¿Pa cuando podremos comprar la camiseta de la estrella?,¿aqui podria ser?:http://www.elutillero.com/camiseta-s...ampeones-mundo
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Bueno....
CAMPEONES DEL MUNDO !!!
Suena genial !!
Ya hemos entrado en el olimpo de los que han tocado el cielo.
Nos hemos ganado el respeto para la eternidad.
Y Andrés Iniesta....
Sin palabras, historia viva.
Por cierto...
Gràcies Campions !!! Los besos de Puyol a la Senyera de lo más emocionante para los que llevamos toda la vida sufriendo los menosprecios e insultos de los cavernarios. A los subnormales profundos como el que salió en Telecirco con su camiseta de la Roja y PUTA CATALUÑA de nombre a la espalda, a esos a esos....
QUE LA CHUPEN Y QUE LA SIGAN CHUPANDO !!! En este caso para toda la eternidad.
Que yo me sigo emocionando viendo las imágenes de la gloria conjunta.
Visca el CD Badia collons !!!
Eternos !!!
Salud !!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Yo me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... con andres iniestaaaaaaaaaaaaaaa!!
Yo me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... con andres iniestaaaaaaaaaaaaaaa!!
CAMPEONESSSSSSSSSS!!
Tienes toda la razón del mundo,me dió verguenza ajena al ver a ese "JILIPOLLAS" con esa inscripción(por llamarlo de alguna manera).Pero me alegré un montón al ver a Xavi y a Puyol con la senyera catalana,de verdad,me gustó.Al igual que esta mañana ha llamado a radio-marca un "DESCEREBRADO SUBNORMAL" quejandose por sacar la bandera Catalana,pero el locutor ha estado muy bien al quite,gente así no se merece ser ESPAÑOL.Confieso que no me gusta el Barca como club,pero lo respeto como tal y ademas respeto sus raices,tradiciones y jugadores.Otra cosa es el sentimiento Antiespañol que tiene una minoria,pero descerebrados como estos los hay en todos los sitios,lo mejor es no mezclar DEPORTE con POLITICA.
Esta mañana he pasado por el hospital de día de oncohematología y me he quedado impresionado, en las escaleras, sentado, un chico grandullón, de veinte y pico, con la camiseta de la selección española, y también la mascarilla y el gorro en la cabeza para cubrir su calvicie postquimioterapia.
La primera parte la vi en casa, pero al descanso y principalmente porque los bestias de mis amigos se habían bebido hasta el agua de los floreros y ya no nos quedaba nada que echarnos a la garganta (salvo la lejía y otros productos de limpieza), bajamos al pabellón que tengo al lado de casa a seguir disfrutando y sufriendo con el partido. Ahí, con la pantalla gigante que habían instalado y rodeados por otros aproximadamente 3000 aficionados vimos el resto del partido, incluyendo la prórroga y nos desgañitamos con el gol de Andres -no blood- Iniesta. Qué ambiente: petardos, vuvuzelas, silbatos, un par de bombos y cientos y cientos de personas de todas las edades gritando y saltando, sufriendo y disfrutando.
Cuando Robben encaró a Casillas se fue la imagen durante unos 15 segundos (justo antes de entrar al área). Qué larga se hizo la espera hasta que volvió la señal y vimos que no había sido gol. Eso no se hace, señores técnicos. Es muuu malo malísimo para el corazón .
Fue apoteósico, todavía me pitan los oídos.
Me encantó ver cientos y más cientos de banderas y camisetas de España.
Me encanta ver a unos cuantos políticos rabiar por nuestra victoria y sobre todo, por ver que los que ellos consideran los "suyos" también están extasiados por haber ganado.
A la mierda todos aquellos que utilizan el haber ganado como "excusa" para montar bronca.
p.d.: al subnormal del Jimmy Jump lo van a acusar de intento de robo de la copa. Él debía pensar que esta vez sería como siempre, una multita por escándalo público y a por la siguiente. A ver si hay suerte y esta vez le sale el tiro por la culata y se pasa 3 o 4 añitos entre rejas en una cómoda cárcel africana, deja de avergonzarnos a todos los españoles en los grandes eventos y nos deja en paz. Yo desde aquí pido (ya sé que lo que yo pida no vale para nada) al Gobierno que si lo encarcelasen no interceda ni para que le condonen la pena ni para que le permitan cumplirla en España.
p.d.2: Truenoazul, no he visto las imágenes de ese gilipollas que nos comentas, pero alguien como él, capaz de quedar como un auténtico cretino y un tonto del haba delante de toda España por ese gesto ya lleva su propia penitencia en el pecado. Si es que aunque te pases toda la vida matando tontos siempre se escapará alguno, es inevitable.