CAMPEONES DE TODO!!!
Sí señor, ayer ganamos el Mundial. Por fin!!! Ganó españa y ganó el fútbol, a base de buen juego y buena actitud.
INIESTA JUGÓN!!!
Bueno pues despues de estar toda la noche sin pegar ojo escuchando petardos,cohetes,gente gritando,pitidos de coches,trompetas....etc etc y levantarme a las 6 pa venir a currar se puede decir qha merecido la pena!!
SOMOSSS CAMPEONESSS DEL MUNDOOO!!
Que VIVA ESPAÑA entera que ya nos lo mereciamos desde hace mucho tiempo!!
CAMPEONES DE TODO!!!
Sí señor, ayer ganamos el Mundial. Por fin!!! Ganó españa y ganó el fútbol, a base de buen juego y buena actitud.
INIESTA JUGÓN!!!
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Aún alucino que Alonso pudiera seguir después de
... pero al final hubo justicia, ganó el fútbol
Enhrabuena y ojalá esa mierda de árbitro pite de acuerdo a su categoría
Joder,apoco me da el infarto al ver como los holandeses querian ganar el partido a base de karate,pero las predicciones de PAUL fueron certeras,menos mal.Fué increible el gol de iniesta,pero más increible fué como ayer por fín todo un pais se hechó a la calle sin importar si soy de Madrid,Barcelona,Sevilla o Bocaratón,pero lo que me hizo llorar fué el abrazo de Casillas con Puyol,joder,esto es España,me cago en mi madre,nunca he vivido una cosa así,a ver si ya de una vez por todas toman nota los politicos y dejan ya las putas redencillas,reivindicaciones y demas jilipolleces,esto es un País unido y lo demás es tonteria,hoy he puesto los San Fermines y me ha encantado ver a un montón de corredores con la camiseta de ESPAÑA corriendo,coño,hace tiempo que no lo veia,por que últimamente parecia que solo podias ponerte la del Osasuna,Bilbao o La Real Sociedad.De verdad,esto me iluisiona y esperemos que no sea solo un espejismo,un saludo.SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOy ademas,el besazo de Casillas a Sara Carbonero me encantóhttp://www.que.es/deportes/futbol/mu...sudafrica.html
VIVA IKER Y LA MADRE QUE LE PARIO!! aparecio el SANTO como tenia que aparecer para callar a toda persona que dudaba de el!el mejor portero del mundo se demuestra en estos partidos y asi lo hizo!!
y VIVA INIESTA!! y que vivan todos y VIVA ESPAÑA!!!!
CAMEPONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! dios la que han "liado"
Menuda patada que le da de Jong a xabi alonso, increible! falto decir en la camara "this is HOLANDA" al estilo espartano!!
Un saludo
Casillas, mejor portero del Mundial 2010
Por lo visto, la Junta Directiva de la Asociación "Valdés, el mejor portero de España" han sido los primeros en felicitarle.
O, al menos, piensan hacerlo...
¡¡¡QUÉ GRANDE EL CASILLAS!!!
¡¡¡QUÉ GRANDE ESPAÑA!!!
¡¡¡CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES, OEOEOEEEEEE!!!
Última edición por dejuanito; 12/07/2010 a las 11:43
¡¡¡QUÉ GRANDE INIESTA!!!
¡¡¡QUÉ GRANDE ESPAÑA!!!
Última edición por dejuanito; 12/07/2010 a las 11:42
Si alguien no se dió cuenta, Jimmy Jump saltó al campo antes de empezar el partido
No falta la celebración de Camacho
¡¡¡GRANDE CAMACHOOOOOO!!!
Estos de la FIFA son gilipollas
Forlán, balón de oro del mundial