Alli tambien he ido hoy, pero no tenian nada menos que las Epos de columna, de monitor el mas barato era un Triangle de 700€. He estado tentado de escuchar las Sonus pero he preferido no torturarme :-[.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por skyzo
en Pont Reyes, solían tener Epos, Balmes 9-11.
aunque parece una tienducha de lavadoras, que no te dé reparo entrar, tienen unas salas dignísimas, con equipos dignísimos y paciencia.
El tiempo sin ti es......empo.
Alli tambien he ido hoy, pero no tenian nada menos que las Epos de columna, de monitor el mas barato era un Triangle de 700€. He estado tentado de escuchar las Sonus pero he preferido no torturarme :-[.
no has comentado nada de las kef iq3... no te gustaron?
saludos
Se me ha olvidado. No me impresionaron mucho, ni para bien ni para mal. Las estuve escuchando sobretodo mientras estaban atendiendo al que iba antes de mi, las estaba comparando con las B&W y me pareció que las Kef sonaban mejor y menos coloreadas, aunque tenian un sonido 'del mismo tipo'. Tambien las prefiero a las Wharfedale y JMLab, no las comparé de tú a tú pero es que esas dos no me gustaron nada.
Por lo que veo en esos posts que me has pasado (y alguno mas que se derivan de esos) no es solo cosa mia, las Quad tienen una musicalidad que muy pocas cajas pueden igualar. Mantengo la intención de escuchar las Epos, si me decis que se parecen al sonido de las Quad y las Monitor Audio, han de valer la pena.
Añade las Dynaudio Audience 42 a tu lista de candidatos y ya estaras en nuestra misma situacion
Actualmente nuestra lista se compone de:
Quad 11L o 12L
Epos M5
Dynaudio Audience 42
Monitor Audio RS1
Saludos.
Pues si, precisamente estaba pensando en preguntar por las Dynaudio. Alguien sabe donde escuchar la marca en Barcelona y a ser posible ese modelo?
Otras de las que he leido comparadas con las Quad son las Linn Katan, en España se pueden escuchar en:
http://www.knekt.com/buy_linn/find_r...amp;country=14
Será cuestión de darse un paseo. Sigo en busca de las Epos M5, si alguien sabe donde escucharlas...
Por cierto, "nuestra misma situación", "nuestra lista", que pasa? hay una secta por ahi de gente que busca monitores en este rango y no me he enterado?
Acabo de llamar a Pont Reyes para preguntar por las Epos M5, 517€ la pareja. El problema es que ni las tienen ni las piensas traer salvo que las vayas a comprar.
Me niego a no poder escuchar estas cajas antes de decidir, ha de haber algun sitio en barcelona donde las pueda escuchar! (o las hermanas pequeñas, las ELS-3, para comparar con 12L u 11L respectivamente). Si alguien sabe...