurocopa, ya que decía que teniamos un equipo de canijos, cosa que era cierta, pero hoy tenemos a Super Piquet, y a Puyol le han dado un par de Petit Suises para esta tarde
Ánimo España que mañana tenemos que seguir soñando aunque con los calores que hay por las noches no podamos casi ni dormir, y eso que vivo en el Norte
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!