ESTE ES PEOR QUE DEL BOSQUE
ESTE ES PEOR QUE DEL BOSQUE
¿La culpa es del entrenador? ¿La culpa es de los dos pivotes? Cuando en Marzo le pegamos un repaso a Francia en su campo, con los dos pivotes, nadie se quejó.
¿No será que Villa no se iba ni de su sombra, que Xavi jugó un partido mediocre y que Casillas miraba para la banda?
Y que conste que yo también jugaría con un medio centro defensivo, pero es que a toro pasado todos sabemos mucho ...
Pues yo no hubiese jugado por lo menos de buenas a primeras si sabes como juegan los suizos y los has estudiado 1 poco. Sabes que son defensivos y que solo van a ir a por las contras para que quieres 2 pivotes?
A francia se le pego un repaso con 2 pivotes xq ellos atacan y tienen gente muy buena arriba, cosa que suiza no. Aun asi, esa es la misma francia que ayer los mexicanos les metieron un buen meneo y tienen casi los 2 pies fuera del mundial no? pues eso.....
Un saludo
Francia en aquel partido no olió el balón en toda la primera parte. Pero sí, Francia es muy mala. Donde se ponga Suiza ...
Los que marcan las diferencias son los jugadores, aunque algunos quieran darle más transcendencia de la que tienen a los entrenadores. Ahora Luis Aragonés es el súmmum de los entrenadores y el Madrid no ha ganado nada desde que echaron a Del Bosque, pero no vale para la selección. Un poco de coherencia, por favor.
No es lo mismo un club y vivir el dia a dia con los jugadores que una seleccion que les ves 2 veces al año y vives con ellos 3 semanas. Yo no digo que Aragones sea el summun, simplemente lo hizo perfecto y con 1 par de huevos y no le tenia miedo a nadie, ni a raul, ni a la prensa ni a nada. Creyo en el mismo y en sus jugadores y asi le fue. COmo ya te he dicho estando en 1 club y vivir todos los dias con Aragones no seria lo mismo
Un saludo
Aragonés le ganó a Suecia en el segundo partido de la Eurocopa en el descuento y a Italia le ganó en los penálties. Sí, tuvo la pizca de suerte que siempre hay que tener en estos torneos.
lo único criticable/opinable, que ya se ha comentado es salir de inicio con Busquets (¿miedo a perder?) ya que es un tío para recuperar balones, y precisamente vs los Suizos no había que dejarse la vida para recuperarlos
...que lo hagas contra equipos de tu entidad o en cruces directos, pues vale , yo al menos lo veo más lógico
quizás Cesc por Busquets hubiese sido algo más productivo, o salir con dos puntas ostias
¿qué ya nadie juega con un 4-3-3?
Pues debe ser lo único que ha hecho el domenech, pq mira que es malo el tío.
Y lo de españa es lo que dicen tanto molonx, como _memento_, contra suiza a quien se le ocurre meter a 2 mediocentros??
Por mucho que quieras al entrenador no es algo muy lógico hacer eso contra suiza...Aunque para mí es perdonable si aprende de sus errores y del Bosque creo que aprende de sus errores...
Si contra Honduras (coño!! Honduras tiene equipos de fútbol!!??) nos metemos con 2 medio centros...es para darle de collejas hasta que del Bosque se quede en Del Jardín....jajaja..ya lo sé, ya lo sé ...es muuuy maloo...
....y de raul, tb estaba y en cuanto se deshicieron de el ganamos la eurocopa
A italia nos la comimos con patatas pero no metimos ni 1 gol, a alemanie en la final tb les dimos 1 buen repaso y a los rusos( gran revelacion de la eurocopa por su futbol y sus jugadores)pues el resultado se vio. Suecia pues no me acuerdo pero tampoco se puede ganar la facil todos los partidos.
Aun asi sigo creyendo que esto nos va a hacer mas fuertes mientras que no se salgan como flanes en los partidos. Por futbol seguimos siendo los mejores y prefiero que no toque brasil que no un equipo que se meta atras
Un saludo
Un saludo
la cuestion no fue el numero de mediocentros o de delanteros,que no ahcia falta busquets, probablemnte no, la cuestion fue que la pelota no entro y arriba no se creron ocasiones claras, villa no se movio y cuando nos pusimos a centrar el Navas no puso ni una buena de las 15 que colgo,
la pregunta es ahora
nos viene mejor que gane Suiza o Chile? aparte de que tengamos que ganar los dos
Suponiendo que ganemos a Honduras .....
Opcion A:
Si gana Suiza la ventaja que nos daria es que ganado a Honduras por mas de 1, un empate con Chile nos llegaria para pasar a octavos, ademas Chile tendria que salir a ganr ese partido con lo que España dispondria de mas espacios para jugar su juego, ademas si Suiza gana incluso empatando con Honduras tendriamos posibilidades de pasar la ultima jornada,ganando claro a Chile
Opción B
Si gana Chile se podria dar triple empate Suiza España Chile con 6 puntos aqui ya veriamos los goles
Opción C
Si empatan el resultado es bueno para ambos se pondrian con 4 ptos , Suiza solo deberia empatar con Honduras para pasar y Chile lo mismo con España
Yo creo que al opcion A es la mejor y la del empate la mas peligrosa
peroevidentemente debemos ganar los 2 partidos que faltan
Eh, que yo no quiero a Del Bosque. De hecho, soy de los que se rie de esos que dicen que la gran equivocación de Florentino fue echarlo.
Yo lo que digo es que a Suiza se le hubiese ganado hasta con 4 pivotes si Villa y Xavi hubiesen hecho un buen partido. Y si Casillas hubiese estado más acertado en la salida.
Pero vamos que me hace gracia que la España de la Eurocopa sea la España de Aragonés, y la del Mundial de Alemania sea la España de Aragonés y ... Raúl. Cuando por allí también andaban Villa, Xavi, Iniseta, Cesc. ¿Puede ser que aún no tuviesen el nivel que demostraron 2 años después?
barthez gano mundial, eurocopa, champions y nose cuantas ligas y era un paketon, de los porteros mas malos que he visto, asi que no me vengas con que el madrid con del bosque ganaba y tal, porque el machester tambien ganaba con el tipo este...
de echo un dia en una entrevista el periodista le dijo, desde luego hay una cosa que no te puedo negar, nunca en mi vida he visto a nadie ganar tanto haciendo tan poco....
La opcion es ganar claramente todos los partidos y clasificarnos por nuestro propio merito porq si queremos ser campeones nos deberia dar igual que seleccion nos tocase porq tendriamos que demostrar que somos los mejores.
Karembeu tb gano todo.. es uno de los que tiene mas titulos importantes que nadie. Floren echo a del bosque y el madrid no gano nada, pero tb echo a hierro y a Redondo no?tb empezo a bajar muy mucho el rendimiento de Raul y resto no? que igual que le ha dado mucho al madrid tb le ha quitado otro tanto en mi opinion
Un saludo