Alta definición
+ Responder tema
Página 31 de 47 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 692

Copa del Mundo 2010 Sudafrica

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Y porque a Uruguay le tocaron enemigos no muy complicados. La verdad es que ahora mismo Argentina tiene 4 delanteros muy buenos y ya está. No tiene portero, ni defensa ni medio campo. Y así, contra un equipo serio, pierde fácil. Y no se le puede pedir más. Bueno si, que pongan un seleccionador en concidiones. Que tampoco podrá hacer milagros, pero algo mejor si lo hará. O por lo menos no sufrirá en las clasificatorias.

La decepción es Brasil. Tiene jugadores para dar y tomar. Puede elegir en cantidades industriales para hacer un buen equipo. Pero claro, si Dunga (otro como Maradona) mete a Gilberto Silva y Melo en medio campo, a un lateral izquierdo que juega en Francia o a Elano.

¿Qué le costaba llevar a Neymar o Ganso? (Son unas máquinas). Aquí si que tiene toda la culpa el seleccionador.
    lo mas gracioso es que se dejo en casa a pato para poner a luis fabiano que es el que va a comprarle el tabaco.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    mucho mejor que te salga esta vena que la del perenne troll alterado
    ¿Pero no es la misma "vena"? Tú eres un buen ejemplo...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Pero no es la misma "vena"? Tú eres un buen ejemplo...
    no hombre no, que va a ser la misma vena ¡¡, solo el campeon de los trolls podría llegar a ese equívoco ¡¡

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Bueno, pues ya estamos en la final y con el doble pivote. ¡Quién lo diría! Al final va a resultar que el Del Bosque este no es tan malo ...

Y el Luisito Aragonés ¿sigue siendo tan pesimista como antes del partido contra Portugal?

Yo creo que contra Holanda volvemos a jugar con 5 en el centro del campo. No se si con Pedrito o Silva. Seguramente repita equipo.

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Y porque a Uruguay le tocaron enemigos no muy complicados. La verdad es que ahora mismo Argentina tiene 4 delanteros muy buenos y ya está. No tiene portero, ni defensa ni medio campo. Y así, contra un equipo serio, pierde fácil. Y no se le puede pedir más. Bueno si, que pongan un seleccionador en concidiones. Que tampoco podrá hacer milagros, pero algo mejor si lo hará. O por lo menos no sufrirá en las clasificatorias.

La decepción es Brasil. Tiene jugadores para dar y tomar. Puede elegir en cantidades industriales para hacer un buen equipo. Pero claro, si Dunga (otro como Maradona) mete a Gilberto Silva y Melo en medio campo, a un lateral izquierdo que juega en Francia o a Elano.

¿Qué le costaba llevar a Neymar o Ganso? (Son unas máquinas). Aquí si que tiene toda la culpa el seleccionador.
    Pues no toy tan de acuerdo contigo. Vale que brasil tiene buenos jugadores pero comparado con las ultimas "brasiles" que les hemos visto no tienen a 1 mierda, la de ronaldo, ronaldhino, rivaldo... o la de romario, mauro silva, el propio dunga, bebeto.....y hoy a quien tienen? kaka que es un chiste religioso? robhino que lo unico que le mola es la fiesta y hacer declaraciones tontas?luis fabiano(me parece buen jugador pero lo comparo con los anterioes delanteros brasileños que eran magia pura)?
    Otra cosa es Argentina que ha tenido unos pedazo jugadores pero si un cerebro( cuanta falta les hace un xavi por ej) que sepa dar un pase en el medio campo sin tocar el balon 15 veces.

Un saludo!

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Ah, amigo mío. Si yo te contara (o contase) cómo son mis vacaciones .
    Y si a alguien le interesara (o interesase) , pfff... la releche.

No me importa si alguien necesita negar que la selección española juega como lo hace el Barça por implantar su columna vertebral.
    Lo importante es que el juego elaborado se acompaña de resultados, ya no hace falta elegir entre jogo bonito o pragmatismo...porque se han dado la mano.
    Los entrenadores y sistemas amarrateguis que viven del contragolpe puro han ido cayendo, y estamos en la final, haciendo historia y progresando en forma física y entendimiento contra rivales de cada vez más entidad... y tras el partido de ayer (creo que el mejor del mundial) creo que seremos recordados por ese tiki taka; independientemente de la final...ya hemos hecho historia

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Pues no toy tan de acuerdo contigo. Vale que brasil tiene buenos jugadores pero comparado con las ultimas "brasiles" que les hemos visto no tienen a 1 mierda, la de ronaldo, ronaldhino, rivaldo... o la de romario, mauro silva, el propio dunga, bebeto.....y hoy a quien tienen? kaka que es un chiste religioso? robhino que lo unico que le mola es la fiesta y hacer declaraciones tontas?luis fabiano(me parece buen jugador pero lo comparo con los anterioes delanteros brasileños que eran magia pura)?
    Así sin pensar mucho, los dos que comenté antes, mas Pato y Diego, el de la Juve, ya mejorarían mucho a Brasil

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Así sin pensar mucho, los dos que comenté antes, mas Pato y Diego, el de la Juve, ya mejorarían mucho a Brasil
    No si mejorarla era muy sencillo, coñe que era titular el rompepiernas brasileño que es mas peligroso que Materazzi en sus mejores tiempos!
    Otra cosa es que llegase al la altura de las anteriores "brasiles", estos se estan perdiendo en la juerga y la fama y empiezan a perder su reinado de brasileño= crack xq de esos quedan muy poquitos comparados con los que salian antes

Un saludo

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

¡¡¡ BIEEEEEENNNN !!!

Me había prometido a mi mismo intentar estar calladito hasta la final ... Pues ya estamos en ella .

Señores, disfrutad este momento, que no sabemos cuándo volverá a repetirse, que para muchos, no sólo sus abuelos, sino tan siquiera sus padres ha tenido la oportunidad de vivirlo ¡¡PERO NOSOTROS SÍ !!

No tengo nada más que decir que no se haya dicho ya, salvo añadir que los jugadores de la selección española, son cojonudos, tanto como profesionales como personas . Y eso es lo que cuenta.

Y otra cosa :
    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Al final va a resultar que el Del Bosque este no es tan malo
    Yo pienso que Del Bosque siempre ha sido un buen entrenador, más que nada, porque sabe mucho de fútbol, más que cualquiera de nosotros.

En su etapa de jugador, lo hizo hasta de delantero centro, pero, donde más destacó, fue como centrocampista, con el número 6 a la espalda, cuando antes el dorsal indicaba la tarea del jugador en el campo.

"Cámara lenta Del Bosque" le llamaba el locutor Héctor del Mar, el hombre del GOOOOOOOOOOOL . Pero Del Bosque, como jugador, tenía una grandísima visión de juego, visión de juego que ha sabido canalizar como entrenador, un entrenador que al que si se le dan las herramientas necesarias, como es la de esta magnífica selección, es capaz de sacar lo mejor de cada uno.Y es lo que está haciendo.

Hay motivos para ser optimistas y hay motivos para celebrarlo . Así que, las trifulcas políticas, por favor, dejadlas para otro hilo y para otra ocasión . Creo que ahora, están de más.

Los jugadores y el equipo español nos han demostrado que son UNO, unidos como una piña y así les ha ido ¿Es que nosotros, los aficionados, vamos a ser menos que ellos en eso? No, conmigo, al menos, que no se cuente y bien haríamos en tomar nota de eso, que contra los españolitos, unidos a por una, NO HAY QUIEN PUEDA y así ha sido a lo largo de la historia SIEMPRE.

Saludetes y EA, a disfrutar el momento y vivirlo intensamente .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    23 dic, 05

Aragonés: 'Será difícil ganar a España'

¿Y al abuelito Porretas no se lo podrían llevar Maragall, Puyol y todos estos a la manifa, a que le de un poco el aire, y luego al bingo? Como siga largando en Al Yazira, los moros nos declaran la guerra santa para que se calle.

Cada vez lo doy más valor al campeonato de Europa que ganó España, a pesar de tener esto de entrenador...

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Y al abuelito Porretas no se lo podrían llevar Maragall, Puyol y todos estos a la manifa, a que le de un poco el aire, y luego al bingo? Como siga largando en Al Yazira, los moros nos declaran la guerra santa para que se calle.
    También te lo podrías llevar tú, le enjuagas bien la protesis y le das consejos sobre cómo hay que tratar a los moros ...

Que en el momento que vivimos, sea esto lo que te sale del teclado... iba a decir que es sorprendente, luego me he dado cuenta de que en realidad no.

Sólo una naranja nos separa del copón!!
    Ánimo!!

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Y si a alguien le interesara (o interesase) , pfff... la releche.
    Damepan, pelín borde te he visto aquí. Así, sin caritas sonrientes ni nada.

Que te metas en bromas ajenas es una cosa, eso se admite. Que sea además para contestar con ese tono tan desagradable es otra.

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

¿Pero tú no te ibas a trabajar?
    Última edición por Damepan; 08/07/2010 a las 20:12

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Damepan, pelín borde te he visto aquí. Así, sin caritas sonrientes ni nada.

Que te metas en bromas ajenas es una cosa, eso se admite. Que sea además para contestar con ese tono tan desagradable es otra.

Saludos.
    Hazme caso: ristra de ajos, estaca y maza, el equipo básico. Piensa que son almas errantes que no pueden descansar hasta que alguien las libere.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

No te olvides la , sin un par de ellas no eres el mismo!

+ Responder tema
Página 31 de 47 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo