OFF TOPIC
Iniesta era del y jugaba en el Albacete.
Tenía sus debilidades y preferencias
pero aún así le daba igual, ambos equipos son deseables...
El ser del Madrid a todas todas fue por [minuto 7:30] recibir el Alba un 7 a 0 del Barça.
Ello explica por que hay tantos seguidores del Madrid...
FIN OFF TOPIC
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
El Ayuntamiento de Barcelona rechaza homenajear a la selección
Cachis...
¿Y si se ponen la indumentaria del Barça, que son los mismos colores?
Total, a quien le importa lo que decida el Ayto. de Barcelona, si los jugadores están todos ya de vacaciones...
Venga , otro intento para vincular este hilo al deporte
-EUROPEO SUB 19 - El penalti nunca visto ¡¡ . Todavía la está buscando el portero
........ arte y sangre fria
Qué buenísimo
Lamentable el trato dado a unos niños en el País Vasco.El día de la final Holanda-España,unos DESCEREBRADOS-SUBNORMALES se les ocurre prohibir ver el partido de la final a un grupo de niños en unos campamentos de verano,y cuando se les ocurre preguntar a uno de ellos como iba el resultado,el GRAN FEJE DESCEREBRADO hijo de la grandisima puta les dice a los niños que España a perdido por gol de Robben."Amos,pa "correrlo a ostias hasta la Plaza el pueblo.
El futuro del fútbol español es sano, tenemos una nueva final sub-19........ Alguno de ellos volverá a ganar un mundial de los de verdad....
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
perdón , insisto ............
........ es cierto Neverlan, prometen y mucho ¡¡
Bueno, un tema para hablarlo largo y tendido
aunque no puedo dejar de expresar el malestar que me produjo, este mismo fin de semana, pasear por el barrio rojo de Amsterdam, con esas casi niñas exhibiendose cual carne de res en los mostradores de los restaurantes.
Un abrazo Konami, me ha alegrado mucho el verte por aquí de nuevo.