Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 692

Copa del Mundo 2010 Sudafrica

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

Mi titular para mañana seria:

Mucho tiki-poco taka

Troy no puedo estar mas deacuerdo contigo con lo de Del Bosque....

Xcierto pienso qno es ni por asomo el mismo equipo que la eurocopa...para empezar en la Eurocopa jugabamos con 2 delanteros y teniamos profundidad ...pero poniendo solo un delantero,ya puede ser el mejor del mundo que es dificilisimo irse de 4 y batir al portero...practicamente jugamos con 2 lineas sin opciones de ultimo pase..
    Puff Piquembauer me encanta..si Cannavaro llego a ser balon de oro..a este habria que hacerle un monumento

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Curtis, de acuerdo que Suiza ha ganado y España ha estado de mediocre para abajo... pero joder, un partido malo lo tiene cualquiera.... si ahora Suiza es mejor equipo que España por lo de hoy, que directamente hagan las maletas y se ahorren los 2 partidos que quedan...
    Todo muy bonito. Pero España hoy no ha sido mejor que Suiza ... que Suiza, repito que ... Suiza.
    Y lo peor ... es que además han perdido ... con ... Suiza.
    Hoy no se si Suiza ha sido mejor que España, pero ha ganado y ha hecho su partido, por cierto muy serio y trabajado.
    A mi eso de la posesión y tal ... pues muy bien, es cojonudo cuando ganas ... vamos es como el boxeador que se tira haciendo fintas y florituras alrededor de otro que solo se defiende y llegado el momento saca un directo y KO el esteta.
    ¿Qué quien es mejor? pues habrá opiniones, lo que es incuestionable es quien está KO en la lona y quien alza los brazos victorioso.
    Es lo que hay.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

La primera en la BOCA, ZASSSSSS!!!! ME alegro de que no haya ganado España, hubiera preferido un empate por eso, pero esta derrota hará más bien que mal, sino, al tiempo. Que íbamos todos muy subiditos, empezando por los que personajes que retrasmitían el partido (sólo se salva Camacho).... el resto, de sobrados pensando que le íbamos a meter media docena a Suiza.....

A mi me ha gustado España, solo le falta un poco de acierto.
    Suiza, que queréis que os diga, atrás todos y pelotazo para arriba, y se han encontrado un carambolazo, nada más, enhorabuena por los 3 puntos.

Saludos, y a ganar los 6 restantes, ahora si que está hecho.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

A pesar de tener mejor equipo que en la eurocopa pienso que tenemos peor entrenador,y como la presion(ahora si que si) de tener que ganar los dos partidos restantes nos afecte........para casa rapidito.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Vengaaaaa, no sus quejéis, qué más queréis: emoción, incertidumbre, ansia, desazón, con insomnio e epigastralgias

y es que nuestra selección nunca nos defraudara en ello, qué más queréis

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No, no he echado de menos a nadie del Madrid. Pero me da la impresión de que falta un "plan B" para estos equipos que se cierran bien atrás, cada vez nos conocen más y ya saben cómo jugarnos.
    No querrás que nos pase como al Barcelona, ¿verdad?
    bueno, para estar más próximo a la realidad deberías haber formulado la pregunta de la siguiente manera ..... "NO querrás que nos pase como el Madrid ¿verdad??" ,..... te recuerdo la clasificación y los títulos conseguidos de uno y del otro ?

No eras tu el que cansinamente repetías eso de..... ¡¡ que fácil se ve el partido una vez terminado ¡¡ , pues aplícate el cuento hombre, y no reniegues de un estilo de juego que nos hecho ganar una Eurocopa.

Ayer no ganamos porque los que acostumbran a definir las ocasiones de gol no lo hicieron. Se pueden hacer retoques? claro que si, pero el estilo de juego que tenemos es el que mejor sabemos hacer.

La España de siempre dice el Marca ¡¡¡ ....... ainsh pero que cenizos ¡¡¡

No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09

Pues yo creo que nos ha venido muy bien, una colleja a tiempo para que espabilemos.
    En cuanto a los comentaristas, está claro que amor y jj son unos setas, pero el rollete de paquito a mi me parece muy bien, de hecho hay muy poquitos comentaristas de tv que sean dinámicos (será porque yo siempre le he escuchado por la radio).
    All that we see or seem is but a dream within' a dream

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Lo nuestro es jugar al futbol ¡¡ ... o no ?

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Los más beneficiados son los del Media Markt....jejeje...han respirado tranquilos...Creo que tenían una oferta que si España ganaba TODOS los partidos del mundial las compras hechas en entre ciertos días que te salían gratis...

Ya casi se van a la quiebra con la oferta de la Eurocopa...jejeje...seguro que son los más felices con la cagada de la Roja

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Joder, si por un tropiezo ya nos ponemos así, todo es una puta mierda, Del Bosque es gilipollas, los jugadores no llegan ni a retrasaos...

Cojones, se perdió y no pasa nada... para el próximo partido habrá que jugar con muchos más cojones y como aficionados apollar mucho más...

y los hipócritas del Marca... pues en su línea... ayer eran el mejor equipo del mundo y hoy son el Cadiz B....

¡¡¡¡ ESPAÑA !!!!
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

¿Y qué te parece el humor culé? "Los que intentaron jugar como el Barça"... ¿ante el Inter? No lo intentaron, ¡lo consiguieron!

(Y digo humor culé por las habituales faltas de ortografía en castellano, no sabemos dónde usar la "ll" o la "y")
    Última edición por peck; 17/06/2010 a las 14:21

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Vaya desastre...

Que decepción Ni ganando los 6 puntos tenemos la clasificación asegurada.

Acumulación de jugadores en el centro del campo, nadie por las bandas, jugando a pie cambiado siempre buscando la diagonal al área.... Ya que metes a Navas mete a Llorente para rematar los centros y no a Torres que hace 3 meses que no juega.

Y lo que me temía, lo que dije hace meses, para jugar con una defensa adelantada, Casillas no es el mejor portero.
    Esa pelota Valdés la saca con la punta de la ....

No porque sea más rápido.... ni ágil, ni sepa jugarla con los pies, ni esté en mejor forma.... simplemente porqué juega bastante más adelantado que Iker.

Pero bueno.... que le vamos a hacer A sufrir para no hacer el ridículo.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por peck Ver mensaje

¿Y qué te parece el humor culé? "Los que intentaron jugar como el Barça"... ¿ante el Inter? No lo intentaron, ¡lo consiguieron!

(Y digo humor culé por las habituales faltas de ortografía en castellano no sabemos dónde usar la "ll" o la "y")
    Ha sido leerlo y he pensado en Gregory...a ver si vas a ser igual que los del Sport...

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Soy el unico que no les ha visto tan tan mal como lo pintais?Le falto algo de chispa a algunos jugadores pero tuvimos muchas ocasiones claras,xabi, villa,pique,iniesta que si las llegan a meter pues mucha gente estaria mas silenciada. Sigo confiando y que nos ha sentado bien para que no nos tomen como la mejor de la seleccion yq eu vamos a ganar con la gorra lo que me da algo mas de cosa es que los proximos partidos como hayua que ganar si o si nos entre la kk en el culete y se conviertan en flanes
    Aun asicomo ya dije no veo tan bien a la seleccion como en el europeo y el maximo responsable es el entrenador Del bosque, antes habia 1 tio que mandaba mas o menos y ahora parece que ya son los jugadores los que mandan y que los pesos pesados jueguen como jueguen no se les peude cambiar( x ej villa hizo 4 cosas y luego 1 mierda para el, o el cambio de torres que sino esta bien del todo pues saca otro jugador). Veremos a ver como siguen las cosas en los proximos partidos....

Un saludo

PD tienes razon peck que estan viendo que meterse atras con la seleccion da buenos resultados y que necesitamos un plan B. Tener lo tenemos, meter a 2 tios en las bandas y de delantero centro a Llorente para que remate, otra cosa es que el entrenador haga eso con lo que la culpa es del entrenador y no del juego de los jugadores

honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09

+ Responder tema
Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo