Me acaban de comunicar por el movil, que el entrenador de Holanda ya ha ido ocho veces al cuarto de baño.
Ha sido una graciaeta, pero con todo el respeto para ellos ahora sobraba.
HA ganado españa... eso es lo importante por favor.
Y ahora que hablen los valencianos, que son los que saben de naranjas, a ver si los exprimimos bien a estos del pais bajo.
SPAIN IS DIFFERENT..... SI ES LA MEJOR.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Me acaban de comunicar por el movil, que el entrenador de Holanda ya ha ido ocho veces al cuarto de baño.
Saludetes.
Löw: "Perdimos ante el mejor equipo del mundo".
El seleccionador alemán, Joachim Löw, aseguró hoy que su equipo está decepcionado por haber caído en semifinales ante España, del que dijo que es "el mejor equipo del mundo en este momento".
"Creo que son el mejor equipo del momento. En 2008 ganaron la Eurocopa de forma sobresaliente, han ganado todos los grandes partidos el último año, juegan juntos, casi en la misma formación desde hace años, hay automatismos increíbles en ese equipo. Estoy seguro de que pueden ganar cualquier partido, son muy dominantes y difíciles de controlar en la delantera", aseguró.
"Los españoles han hecho circular el balón y es terriblemente difícil jugar contra ellos, entrar en los duelos. Ellos son muy buenos en la circulación del balón. Ha habido un dominio de España", agregó.
Löw felicitó a España y a su seleccionador, Vicente del Bosque porque hicieron un partido "un poco mejor" que el de Alemania.
"No hicimos muchas ocasiones de gol, pero concedimos también muy pocas. Pero el gol llegó en un balón parado y siempre se pueden cometer errores en estas jugadas", aseguró.
El seleccionador destacó que los jugadores españoles llevan años jugando juntos, tanto en el equipo nacional como en los clubes, en particular en el Barcelona, del que proceden la mayor parte de los internacionales, mientras que sus hombres "apenas llevan siete semanas jugando juntos".
Löw aseguró que en los próximos días trabajarán para borrar la desilusión y recuperar al equipo de cara al partido por el tercer puesto que les medirá a Uruguay el próximo sábado.
"Estoy seguro de que vamos a jugar seriamente este partido. Mañana trataremos de deshacernos de la desilusión y enderezar el equipo. Vamos a trabajar y tratar de hacer un buen partido el sábado", comentó.
Que grandes estos alemanes,ademas de jugar bien saben perder sin dar patadas y encima son caballeros,algun que otro argentino podia aprender muy mucho del tema.
11 julio, fecha histórica.
La cantidad de banderas que había esta tarde antes del partido en los balcones de donde vivo. No había visto nunca una cosa así.
Acabo de ver a Camacho y Paco González cantando el gol durante la retransmisión de telecirco pertrechados ambos al estilo de los mozos sanfermineros (¿para la feria de abril se vestirán de lagarteranas?).
Es de destacar que Camacho ha cantado el gol con alegría, pero de manera contenida. Sin destrozarse los piños a base de golpes repetidos con el micro, sin amagos de infarto, sin hiperventilar... se ve que le han cambiado la sacarina del café por valium o trankimazin, porque semejante "mutación de comportamiento" del otro día a hoy no se explica si no es con eso.
Vamos, que no critico las escenas tipo niña adolescente al ver a Hannah Montana que se trae el bueno de Camacho en lo que llevamos de mundial, pero que seguro que su familia agradece la mesura que ha mostrado hoy.
Y que viva España (a mí eso de "La roja" como que me chirría bastante por lo artificial que es).
Saludos.
p.d.: ganar el mundial en Sudáfrica estará todo lo bien que queráis. Pero a mí, lo que me molaría un egg es ganarlo en La France. Anda, que no iban a sudar bilis nuestros "hermanos" del norte .
Dime tu número 900 que quiero que me leas el futuro
Oooooeee oe oe oeeeee oeeeee oeeeee
¡Os habéis fijado como enseguida que Silva ha entrado hemos ganado en profundidad y les hemos metido abajo UN POCO MÁS? Madre mía, si llega a salir desde el principio,...pero Pedro también lo hizo mucho mejor que Torres. Que tome nota del Bosque y lo saque para la final de titular, ¡que viva el tiki taca!
Vaya partidazo de los JUGONES... hemos disfrutado como jugones, digo...como enanos, o sea, lo mismo
"jodidos canijos, nos están volviendo locos, se mueven más que la compresa una coja" debieron pensar los alemanes que se pasaron tooooooodo el partido persiguiendo sombras .
Bien por del bosque, que no se empecinó en sacar a torres si o si, y ante lo que preveía un rival que le iba a jugar de tu a tu apostó por Pedro, que por cierto os he dicho alguna vez lo bueno que es este tío ? .
Y grande Puyi con un remate que como bien dijo Camacho, si no le da a la pelota, le revienta el perolo al Piqué l , me recordó a uno que hizo en el también histórico 2 a 6 ¡¡
Señores, como dije desde el primer día en la derrota contra Suiza ..
PODEMOS COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡
p.d. aceptamos pulpo como animal de compañía ?
Amigo Beckenbauer, ya tienes tu final europea... Salvo por este individuo, el comportamiento de los alemanes ha sido exquisito. Aunque no hayan jugado bien han querido la pelota y no se han dedicado a dar patadas como hicieron los argentinos con ellos. Y además han reconocido la derrota con elegancia.
Y es que sólo hubo un equipo en el campo: LA ROJA!!!
Qué partidazo, qué emoción, qué buen juego, qué ganas de ganar... Impresionante
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
En estos momentos, me da por pensar en esos que les "aburría" el tikitaka, que recelaban de la mayoritaria convocatoria de jugadores del Barça, acaso porque su compromiso con la selección no fuera tan serio como sus homólogos del Real Madrid, etc.
Pobretes, lo que deben de estar doliéndoles las hemorroides... y además en silencio, porque a ver quién tiene huevos de no cantar el golazo del Tiburón
Yo no sé que dirá el pulpo, pero creo que el peor escollo hacia la Historia ya se ha salvado...con nota
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
este tipo de acontecimientos hacen país, lo que los políticos destrozan el deporte arregla. Absoloto!
menudo in your face le hemos dado a los alemanes, hemos pasado por encima de ellos en lo que ha sido el partido más importante de la historia del fútbol español, que ya es decir. BRAVO!!
Ahora a disfrutar y ganar la final!
VIVA ESPAÑA!!!
Hay que reconocer que el fútbol del partido de ayer fue un calco del que vemos normalmente en el Barcelona siempre que Xavi e Iniesta cogen la batuta. Ayer, además, tuvieron delante a unos aprendices de brujo que querían ganar a España sin abusar de la presión ni del juego brusco y, claro, se llevaron una lección de tiki-taca.
Fue de lejos el mejor partido de España, por un lado por la actitud de los alemanes y por otro porque lo que se ganó fueron las semifinales, claro. Pero me da la impresión de que no les habríamos metido a esta gente un gol en la vida, ellos cerraban bien y los españoles no conseguían entrar en el área, sólo hay que recordar que el gol fue de la forma más inesperada por todos: de cabeza ante los jugadores más altos del mundial, y sin ser consecuencia directa del juego, o sea, a balón parado.
A ver si hay suerte y en la final encontramos un equipo que se atreva a jugar contra España de tú a tú, y no de la forma acomplejada que nos han jugado todos, y rematamos el Mundial con una goleada que convenza a todo el mundo.
Pues independientemente de las calidades en el juego de toque, ayer lo que más me gustó es el tremendo partido táctico que planteo España.
Presión desde arriba (aunque Villa ayer fue el más flojo, se desgastó en la presión).
Impresionantes tandems Iniesta-Xavi ... Alonso-Busquets (para mi gusto lo más destacados ya que plantaron al equipo) y Piqué-Puyol. Impresionante trabajo de Pedro arriba (pena ese lío que se hizo al final) y de Ramos en su banda y entrando en diagonales al área. Bien Capdevilla en todas las ayudas y muy bien Casillas, sobre todo en su faceta más floja que son las salidas en balones laterales y ante gente tan alta.
Pero yo me quedo con el curro bestial de Alonso y Busquets.
Hay un detalle que dice poco de Torres ... no puede ser que salga a sustituir a Villa que aunque no muy acertado hizo un trabajo de presión bestial hasta el último instante ... y el tío recién salido y con Alemania casi desnuda atrás ... ni se acercaba a hacer presión al portero o al central.
Solo un pero, seguimos sin estar del todo finos ante el gol.
O.T. Para los merengones. ¿Quién nos diría a nosotros antes de empezar el Mundial que el jugador blanco más destacado de toda la competición sería Sergio Ramos? ... ¿y ahora que va a hacer Mourinho, le querrá de central o le pondrá de lateral? ... visto el Mundial ¿algún lateral derecho mejor, incluido Maicon?
Otro O.T. para los culés, ya le pueden ir tratando con mucho cariño (me refiero a las fichas, claro) a Pedro y Busquets (yo en este como en Ramos tampoco creía mucho) ... Pedro en el banquillo no puede estar y a Busquets hay que buscarle el complemento perfecto, pena lo de Touré.
y otro. Bueno, parece ser que aquí ya todo el mundo cumple ... incluso Larisa ... la para...guay...a
Spoiler:
Saludos.
Para mí una de las claves fue precisamente la de las ayudas. Cuántas jugadas vimos en las que un jugador alemán podía salir del primer defensor, pero no del segundo. Y aún consiguiéndolo había un tercero para robar el balón. Este juego es el que mina la moral del rival y provoca que se olvide de realizar su juego, y por eso parece que al final sólo salen a defendernos, cuando lo que ocurre es que no pueden jugarnos de otra forma. Porque Alemania en este Mundial se estaba caracterizando por defender y atacar cuando querían, dominando el tempo del partido, y ayer ni lo olieron.
Estoy de acuerdo en que hacen falta más goles, sobre todo para no sufrir tanto (qué fácil es pedir esto), pero me deja tranquilo que salgamos a buscarlo desde el primer minuto.
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Después del rendimiento que le estamos viendo durante toda la temporada a Sneijder y Robben, me pregunto si alguien los cambiaría... por Kaka, por ejemplo, que parece que se lesiona tanto o más que Robben y al que también le van las fiestas... las místicas, eso sí. Y pensar que eran dos futbolistas que no se querían ir del Madrid...
En un mundial en el que han decepcionado las estrellas (penoso lo de CR7 y Messi) creo que ya podemos darle el título de mejor jugador a uno de los dos holandeses, que además lo son todo en su selección.