+10000000000000000
SI SEÑOR ¡¡........ PODÍAMOS COÑO ¡¡¡¡¡¡
Gracias Don Andrés (Injecta para los acomplejados) , este tío me ha brindado los momentos deportivos más felices de mi vida.
Gracias Andrés, por tu fútbol, por tu elegancia, por tu visión de juego , por tu humildad, por pasar tres pueblos de ponerte morenito para salir mejor en las portadas, por tu gallardía al encararte con un gigantesco tulipán trastornado como Vam Vomel , por pasear por el medio del campo rodeado de rivales y encontrar siempre la mejor opción, por tu tensa calma ante momentos decisivos ... en definitiva, por ser como eres, peor futbolista que persona , ¡¡que ya es decir ¡¡ .
Gracias a los restantes, fenómenos todos ellos, por conseguir mezclar a la justa medida el tiki ,el taka, el coraje y la garra. Gracias por plantar cara y no amedrentarse ante los de la naranja mecánica merecedores ayer de este sobrenombre más por la esquizofrenia delictiva plasmada que por la mítica selección del bueno de Johan. Reconocimiento especial también al bueno de Casillas, sin duda el otro protagonista de la histórica noche que ayer vivimos. Este tío con un beso a la bella Sara ha callado las bocazas de quienes desde la prensa "seria" convertían a la damisela en el principal escollo para que España ganara el mundial. Grande Casillas ¡ ole tus huevos¡¡.
...... en definitiva ..... GRACIAS POR HACERNOS CAMPEONES DEL MUNDO, y darles en toda la boca a aquellos que tildaban a los españoles de " perennes favoritos."
Por cierto Forlán MvP ??? , pues vale........, un tío que ha echo los mismo goles que Villa , goles con los que ha logrado que su selección alcanzara y ganara la Final ¡¡¡ . PUfffff , los que han echo esta elección han estado a la altura del arbitraje en todo el mundial, por los suelos.
+10000000000000000
Ahora se acabó el blanco y negro de Zarra o Marcelino que llevo viendo desde siempre...
La historia en color se llaman Torres e Iniesta...
Pedro no pudo, a Villa apenas le dejaron y el resto hizo lo que pudo amenazados de lesión desde el minuto 1...
Ya veremos en casa si prodré aguantar en brazos a mi 'pequeño' de aquí cuatro años.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Voy a comprar muchos periódicos, voy a descargar muchos periódicos, voy a conseguir el partido en HD....
Esto es inolvidable señores. Aunque con este grupo de jugadores, de los cuales sólo podemos dudar que Puyol, Marchena y Capdevila (por edad) no estén en el próximo gran campeonato, iremos a por todas en todo lo que juguemos.
Es una pena que esta final no la editen en blu-ray.
La sacarán en un cutre dvd con algún periódico.
Pues claaro que si! TORRES!! es que supimos demostrar como en el futbol no hace falta ser 11 para 11, la proxima eurocopa un reto mayor y en vez de jugar con 10 esta vez jugaremos con que el portero no puede tocar el balon con las manos
Un saludo
Supongo que no hay ningún problema en decirlo, ya que fue una emisión pública que cualquier podría grabar "libremente" (si no es así, que actúe la guadaña), pero ya están disponibles en el "underground" las versiones HD y 3D del partido.
De todas formas, a nivel futbolístico fueron 120 minutos un poco "peñazo".
Todavía no lo busqué pero supongo que si, que ya estará por ahí.
Pero, ¿y por qué no lo editan bien y lo sacan a la venta? Por ejemplo, la Champions que ganó el Manchester hace 2 años está a la venta en Blu-ray
Campeones.
Aunque con demasiada agonía ... y con los delanteros flojillos.
Hice una apuesta que gané al empezar la prórroga y es que ganariamos por la mínima con gol de Iniesta o Sergio Ramos (los mejores jugadores de campo con diferencia).
Pero dan igual los méritos individuales.
Felicidades al grupo.
Emocinante beso en directo de Iker a Sara y no menos emocionante y simbólico primer tremendo abrazo enter Casillas y Puyol, capitanes del Madrid y del Barça, casi nada.
¿Alguien me puede confirmar si el gobierno español ya ha pedido la extradición del Van Van Vomel ese? Gracias.
Saludos.
Pues date prisa pq nose como andarán en Galicia pero en Madrid agotados toda la prensa deportiva.........
Y de esos 3 que nombras espero al menos que pueda seguir Puyol,pq es un pedazo de central como la copa de un pino!!Junto a pique es una pareja infalible..quien los tuviera en su equipoooo eh catalane??
Xcierto a mi no me extraña que Forlan sea MVP de la copa del mundo,creo que ha tirado de la seleccion Uruguaya como nadie,aún teniendo un equipo que deja bastante que desear...
Ojo,no digo que Villa o Iniesta se lo merezcan menos
Una pena que el gol de Iniesta llegara después de la entrada de Torres. Porque si hubiera sido antes, metería a Marchena, pero de medio centro, para que se tropezara de "casualidad" con Van Bommel. Pero sin hacerle mucho daño, sólo romperle un poquito el tobillo
Próximo objetivo