no es cuestión de tiempo lampa, es cuestión de no mezclar temas.
no es la opinión de un periodista acerca de los campeones del mundial lo que resaltas en tu post, es la omisión de una comunidad autónoma para así poder hacer carnaza sobre la prensa culé y su antimadridismo, que repito no va en este hilo. Te propongo que abras uno en el que ponga :¿La opinión de un pseudoperiodista acerca de los campeones del mundial en el hilo sobre el mundial? Nadaaa, si quieres lo pongo en el hilo de los plasmas Panasonic serie V10.
-Barça, Madrid, y sus respectivos planfletos- , así no molestarás a la gente que lo único que quiere en este es disfrutar de la victoria conseguida por todos los jugadores españoles.
Es un dato, cierto, pero uno es muy libre de tener una opinión del porqué se ha obviado.No es que lo crea. No es una cuestión de fe, es un hecho irrebatible. Hay 10 comunidades representadas y ese tipo cita nueve, dejando fuera a Madrid. Es un dato.
oye oye, que esta respuesta debería ser a la pregunta que yo te hago al principio de mi post , y que es sobre la publicación de tu post autonómico/culé , no al del autobús . No seas gamberro , sin trampas eh ¡¡¿Siendo que el hecho se dio en el autobús en el que los jugadores celebraban la consecución del mundial? Nadaaaaa...
copio y pego: oye oye, que esta respuesta debería ser a la pregunta que yo te hago al principio de mi post , y que es sobre la publicación de tu post autonómico/culé , no al del autobús . No seas gamberro , sin trampas eh ¡¡Disculpa, pero creo que tú ¿Te has leído tu respuesta al post donde puse el artículo de Carazo?
Parece mentira que aún haya que ir incidiendo en estas cosas, pero denunciar un lapo por la espalda de Piqué a un señor mayor NO es atacar a Cataluña.
Dios, la que tienes liada en tu universo ¡¡Ya sabes... dominar el mundo para instaurar sobre él un reino del terror que mil años dure y todo eso...
así que no es ofensivo pero si descriptivo ? , juer , pues no sé como tomármelo otra vez ¡¡ no obstante , te perdono majo , te perdono ¡Contesto a todo en bloque:
No confundas ironía con indignación, no contesté a Dacres ofendido en absoluto. Si yo con esos términos de perorata y soflama te he ofendido en lo más mínimo me disculpo al máximo, aunque no creo que ninguno de ellos sea ofensivo y sí descriptivo, que otra cosa no sé, pero creo que puedo decir que más o menos sé lo que digo y cómo lo digo.
Perdona, si llego a saber que hay un plazo mínimo no te lo hubiera pedido ..........Pos hombre, ni sé buscarlo ahora ni me apetece, que han pasado días ya. Pero te aseguro que en ambos periódicos y al cabo de poquísimo tiempo estaba subido el vídeo, publicados los comentarios pertinentes y también unas críticas tremendas al gesto (que era totalmente censurable). Con el revuelo que se ha montado, ¿ha salido algo ya en los panfletos?
De verdad que me lo creo ¡ otra cosa no , pero cachondo lo eres un ratoY harás bien. Te aseguro que yo estoy de un humor "cojonudo".
Sinceros saludos ¡¡Saludos sinceros.