Si que se ve. El partido inaugural se vió por ahí. Yo lo puse para ver la calidad. Era pésima. Cualquier web que posteeis por aquí se verá mejor.
Si que se ve. El partido inaugural se vió por ahí. Yo lo puse para ver la calidad. Era pésima. Cualquier web que posteeis por aquí se verá mejor.
Es la hora !!!!
Yo tengo fiesta por la tarde
Vamos a demostrar al múndo como se toca la pelota
pd: MmMmm estará la Carbonero a pie de campo ?? A ver si se nos va a desconcentrar alguno
pd2: Os gusta mi Vuvuzela ??? BRRRBRRBRBRBRBRRBBRRBBRBRBRRRRRRRR
Última edición por TRUENOAZUL; 16/06/2010 a las 13:55 Razón: pd
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
lamentable ayer brasil, todos los partidos de la primera jornada se han caracterizado por el miedo a no perder, excepto alemania aunque bien es verdad los aussies parecian un equipo de tercera regional, que malos eran..
Calla calla hasta los huevos de las vuvuzelas esas!Puff qdolor de cabeza se me pone
Pues segun he leido, vamos a jugar como le gusta a Dejuanito..con 5 centrocampistas y un delantero...espero qnos vaya bien y me trague mis palabras, pq a mi desde luego me parece qcon un delantero solo mucho toque mucho-toque pero sin peligro.....
juju como la mueven ¡¡
Qué buen estreno, qué buen juego, qué buena pinta... pero falta el golito!!! A ver si llega ya y nos quitamos el poquito nervio de encima
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Que saquen a pedrito el desatascador!!
vaya tela vaya tela ¡¡
Jur jur...
A ver si por lo menos la prensa rebaja un poquito la euforia... o bien empiezan a echar culpas al balón, al árbitro o a las cucurufas esas...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
bueno nada nuevo en el comienzo de mundial , la cosa esta muy chunga primero a ver si ganamos a honduras ya jugarsela con Chile que mal que mal