Esta tarde he estado en casa de un amigote que se ha comprado hace poco la ps3 y la peli avatar en br. Tiena una LCD JVC 42" con FHD, y se sienta como a 3,5 mts. Me dijo que no era capaz de diferenciar entre la peli en BR y en DVD y yo le dije que yo si. He ido a su casa, me ha puesto varias veces una escena de la peli, unas veces en dvd y otras en BR (tapandome por supuesto los reproductores para que no lo adivine) y yo sentado en el sofa a mas de 3,5 mts he sabido diferenciar perfectamente cual era cada uno. Ni que decir tiene que la tv de 42 me ha parecido un pantallon a medio metro, pero sentado en el sofa pues ya no era tan grande jeje
.
Antes estuve en el MM del aljarafe y he visto de todo, tanto lcds como plasmas, y la verdad es que la terminacion (aunque no diseño) de los panasonic es muy superior al resto, y me refiero a ensamblaje posterior, zona de conectores, refrigeracion del panel, etc.
De todos modos hablandon con una chica muy simpatica que me atendió super bien y nos pegamos como media hora hablando de plasmas de pioneer (ella tenia uno) y de las tecnologias pues mas o menos me dejo claro que si quiero plasma que sea pana, y si lcd pues samsung mejor que lg. Y hablando de LCDs, me sorprendio gratamente un SAMSUNG 55C650 de 55", se veia espectacular (llegue a pensar al principio que era LED hasta que vi el grosor
), y he visto las caracteristicas y esta muy completo pero claro, se va los 1350 lereles (redcoon) y he pensado en pillarme algo gordo como esto y tener tele grande para unos pocos de años y me imagino que a 4 mts podre ver de p.m. esta tv de 55. O gastarme la mitad en un plasma 50" y cuidarlo para que no me de problemas y dentro de algunos años dios dirá
solo una pregunta, ¿hay que tener cuidado las primeras horas de funcionamiento del plasma (150-200 horas) con lo que se ve para que no halla retenciones y despues con el uso ya no hay problemas o hay que tener cuidado siempreeeee durante toda la vida del plasma??????. Yo usaria como 40-40 consola-pelis y 20% tv
Mañana sabado voy a ir al CI a ver si veo una pana x20, g20 o s20 y me fijo a ver la diferencias, si a 3 mts no noto nada (aunque hoy si note diferencia en el 42" de mi amigo, tengo buena vista ennn) pues igual me lio la manta a la cabeza y me pillo la X20....
Gracias compañerosssssss